1. Home /
  2. Organización sin ánimo de lucro /
  3. Consejo de Investigación de Medios

Etiquetas / Categorías / Temas



Consejo de Investigación de Medios 23.11.2022

A partir del estudio "Gorillaz in our midst", se considera que los consumidores generan engagement con las cosas o temas que les resultan personalmente relevantes y ello implica un gran reto para la publicidad...

Consejo de Investigación de Medios 23.11.2022

A partir de la década de los 80, el tema del engagement ha sido motivo de múltiples debates tanto semánticos como al respecto de su empleo y medición. ¿Qué es Engagement?

Consejo de Investigación de Medios 23.11.2022

Gordon Pincott propone revisar el papel de la marca, la comunicación y los medios en el esquema de análisis de la construcción del engagement.

Consejo de Investigación de Medios 23.11.2022

Nuestro Newsletter cuenta con artículos de interés sobre la industria de los medios y la comunicación en general.

Consejo de Investigación de Medios 23.11.2022

¡Buenos días! ¡Buen inicio de semana!

Consejo de Investigación de Medios 22.11.2022

La gran mayoría de las empresas y profesionales vinculados al marketing y la comunicación busca generar, ampliar o incluso medir el engagement de sus marcas o servicios. Este término se ha integrado en su práctica cotidiana, a pesar de que aun no existe un concepto o teoría completamente reconocida por la industria, sino diversas aproximaciones al respecto de su importancia.

Consejo de Investigación de Medios 22.11.2022

El engagement genera importantes beneficios para las marcas, pero no existen fórmulas mágicas para medirlo, entonces, ¿cómo podemos conocer su efectividad?

Consejo de Investigación de Medios 21.11.2022

¿Qué es Engagement?

Consejo de Investigación de Medios 21.11.2022

En Rules of engagement 2, Gordon Pincott comenta que la efectividad de una estrategia de marketing depende del vínculo conceptual de los consumidores con la marca, la comunicación propuesta y los medios empleados para difundirla.

Consejo de Investigación de Medios 20.11.2022

¡Ya está en línea la nueva edición del Newsletter! "Definir engagement: el reto."

Consejo de Investigación de Medios 20.11.2022

¡El CIM ya está en Facebook!

Consejo de Investigación de Medios 20.11.2022

Hablar de engagement es entrar a un tema fascinante por la variedad de posibilidades de apreciación. En algunas ocasiones se le considera una herramienta de medición y en otras como un recolector o gancho para atrapar posibles clientes. ¿Desea Engagement?



Información

Teléfono: 5254 8210 / 5254 0911

Ubicación: Taine 229-403 Col. Chapultepec Morales 11100 Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico

Web: www.cim.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también