Etiquetas / Categorías / Temas



Kiwi Melón 23.11.2022

El #ModoOscuro es una función que se ha vuelto una tendencia en la mayoría de aplicaciones. En los últimos años, las personas están deseosas de conceptos nuevos y que mejor si se aplican a su app favorita. Ya sea por algo estético o por ahorrar batería, se ha vuelto una apariencia popular para las aplicaciones mas usadas como Facebook , Instagram y Whatsapp... ¿A ti qué versión te gusta más?

Kiwi Melón 23.11.2022

Para más información, solo envía mensaje

Kiwi Melón 23.11.2022

Con mucha experiencia y al observar la creación de cientos de identidades, Kunel Gaur, fundador de la agencia creativa Animal, que se dedica al branding, imaginó cómo lucirían los empaques de marcas con diseño minimalista y si sólo estuvieran en blanco y negro con el objetivo de saber si aún así serían reconocibles. El resultado de este experimento es totalmente interesante.:D :D :D

Kiwi Melón 23.11.2022

Detalles para el día del niño

Kiwi Melón 22.11.2022

Esta pandemia nos ha enseñado a ser innovadores y creativos , nos ha enseñado a re-inventarnos para poder salir adelante. Con el paso de tiempo y la llegada de la modernización de las industrias publicitarias y de marketing, estas 4P comenzaron a definirse de otra forma, y debido al cambio de estilos de vida en los consumidores, tuvo que convertirse en las 4C. Estas modernas variables tienen como protagonista al cliente, y en torno a él, se construyen las estrategias de ma...rketing 1.Consumidor o cliente: La finalidad es estudiar al consumidor, conocer sus deseos y las necesidades que tienen. Se le debe entender primero para después generar un producto que sea beneficio para él, ya que, al final, el consumidor es que toma la decisión de compra. 2.Costo: La diferencia entre costo y precio es que el primero es un porcentaje que paga el cliente, mientras que el segundo el conjunto de valores que influyen en la compra del producto. Por eso, en costo también se toma en consideración, por ejemplo, el tiempo que el cliente tarda en llegar a ubicar el producto o el esfuerzo que realiza para comprarlo. 3.Conveniencia: La importancia radica en la comodidad del cliente para adquirir el producto, por eso se evalúa que la distribución de los artículos sea en los lugares más convenientes para los consumidores con el fin de hacer un producto rentable y simple de obtener. 4.Comunicación: Se evalúan los medios en los que los clientes quieren que la marca se comunique con ellos. Por ello, nuevamente, para diseñar promociones atractivas, es primordial escuchar a los consumidores, saber lo que quieren y qué opina, esto genera una conversación en la que participan tanto el vendedor como el cliente. No tengas miedo al cambio, reinvéntate

Kiwi Melón 22.11.2022

Estas son algunas tipografías que utilizan grandes marcas para sus logotipos ¿Tú ya definiste la tuya? Contáctanos, nosotros te ayudamos a crear tu Logo WhatsApp https://wa.me/message/HNUYQ27EX6NXE1... #MarketingDigital #Diseño #Promocion #Negocios #RedesSociales #marketing #logo

Kiwi Melón 22.11.2022

Aqui les dejamos algunos atajos

Kiwi Melón 22.11.2022

¿No encuentras la decoración para tu fiesta? Nosotros te ayudamos Te ofrecemos gran variedad de opciones ... Cotiza sin compromiso #partystich #liloandstitch #fiestasinfantiles #kiwimelon

Kiwi Melón 22.11.2022

Que el semáforo verde no te agarre desprevenido Prepárate con el material para personalizar los artículos escolares de tu hijo Pregunta por nuestros paquetes de stikers, todo es personalizado

Kiwi Melón 22.11.2022

Ya contamos con servicio de playeras personalizadas

Kiwi Melón 22.11.2022

Porque todos tenemos un día especial Dúo de playeras para cumpleañeros

Kiwi Melón 21.11.2022

¿No sabes cómo mantener tus ventas? En este momento, muchas pequeñas empresas están luchando , y con el cierre de las tiendas, muchas buscan poner sus negocios en línea. El objetivo es hacer que las compras sean fluidas y capacitar a cualquier persona, desde el propietario de una pequeña empresa hasta una marca global, para que use estas aplicaciones para conectarse con los clientes. Las tiendas de Facebook facilitarán a las empresas la creación de una única tienda en línea para que los clientes accedan desde Facebook

Kiwi Melón 21.11.2022

Bonita ombligo de semana

Kiwi Melón 20.11.2022

El diseño es el embajador secreto de tu marca y en Kiwi Melón ¡Estamos felices de poder ayudarte a impulsar tu negocio visualmente!, por ello nuestro equipo ha creado planes especialmente para ti a un costo accesible Pregunta por nuestros planes y promociones, vía WhatsApp ... 55 6169 6472 Mensaje FB Y recuerda construir una marca espectacular y asegurate que se vea y se sienta valiosa

Kiwi Melón 20.11.2022

Dale un toque especial a tus ventas Para que tus clientes se enamoren de tus productos desde antes de comprarlos Pregunta por nuestros precios, más información aquí ... https://wa.me/message/HNUYQ27EX6NXE1

Kiwi Melón 20.11.2022

Dale un toque original a tus ventas por WhatsApp con stikers personalizados Pregunta por nuestros paquetes por mensaje

Kiwi Melón 20.11.2022

Si no pasas este examen básico de ortografía... Hay algo mal https://www.recreoviral.com//examen-ortografia-quizz-pasa/



Información

Localidad: Estado de México

Teléfono: +52 55 6169 6472

Ubicación: Acolman de nezahualcoyotl 55874 Estado de México, State of Mexico, Mexico

Web: www.kiwi-melon.com.mx

578 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también