1. Home /
  2. Health/beauty /
  3. Zrii & Ayurveda Oaxaca

Etiquetas / Categorías / Temas



Zrii & Ayurveda Oaxaca 24.11.2022

"Te diste cuenta que cada pareja te cambia? La energía, el ánimo, las circunstancias diarias ... La vida.... Hasta el físico te cambia, mira tus fotos en diferentes etapas y relaciones de tu vida, en unas brillas, resplandeces, en otras te ves triste, aunque sonrías. Te ves fea/o aunque te arregles, y la vibra atrás de la imagen, es muy diferente. Te conviertes un poco o mucho en tu pareja, en todos los aspectos, te cambia hasta el carácter, aparecen problemas y dificultades, o aparece fortuna, logros, trascendencia. Tu pareja te cambia el Karma, para bien o para mal. Estar con alguien que debe Karma, es acompañarlo a pagarlo. Estar con alguien que vino a crecer y transcender, es quitarle peso existencial, si aprendes de el o de ella. Tener relaciones sexuales con alguien diferente a tu vibración existencial, te afecta existencialmente, para bien o para mal. No existen parejas felices, existen personas felices que se encuentran. No existen parejas tóxicas, existen seres afectados que se atraen. Qué vibra emites tú? Qué tipo de personas atraes a tu vida? No es suerte, sé consciente de lo que eres, para tener el control de lo que atraes... Concéntrate en ser una buena persona, concéntrate en tu superación personal. No somos de nadie, pero entre más somos de nosotros, mejores somos para otros" By rushito

Zrii & Ayurveda Oaxaca 22.11.2022

Una vez vi a los Reyes Magos... No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida!!! Se las arreglaban para que siempre viéramos mis hermanos y yo algo en los zapatos, por lo mínimo que fuese. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que ustedes también lo vieron y saben quiénes son... eran... más magos que reyes. Si dejaste de creer, si esta noche no pones los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercate a los Reyes, dales un beso en la frente (sabrás que los tienes cerca) y los que no los tienen sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas!!! Agradece la herencia porque ahora muchos de nosotros nos hemos convertido en reyes y en magos. Lo mejor que podemos dejar a nuestr@s hij@s es esa magia que nos convertirán en reyes y en magos. Y tal vez, dentro de unos años, recibiremos el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos Feliz noche para los Reyes de HOY, para los de ayer y para los reyes del futuro porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que nosotros FELIZ NOCHE DE REYES!!! See more

Zrii & Ayurveda Oaxaca 21.11.2022

COMO CANCELAR UNA MALDICIÓN Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas. Lo creas o no, así como existen las bendiciones también existen las maldiciones, es por eso que debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de renovación. ... BENDÍCETE, cuando tú te bendices no hay maldición que perdure, tienes el poder de crear y transmutar las energías, recuerda que eres un ALQUIMISTA, manifiesta la LUZ poderosa de tu Ser Consciente y declara: "Bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y nuestra felicidad." CANCELA toda la energía negativa que ha llegado a tu vida a través de decretos o pensamientos mal intencionados, cargados de bajas vibraciones y declara: "Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energia negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con Luz a la justicia Divina del Universo." AGRADECE por la transformación Divina en tu vida y por la asistencia del Universo para manifestar tus decretos aquí y ahora. Declara: "Gracias Divinidad por todo el amor, la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia a nuestros hogares e intereses. Me bendigo y te bendigo. Gracias infinitas por TODO." Puedes hacer esta limpieza y transmutación energética acompañándote de un incienso de canela, mirra, romero, loto o jazmín. Para mantenerte en armonía y plenitud constante, medita y fortalécete espiritualmente, la meditación equilibra nuestros chakras energéticos y activa nuestra aura para que actúe en su máxima expresión de LUZ como campo de protección espiritual. Texto sin autor. Crédito a quien corresponda.

Zrii & Ayurveda Oaxaca 21.11.2022

"Cuando mi abuela tenía dolor de cabeza, iba a la cocina y agarraba una papa, le cortaba dos rodajas y se ponía una en cada sien. Yo asombrada observaba cómo el tubérculo se iba secando y poniendo negro al mismo tiempo que se le quitaba la jaqueca. Ella me contaba que era un aire que le había entrado por no poner atención en lo que estaba pensando. Cuando mi abuela me veía con dolor de panza, iba a la cocina y agarraba buena grasa, un pedazo de papel estraza y una manta. Me s...obaba con sus grandes y calientes manos, yo veía que sus labios rezaban. Le daba un gran masaje a mis tripas, me ponía el papel encima y después me volteaba. En la espalda ponía otro poco de manteca, pasaba sus manos por toda mi columna; después ponía la manta y me jalaba cada vértebra lumbar hasta que tronara. Ya tenía preparada una tortilla bien quemada que con sus manos pulverizaba, la ponía en el té de menta que de su jardín agarraba. Cuando mi abuela me veía con tos y con gripa iba a la cocina, agarraba unos chiles y dos grandes tomates verdes, los ponía en el comal de tierra cocida, le prendía al fuego, y ahí los dejaba hasta que se quemaran. Me untaba un poco de Olivo en los brazos, cortaba los tomates en gajos y los pasaba por mis meridianos. Llegaba a la garganta y me daba un masaje con sus dedos que curaban. El olor de los chiles abrían mi respiración, su antibiótico llegaba hasta mi garganta. Cuando mi abuela veía triste mi mirada, iba a la cocina, agarraba un huevo de gallina, cortaba un poco de ruda y un manojo de salvia, los pasaba por todo mi cuerpo empezando por mi coronilla. También ahí rezaba, yo sentía cómo me recogía la tristeza, y me regresaba el amor por la vida. Después de limpiarme me daba un té de manzanilla y acariciaba mi pelo con sus alas olor pimienta. La farmacia de mi abuelita estaba en su cocina, en los vegetales y en las plantas, en sus mantecas y grasas, tenía una sucursal en su jardín, ella hacía tratos con las flores, hablaba con los pájaros, la tierra la escuchaba. Era amiga de los elementos, ella me contó de la importancia de esos abuelos. Me presento con ellos, hicimos alianza. Ella me dejo esas enseñanzas, y otras tantas que despiertan en las memorias de mi danza, me dejo secretos en la matriz, en el corazón y en la panza. Ella me hizo rezadora, de ella aprendí los rituales, me contó de la importancia de mi altar, me sembró su fe en mi mirada. Con amor para mi abuela." Tomado de la red.

Zrii & Ayurveda Oaxaca 21.11.2022

Y un día te vas a dar cuenta de que ya no existe ese bullicio infantil que tanto desgasta; y ese caos armónico es silencio ruidoso porque las hojas del calendario no perdonan. Y es de repente... de repente caes en la cuenta de que la bañera ya no es un baúl desastre lleno de juguetes, y que no te han dejado en el lavabo ese balón de gomaespuma, ni hay muñecas en un sofá dormido, ni playmobils esparramados por la casa... Y un día te vas a dar cuenta de que no hay ...carreras por pasillos interminables; ni risas a hurtadillas en la cama para desafiar el sueño; ni cuentos a quien leer, ni sábanas a quien tapar a medianoche, ni almas respirando sueños... Y un día te vas a dar cuenta de que la despensa está llena de recuerdos y que sobran platos en la mesa; y que todo está en orden... sin mochilas en el suelo de la entrada, sin lápices desordenados en pupitres de colores, ni esa ropa que no entra en el cesto y que las camas no se deshacen... Y un día... serás huérfano de tus hijos que crecieron con el permiso de la vida. Y te sentarás en el sillón sabio del libro que echa de menos una voz inocente que le interrumpa. Y cada página que pases, léela con detenimiento porque esa... ya no vuelve. Es la vida. Emilio Leiva.



Información

Teléfono: +52 951 204 6504

131 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también