1. Home /
  2. Advertising/marketing /
  3. Goal Marketing

Etiquetas / Categorías / Temas



Goal Marketing 23.11.2022

Desarrolla estándares de marca integrales. Piensa por un segundo en todo lo que sabes acerca de la marca Coca-Cola. Ahora imagina que la compañía hubiera lanzado una lata morada con las palabras Coca-Cola escritas en una tipografía gruesa y sin adornos. Te lo puedes imaginar, ¿verdad? Eso es porque esta empresa tiene uno de los estándares de marca integrales más claros que hay.

Goal Marketing 23.11.2022

Humaniza la web. Tu página tiene que generar confianza y seguridad. Di quién eres y dónde estás; incluye opiniones de otras personas o sellos de calidad y certificados de seguridad. Si alguien tiene la más mínima duda sobre la seguridad de tu página la abandonará inmediatamente y no regresará.

Goal Marketing 22.11.2022

Humaniza la web. Tu página tiene que generar confianza y seguridad. Di quién eres y dónde estás; incluye opiniones de otras personas o sellos de calidad y certificados de seguridad. Si alguien tiene la más mínima duda sobre la seguridad de tu página la abandonará inmediatamente y no regresará.

Goal Marketing 21.11.2022

Desarrolla estándares de marca integrales. Piensa por un segundo en todo lo que sabes acerca de la marca Coca-Cola. Ahora imagina que la compañía hubiera lanzado una lata morada con las palabras Coca-Cola escritas en una tipografía gruesa y sin adornos. Te lo puedes imaginar, ¿verdad? Eso es porque esta empresa tiene uno de los estándares de marca integrales más claros que hay.

Goal Marketing 20.11.2022

Facilita las cosas. Facilita las cosas a las personas menos habilidosas. Intenta que tu página tenga capas desplegables que aparecen cuando situamos el cursor sobre determinados lugares, e incluye textos aclarativos en las principales acciones en pantallas y botones.

Goal Marketing 20.11.2022

Prevé y corrige los fallos. Los errores generan una pobre impresión en las personas usuarias y reducen las tasas de conversión. Imágenes que no existen y muestran un símbolo de error, enlaces o botones que no funcionan o enseñan el famoso mensaje Error-404, partes de la web que no se cargan son veneno para tu web.

Goal Marketing 20.11.2022

Facilita las cosas. Facilita las cosas a las personas menos habilidosas. Intenta que tu página tenga capas desplegables que aparecen cuando situamos el cursor sobre determinados lugares, e incluye textos aclarativos en las principales acciones en pantallas y botones.

Goal Marketing 20.11.2022

Designa a una sola persona para encabezar e impulsar los estándares de la marca. Asegúrate de que este colaborador se convierta en el zar de tu marca. Si estás trabajando en empaques nuevos, él tiene que estar involucrado. Lo mismo rige para la creación de cualquier material nuevo de mercadotecnia.

Goal Marketing 20.11.2022

Prevé y corrige los fallos. Los errores generan una pobre impresión en las personas usuarias y reducen las tasas de conversión. Imágenes que no existen y muestran un símbolo de error, enlaces o botones que no funcionan o enseñan el famoso mensaje Error-404, partes de la web que no se cargan son veneno para tu web.

Goal Marketing 20.11.2022

Designa a una sola persona para encabezar e impulsar los estándares de la marca. Asegúrate de que este colaborador se convierta en el zar de tu marca. Si estás trabajando en empaques nuevos, él tiene que estar involucrado. Lo mismo rige para la creación de cualquier material nuevo de mercadotecnia.



Información

Teléfono: +52 33 2637 6271

Web: www.goalmarketing.mx

166 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también