Etiquetas / Categorías / Temas



Zurisadai 23.11.2022

Servicio Dominicales

Zurisadai 22.11.2022

-Mi paz es Dios- Con todo lo que está pasando en el mundo hoy día, este versículo debe ser de ayuda especial para nosotros hoy. Muchas personas están rodeadas de mucha tristeza y depresión, y cuando estamos en constante peligro de los tres grandes enemigos: duda, miedo y preocupación, debemos mantener la mente fija en el Señor y darnos cuenta cuan valioso y reconfortante son estas palabras para nosotros. Paz es una condición de ausencia de perturbación dentro de nuestra alma,... es una perfecta armonía reinante dentro de nosotros. La paz que Dios ofrece es muy práctica, y que por su gracia, podemos experimentar. Para que nosotros podamos tener paz, todo lo que necesitamos hacer es enfocar nuestra mente en Dios, es tan simple como eso. Cuando enfocamos nuestras mentes en el Señor, junto con el enfoque viene la confianza en Él y en Su poder. Jesús habló sobre la paz a Sus discípulos cerca del tiempo de su captura y muerte. Dijo La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden Juan 14:27.

Zurisadai 22.11.2022

¿Alguna vez has sentido ganas de rendirte? En ocasiones la presión y las responsabilidades sobre nuestros hombros se vuelven demasiado para soportarlas. En esos tiempos debemos recordar que sentirnos rendidos y realmente rendirnos son diferentes. Abraham pregunto acerca de su siervo siendo su heredero en vez del hijo prometido. Moisés experimento angustia al conducir al pueblo israelita a la tierra prometida.... Job cuestiono la mano de Dios sobre su vida. Jeremías se lamenta una y otra vez de la devastacion del pueblo escogido de Dios. Elias quería que Dios tomara su vida cuando fue perseguido por Jezabel. Pedro estaba angustiado en su alma y corazón después de negar a Jesús. Pablo estaba profundamente preocupado por la soledad y por ser abandonado por sus amigos. Pero, cada uno de ellos siguió adelante en la fe, no fue fácil y su fe en Dios se extendió, nunca fueron abandonados, sus vidas fueron refinadas a través de la adversidad, tu vida se pule a través de las circunstancias difíciles, cuando tu fe este en batalla pelea! Sigue luchando y no desistas. Ve hacia adelante en el camino de Dios, no mires atrás como la mujer de Lot. Continua diciendo sí a Jesús, pues Él excede todo conocimiento. Olvida lo que quedo atrás y prosigue lo que está adelante, corre hacia el tesoro que está guardado en el Cielo para ti.

Zurisadai 21.11.2022

¿Donde esta puesta mi esperanza? Recuerde que la fe y la esperanza son inseparables. Cuando se tiene fe, se tiene esperanza, y viceversa. La esperanza nos da alegria y paz. La esperanza nos protege.... La esperanza nos da fuerza y corage. Dios es llamado el Dios de la esperanza. Esto significa que Él es la fuente de toda esperanza real. Si vamos a tener esperanza, la expectativa de confianza, tiene que venir de Él, porque Él tiene el poder para darle. En Dios solamente reposa mi alma, porque de él viene mi esperanza. (Salmo 62:5)



Información

Ubicación: Prolongación Nueva España #3812, 3 de Mayo 31065 Chihuahua, Mexico

467 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también