1. Home /
  2. Church /
  3. Gracia y Misericordia

Etiquetas / Categorías / Temas



Gracia y Misericordia 22.11.2022

Buenas noches les compartimos la predicación del día de hoy, esperamos sea de bendición. Si hay algo en lo que podamos orar por ustedes háganoslo saber. https://www.facebook.com/100047388946115/posts/119914899598141/

Gracia y Misericordia 21.11.2022

MI ACTITUD FRENTE A ESTA SITUACIÓN Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago, 1:2-4... Al leer estos versículos de la epístola del apóstol Santiago, podremos notar y tal vez caernos de extraño que el apóstol nos diga que nos gocemos en medio de la prueba... Y sí bien no es fácil entender por que debemos gozarnos cuando estamos en dificultades, lo cierto es que debemos confiar en la palabra de Dios. La Biblia nos enseña que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, la Biblia también nos enseña que no hay nada que pase en este mundo sin que este dentro de la voluntad de Dios (incluso tu problema, recuerda; a Dios no se le escapa nada). Sabiendo esto entonces volvemos a la pregunta, tendría yo que gozarme porque estoy en una prueba? La respuesta es SI, pues el versículo nos enseña: 1.- Dios está haciendo su voluntad (recuerda la voluntad es buena, agradable y perfecta) 2.- el versículo de Santiago nos dice que: la prueba en la que nosotros estamos produce paciencia. 3.- también el versículo dice que la paciencia nos lleva a la perfección, esto es parecernos más a Cristo. (Esta es la meta que anhela el creyente genuino) Se que muchos estamos o estaremos en tiempos difíciles y de prueba, pero hermanos no tengamos la vista tan corta, confiemos en aquel que está obrando, en aquel que está haciendo su voluntad, creamos en que el nos está perfeccionando y sobre todo gozemonos por que estamos en las manos del Artesano, seamos barro flexible en Sus manos dejemos el orgullo, el rencor, los malos sentimientos y gozemonos por que está pequeña tribulación nos hará más como Cristo. Dios te bendiga. YM #Coronavirus #virus #aflicciones #incertidumbre #VoluntaddeDios #Gozo #pruebas #paciencia #perfectos

Gracia y Misericordia 20.11.2022

PROCLAMANDO LA SALVACIÓN Entonces llamaron a los apóstoles y, luego de azotarlos, les ordenaron que no hablaran más en el nombre de Jesús. Después de eso los soltaron. Así, pues, los apóstoles salieron del Consejo, llenos de gozo por haber sido considerados dignos de sufrir afrentas por causa del Nombre. Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías. Hechos 5:40-42 NVI... En estos versículos podemos destacar varias cosas que nos hablan de la diligencia y el compromiso de los apóstoles, al predicar el evangelio. 1. Primero tenemos que resaltar la actitud con la que los apóstoles salieron del concilio, aunque ya habían sido golpeados e interrogados (v.40), nunca salieron con la cabeza abajo, como si hubieran sido derrotados o avergonzados, el versículo 41 hace énfasis en que estaban "llenos de gozo". 2. Otro punto a destacar es la diligencia derivada del gozo por proclamar al Señor. Los discípulos tenían como foro el templo donde la gente se reunía a ofrecer sacrificios, donde buscaban de alguna manera estar cerca de Dios al expiar por sus propias fuerzas su pecaminosidad; ¡qué gran oportunidad el ofrecerle la cura al necesitado, y la salvación al condenado! 3. Por último, y algo estratégico fue que al no tener puntos fijos de reunión se reunían en las casas a estudiar las enseñanzas del Maestro, donde podían tener privacidad y podían profundizar en temas más complejos. No cabe duda que la comisión de los apóstoles era predicar todos los días, en todo momento el nombre de Dios. Te animo a que tú como creyente y discípulo de Jesús, proclames el evangelio de la salvación con tu voz, con tus hechos y con todo lo que puedas, después de todo el compartir y llevar el evangelio te revitalizará y estarás honrando a Dios, pues estarás haciendo su voluntad. YM. #Gracia #misericordia #evangelio #proclamar #evangelizar #BuenasNuevas #Hechos #gozo #predicación



Información

Teléfono: +52 722 167 1201

Ubicación: Calle Árbol de las Manitas 50060 Toluca, State of Mexico, Mexico

235 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también