Closer Consumer S. C.
Zamora 200, Colonia Condesa 06140 Ciudad de México, México
Etiquetas / Categorías / Temas
15 errores del marketing en redes sociales. ¿Tu empresa estará cometiendo alguno de estos? Aquí un artículo sobre lo que no debes hacer y cómo mejorar. Un artículo de Social Media Today. Aquí la nota en inglés: #redessociales #marketing #errores
¿Consideras que tu marca necesita renovar sus valores o incluso su presencia en el mercado? En este artículo de Merca2.0 se mencionan algunos puntos y cuando es momento de hacerlo. Da click en el link para conocer más: #marcas #branding #renovación
Definir un plan de comunicación en crisis es de suma importancia para las empresas. En estos tiempos se recomiendan varios puntos a realizar y plantear. Aquí el artículo de Spin Sucks donde se dan las recomendaciones. Da click aquí para leer la nota (Inglés): #crisis #planes #comunicacion
De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, el uso de cubrebocas genera aceptación en comerciales y anuncios publicitarios. Aquí la nota de Marketing Dive con ejemplos incluidos. Da click aquí para conocer más (nota en inglés): #marketing #ads
Un nuevo estudio nos muestra cómo han funcionado los anuncios en Facebook y sus tendencias en los últimos meses. En este artículo de Social Media Today nos dice cuáles son las mejores estrategias. Da click para conocer más (artículo en inglés): #estrategia #marketing #Facebook #Estudios
6 de cada 10 Mexicanos considera que aumentó su productividad laboral durante la pandemia de COVID-19. Uno de los factores: la distancia generó más confianza. Conoce más en esta nota de Marketing4eCommerce México. Da click en la nota para conocer más: #productividad #covd19
¿Cuáles son las tendencias en la narrativas de comunicación de las marcas en la era del COVID -19? En este artículo de ESOMAR se explican también las perspectivas en esta nueva era. Da click aquí para conocer más: #Esomar #Investigación #branding
La generación Z está haciendo que las marcas cambien su posicionamiento durante la crisis sanitaria. En este estudio se menciona cuáles han sido las marcas ganadoras y porqué. Un artículo de Marketing Dive. Da click para conocer más (nota en inglés): #GeneraciónZ #Marketing
Las grandes marcas están cambiando sus planes estratégicos para seguir creciendo durante la crisis a la que se está enfrentando el mundo. Existen tres puntos claves que se están considerando para adaptarse. Aquí la nota completa de Merca2.0 #estrategia #marekting
En un estudio realizado en Estados Unidos el 45% de los consumidores han cambiado preferencias debido la pandemia. Se identificaron 4 perfiles nuevos de consumidor. Conócelos en esta nota de Marketing Dive. Aquí la nota en inglés. #insights #preferencias #consumidores
La industria mundial del cine se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19. Sin embargo las empresas productoras de películas apuestan cada vez más por el streaming. Aquí la nota de Merca2.0. #streaming #cine #marketing
Por primera vez Facebook muestra insights acerca de sus posts más compartidos en EU. No había mostrado información de este tipo. Aquí un análisis de Social Media Today. Link a la nota aquí (Inglés) #insights #research #facebook
¿Sabes cuáles fueron las aplicaciones que más se están usando en México durante la cuarentena? En este artículo de Marketing 4ecommerce México nos dicen cuáles son las razones. Da click aquí para conocer más: #Cuarentena #Apliaciones #México
Información
Localidad: Ciudad de México
Teléfono: 52 56 46 44
Ubicación: Zamora 200, Colonia Condesa 06140 Ciudad de México, México
Recomendaciones y opiniones
Ver también
TendenciaIM
Prol. Corregidora norte # 1074 Col. Arboledas 76140 Querétaro, México
+52 442 161 2082
Asesor en investigación de mercados, Agencia de marketing
CREA Marketing & Consultoría
Av. Héroe de Nacorazi Norte 2101. Col. Morelos. 20140 Aguascalientes, Mexico
+52 449 175 6101
Agencia de publicidad, Asesor en investigación de mercados, Diseñador web
Consejo de Investigación de Medios
Taine 229-403 Col. Chapultepec Morales 11100 Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5254 8210 / 5254 0911
Organización sin ánimo de lucro, Empresas, Organización comunitaria, Asesor en investigación de mercados