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IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

Las plataformas de videocolaboración empresarial ya no son un lujo, son un factor determinante y necesario en las actividades laborales en la actualidad. Sin duda, el poder de la videoconferencia es innegable Leer más https://bit.ly/2SdA8SW Enghouse Interactive #Videocolaboración #Vidyo #Colaboración #CustomerEngagement

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

¿Quieres encontrar las soluciones más innovadoras para mejorar la operación de tu Contact Center? Visita nuestra sección de proveedores y descubre las marcas que ayudarán a las empresas a proporcionar una mejor experiencia a sus clientes. ¡Encuéntralas aquí!: http://bit.ly/3aVjMs5 #CustomerExperience #ContactCenters #ContactForum #Tecnología #Servicios #Proveedores #Medios #DirectorioCF #IMT

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

Conoce todos nuestros términos, programas de capacitación y cursos de gran interes para cualquiera que quiera triunfar en el mundo del CX y Contact Centers. #CX #IMTCX

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

A un año del inicio de la pandemia del COVID - 19, que vino a cambiar las tendencias de CX y acelerar los procesos de digitalización en las empresas, el panorama que tenemos frente a nosotros, aunque todavía es incierto, sí tiene características claras de hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos de las compañías para interactuar con sus clientes. En esta edición de la revista ContactForum, tenemos dos temas principales: los resultados del Estudio Nacional de Centros de Contacto Inhouse 2020 y la Nube. ¡Descárgala aquí! https://bit.ly/2Pd7CTG #CustomerExperience #ContactCenters #Tendencias #Tecnología #Inhouse #Nube #Estudios #Medios #IMT #ContactForum

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

Hoy comienza el Digital CX Forum, el evento más importante del Customer Experience del año. Entra a esta liga y disfruta de nuestras conferencias y talleres. https://loom.ly/P60MaLg

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

El Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes prepara organizaciones para el desarrollo de negocios multicanal, en mercados nacionales e internacionales y con clientes mucho más exigentes. ¡Garantiza la excelencia operativa y su competitividad! Más información: [email protected] o [email protected]... 5340 2290 Ext. 5010 o Ext. 5020 See more

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 23.11.2022

Jabra, líder y especialista en sonido desde hace 150 años, forma parte de los patrocinadores oficiales de la primera edición del Digital CX Forum, el evento más importante y especializado en áreas de interacción con clientes y Customer Experience. 6 de octubre: conferencias gratuitas 7 de octubre: talleres especializados ... ¿Ya te inscribiste? ¡Quedan pocos días! https://loom.ly/RHTysdw See more

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Aspect: ayudan a las compañías a crear mejores experiencias para sus clientes y empleados. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Avaya: transformadora líder en software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos para negocios de todos los tamaños. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

Cisco Latinoamérica cuenta con una método basado en la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a entender el viaje de su transformación digital. En este contexto, Danilo Pozo, Managing Director, Customer Experience Latam, Cisco, precisó que están enfocados 100% en los clientes, porque ellos son el centro de cualquier estrategia Ver entrevista https://bit.ly/2Gd7NK2 #CustomerExperience #TransformaciónDigital #Clientes

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El éxito de tus estrategías surge gracias a las personas que trabajan en tu organización y logran tener un desempeño sobresaliente. Reconoce el esfuerzo de tus empleados y participa Más información: [email protected]

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El camino a la excelencia sigue. Sé parte de la 16a edición del Premio Nacional CX y reconoce el esfuerzo de tu empresa. ¡Queremos conocerte! Inscribe tus casos Más información: [email protected]

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Aspect: ayudan a las compañías a crear mejores experiencias para sus clientes y empleados. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El éxito de tus estrategías surge gracias a las personas que trabajan en tu organización y logran tener un desempeño sobresaliente. Reconoce el esfuerzo de tus empleados y participa Más información: [email protected]

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes prepara organizaciones para el desarrollo de negocios multicanal, en mercados nacionales e internacionales y con clientes mucho más exigentes. ¡Garantiza la excelencia operativa y su competitividad! Más información: [email protected] o [email protected]... 5340 2290 Ext. 5010 o Ext. 5020 See more

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El IMT y @Aspect te invitan a conocer 3 claves para crear una estrategia de CX exitosa. ¡Regístrate! http://bit.ly/WebinarAspect

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 22.11.2022

El camino a la excelencia sigue. Sé parte de la 16a edición del Premio Nacional CX y reconoce el esfuerzo de tu empresa. ¡Queremos conocerte! Inscribe tus casos Más información: [email protected]

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Un plan de negocios sólido más una estrategia de marketing digital tienen como resultado una empresa sólida que perdurará en el tiempo. El buen desempeño de ambos es necesario para alcanzar los objetivos, no descuides uno por el otro. ¿Quieres llevar tu marca al siguiente nivel? Nosotros te ayudamos ¡mándanos un mensaje!

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

El Digital CX Forum es el evento más grande e importante del año, especializado en áreas de interacción con clientes y Customer Experience. Este año se organiza de manera virtual reuniendo a las mentes más importantes que te ayudarán a adaptarte a nuevas necesidades y formas de consumo en esta nueva normalidad. 6 de octubre: conferencias gratuitas... 7 de octubre: talleres especializados Consulta más información ¡quedan pocos días! https://loom.ly/RHTysdw See more

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Compilando su experiencia en tecnología, marketing digital y ventas, Convertia publicó este mes el e-book Los 13 factores que atentan contra tu ROI y cómo optimizarlos con tecnología, el cual aborda la importancia del ROI para las empresas y cómo este se construye a partir de los KPI´s Leer más https://bit.ly/338c7my #ContactCenters #ROI #KPI #Tecnología #MarketingDigital #Ventas

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

B12 México desarrolló e implementó un Protocolo de Actuación frente al COVID-19, labor que recientemente les valió la certificación expedida por la AENOR para avalar las buenas prácticas en la gestión para hacer frente a la pandemia Leer más https://bit.ly/3n1tCNl #ContactCenters #AENOR #Certificación #AgenciaB12

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Verint: líder mundial en soluciones de Inteligencia procesable (Actionable Intelligence). Ayudarán a tu empresa a tomar decisiones más informadas, oportunas y efectivas. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. @Aspect: ayudan a las compañías a crear mejores experiencias para sus clientes y empleados. @Atento: proveedor de servicios en telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.... @Avaya: transformadora líder en software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos para negocios de todos los tamaños. @Directo: ayudan a las empresas en la asesoría de la implementación de soluciones integrales. @Jabra: una marca global con una gran pasión por el sonido. Sus productos dejan entrar el sonido correcto hasta filtrar el ruido molesto. Con ellos, el trabajo remoto es más cómodo. @Verint: líder mundial en soluciones de Inteligencia procesable (Actionable Intelligence). Ayudarán a tu empresa a tomar decisiones más informadas, oportunas y efectivas. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Te invitamos a unirte el próximo 22 de Abril a la 1 edición Latinoamericana "Avaya Public Safety & Crisis Management 2021", el evento más importante enfocado a #SeguridadPública y #AtenciónCiudadana. ¡Regístrate y reserva la fecha! https://bit.ly/3u4TMkS Avaya LatAm #AvayaPublicSafety #AvayaLatam #CitizenAttention #emergency #911dispatch #government #crisiscommunications #AvayaCares #NENA #ContactCenters

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Compilando su experiencia en tecnología, marketing digital y ventas, Convertia publicó este mes el e-book Los 13 factores que atentan contra tu ROI y cómo optimizarlos con tecnología, el cual aborda la importancia del ROI para las empresas y cómo este se construye a partir de los KPI´s Leer más https://bit.ly/338c7my #ContactCenters #ROI #KPI #Tecnología #MarketingDigital #Ventas

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Cisco Latinoamérica cuenta con una método basado en la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a entender el viaje de su transformación digital. En este contexto, Danilo Pozo, Managing Director, Customer Experience Latam, Cisco, precisó que están enfocados 100% en los clientes, porque ellos son el centro de cualquier estrategia Ver entrevista https://bit.ly/2Gd7NK2 #CustomerExperience #TransformaciónDigital #Clientes

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Las plataformas de videocolaboración empresarial ya no son un lujo, son un factor determinante y necesario en las actividades laborales en la actualidad. Sin duda, el poder de la videoconferencia es innegable Leer más https://bit.ly/2SdA8SW Enghouse Interactive #Videocolaboración #Vidyo #Colaboración #CustomerEngagement

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. @Aspect: ayudan a las compañías a crear mejores experiencias para sus clientes y empleados. @Atento: proveedor de servicios en telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.... @Avaya: transformadora líder en software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos para negocios de todos los tamaños. @Directo: ayudan a las empresas en la asesoría de la implementación de soluciones integrales. @Jabra: una marca global con una gran pasión por el sonido. Sus productos dejan entrar el sonido correcto hasta filtrar el ruido molesto. Con ellos, el trabajo remoto es más cómodo. @Verint: líder mundial en soluciones de Inteligencia procesable (Actionable Intelligence). Ayudarán a tu empresa a tomar decisiones más informadas, oportunas y efectivas. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 21.11.2022

Ven y descubre cómo las empresas están tomando conciencia de la importancia de poner al cliente en el centro de sus estrategias y de la necesidad de generar buenas experiencias en todas y cada una de las interacciones que tienen con el. #CXSessions #IMTCX #CX

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 20.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Verint: líder mundial en soluciones de Inteligencia procesable (Actionable Intelligence). Ayudarán a tu empresa a tomar decisiones más informadas, oportunas y efectivas. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 20.11.2022

El Digital CX Forum no sería posible de no contarse con el interés y el apoyo de las marcas que representa. Avaya: transformadora líder en software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos para negocios de todos los tamaños. #PatrocinadorOficial

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 20.11.2022

Jabra, líder y especialista en sonido desde hace 150 años, forma parte de los patrocinadores oficiales de la primera edición del Digital CX Forum, el evento más importante y especializado en áreas de interacción con clientes y Customer Experience. 6 de octubre: conferencias gratuitas 7 de octubre: talleres especializados ... ¿Ya te inscribiste? ¡Quedan pocos días! https://loom.ly/RHTysdw See more

IMT Instituto Mexicano de Teleservicios 20.11.2022

El Digital CX Forum es el evento más grande e importante del año, especializado en áreas de interacción con clientes y Customer Experience. Este año se organiza de manera virtual reuniendo a las mentes más importantes que te ayudarán a adaptarte a nuevas necesidades y formas de consumo en esta nueva normalidad. 6 de octubre: conferencias gratuitas... 7 de octubre: talleres especializados Consulta más información ¡quedan pocos días! https://loom.ly/RHTysdw See more



Información

Teléfono: +52 55 5340 2290

Web: www.imt.com.mx

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