1. Home /
  2. Christian church /
  3. Jóvenes CDA

Etiquetas / Categorías / Temas



Jóvenes CDA 23.11.2022

Que onda Chavos Este miercoles 17 de Marzo tendremos nuestra reunion de ZOOM estamos por terminar el libro "Cuando el cielo invade la Tierra" conectate a las 7:00 p.m. ¡¡¡LEAN LOS CAPITULOS 11, 12 y 13!!! #JovenesCDA

Jóvenes CDA 22.11.2022

En estas últimas semanas Dios ha estado hablando a mi vida acerca de la obediencia. Por tiempo traté de esquivar lo que Dios quería que hiciera por yo no querer salir de mi zona de confort. El peor error que podemos hacer es silenciar la voz de Dios y creer que el hacer las cosas a nuestra manera es mucho mejor que seguir el plan que Dios tiene sobre nuestras vidas. Estos últimos meses, le repetía a Dios que mi vida se trataba de Él, pero ¿en realidad se trataba de Él o se tr...ataba de mí y de lo que yo quería y sentía? A lo que voy es que muchas veces se nos hace fácil decirle a Dios que queremos hacer su voluntad cuando en nuestro corazón estamos diciendo lo contrario. Este último mes Dios me confronto para dar un paso de fe y para verdaderamente vivir de la manera en como Jesús vivió cuando caminaba sobre la tierra. Hace dos semanas tomé una decisión; esa decisión fue verdaderamente obedecer y seguir la voz de Dios en todo lo que Él me dijera, y desde ese entonces vi como los cielos se abrieron a mi favor porque dejé lo que yo sentía a un lado y tome la decisión de cambiar mi manera de vivir entendiendo verdaderamente que mi vida se trata de hacer su voluntad, no de que Dios esté de acuerdo con mis planes. -Bri

Jóvenes CDA 22.11.2022

IMPORTANTE Chicos queremos informarles que la reunión sábado 13 de Marzo será SUSPENDIDA. Disfruten su sábado y recuerden leer los capítulos del miércoles. ... #JóvenesCDA See more

Jóvenes CDA 22.11.2022

En este ultimo mes Dios ha estado recalcando en mi corazon el versiculo Jeremias 29:11, Muchas veces nos olvidamos de las promesas de Dios sobre de nuestra vida y tomamos un rumbo totalmente diferente a los planes de Dios donde en lugar de dejar que Dios construya nuestro camino, somos nosotros los que corremos y nos apresuramos a tomar las decisiones que mejor nos parecen. Por mucho tiempo escuchaba la frase tu eres el arquitecto de tu propio destino pero en realidad... el que hace el plano y el diseno de quien nosotros somos y lo que vamos a hacer en un futuro es Dios. Yo estoy entusiasmada de ver lo que Dios tiene para mi en un futuro porque de algo estoy segura y es que sus planes son mucho mejores que los mios. He dejado de correr, y he decidio caminar y disfrutar de la vida que Dios tiene para mi dia tras dia. El que dejemos de correr no significa que no alcanzaremos la meta si no de que estamos aprendiendo a caminar en comunion junto con Dios. Se que vere cumplir sobre de mi vida cada una de sus promesas porque le conozco y mi fe en El aumenta cada dia. Se que sus promesas se cumpliran en su tiempo no en mi tiempo. Se que como hija, los planes del Padre son buenos porque me garantiza el caminar por el resto de mis dias junto a El. Lo que me toca a mi ahorita es disfrutar del camino y seguir llenandome mas de su presencia y amor. -Brianna

Jóvenes CDA 22.11.2022

Toda herida duele cuando te la haces y dolera por dias, semanas o meses dependiendo de la magnitud de esta, pero aun asi sabemos que eventualmente la herida sanara porque fue y sera curada ya sea que necesite amputacion o sera curada por tomar las medidas de precaucion adecuadas. Somos nosotros quienes decidimos como sanaran nuestras heridas, ya sea que estemos recordando y reviviendo todo el tiempo lo sucedido, impidiendo asi su sanidad provocando que la herida se infecte de gangrena y necesite amputacion o vivimos el duelo y confiamos en Dios para que sane completamente nuestras heridas y solamente dejen la cicatriz. -Zuly

Jóvenes CDA 22.11.2022

He aprendido observando a la gente que cuando entramos en disciplina no es bueno renegar, es mejor obedecer sin cuestionar porque cuando cuestionamos nos desenfocamos del proposito que Dios tiene para nosotros, que es lo que el enemigo quiere para nosotros sus hijos es lo que entendia en el libro que estamos leyendo los jovenes Proverbios 15:32 BLRV El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; Mas el que escucha la correccion tiene entendimiento.... -Yessica

Jóvenes CDA 22.11.2022

Que onda jóvenes Recuerden que este miercoles tenemos nuestra reunion de jovenes por ZOOM. Los esperamos a las 7:00 p.m. #JovenesCDA

Jóvenes CDA 22.11.2022

Que onda Chavos Este miercoles 24 de Marzo tendremos nuestra reunion para compartir los capitulos 14,15, y 16 del libro "Cuando el cielo invade la Tierra" conectate a las 7:00 p.m. ¡¡¡LEAN LOS CAPITULOS!!! #JovenesCDA

Jóvenes CDA 21.11.2022

Buenas Chavos Este miercoles 07 tenemos nuestra 1er reunion de jovenes del mes de Abril sera por ZOOM. Los esperamos a las 7:00 p.m. #JovenesCDA

Jóvenes CDA 21.11.2022

Dios ponia en mi corazon compartir esto. Yo creo que la mayoria en alguna ocasion hemos querido que Dios nos use, o al menos hemos imaginado la idea de que Dios nos use con poder en sanidades, milagros o hemos querido ver el poder de Dios manifestado. Y sabes que Dios quiere mostrarnos su poder, pero necesitamos un corazon perfecto, y una de las definiciones de ser perfecto es alcanzar el mas alto nivel posible de excelencia. Y aunque tal vez a nuestra capacidad de entendimiento no es posible ser perfecto, cuando estamos cerca de Dios cada dia y rendimos nuestra voluntad a El, entonces lo imposible para nosotros El lo hace posible y Dios comienza a perfeccionarnos hasta ser perfectos. De esta manera podremos ver su poder a favor de nosotros. ¡Tengamos un corazon perfecto! - Álvaro Jr.

Jóvenes CDA 21.11.2022

Creo que el versiculo habla por si solo, La tormenta en este momento para cada uno se mira diferente puede ser una adoracion, problemas familiares, enfermedad, pero en medio de ese problema o circunstancia te invito a que confies en Dios es donde nuestra fe mas crece y donde mas fuerte nos volvemos en el. -Azael

Jóvenes CDA 21.11.2022

En este tiempo, Dios ha estado trabajando en mi, trayendo purificacion, renovacion y escudrinando cada parte de mi mente, corazon y espiritu. Por situaciones en mi vida, habia estado desviando mi mirada a lo visible, lo terrenal. Sin embargo, Dios trajo confrontacion a mi vida y empezo a traer a mi mente la frase "es tiempo de tomar decisiones firmes", con esto pude entender que Dios no quiere que estemos en un plan de "un poquito de esto, un poquito de lo otro", qui...ere que renunciemos totalmente a todo lo que nos distrae de El, que dejemos de abrir nuestras propias puertas y dejemos que El escoja por nosotros, en cualquier ambito de nuestra vida, en cualquier circunstancia sea grande o sea pequena, en las pequenas decisiones de la cotidianidad, El quiere que lo tomemos en cuenta y dependamos de El. Yo he decidido obedecerle a El, he decidido voltear mis ojos a lo eterno, a lo que perdura para siempre, a lo que permanece, a lo que mi Padre hace y yo tengo que imitar, a dejar que El escoja por mi. Los animo, chavos, a confiar en El y en Sus planes, porque si de algo estoy totalmente convencida y segura, es que cuando dejamos todo en las manos de Dios, todo marcha bien, se va la incertidumbre y cae en nosotros una paz y una plenitud inmensurable. Sobre todo, no dudar de la manera en la que obra nuestro Padre... en sobrenaturalidad. Yo prefiero sus decisiones mas que montones de oro... Salmos 19:10 TLA ¡Dios es inmensamente rico! ¡Su inteligencia y su conocimiento son tan grandes que no se pueden medir! Nadie es capaz de entender sus decisiones, ni de explicar sus hechos. Romanos 11:33 TLA -Susana

Jóvenes CDA 20.11.2022

Que onda chavos Recuerden que este MIERCOLES tenemos nuestra ultima reunion de marzo por ZOOM Recuerden leer el capitulo 17 #JovenesCDA



Información

Teléfono: +52 664 168 9424

Ubicación: Avenida Carlota Sosa y Silva de Maldonado 1515 Del Rio 22416 Tijuana, Baja California, Mexico

220 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también