1. Home /
  2. Musician/band /
  3. Alabanza xtadores de su gloria

Etiquetas / Categorías / Temas



Alabanza xtadores de su gloria 23.11.2022

Hoy es el cumpleaños de nuestra Guitarrista Arely , deseamos que Dios le conceda muchos años más para seguir juntos alabando a Dios !!! Felicidades

Alabanza xtadores de su gloria 21.11.2022

¿Qué tan cerca de Dios estás en este momento? Muchos cristianos creen que el cambio en su vida sucederá en automático, que no volverán a fallar, que los problemas se resolverán milagrosamente, y que no tienen nada que dejar o abandonar en su estilo de vida porque "Ya soy salvo"; han dejado pecados visibles, han tenido cambios notorios en su carácter, ya no fornican, ya no adulteran, ya no fuman, no beben y han dejado amistades inconvenientes... ¿Pero qué hay de aquellas cosa...s que parecen insignificantes y sin embargo nos restan tiempo, mente y corazón para entregar a Dios? Ese programa de televisión que no puedes dejar de ver, esa palabra que no puedes dejar de decir, la actividad que sigues prefiriendo antes de leer tu biblia, la costumbre que tienes de gastar tu dinero equivocadamente, la pereza que te invade todos los días y que te hace postergar tareas eternamente, el sueño pesado que cada mañana no te deja levantarte temprano, ese pensamiento que te ataca en ciertos momentos, el sueño que se apodera de ti cada que te propones a orar, la ansiedad que te controla en distintas situaciones, el miedo inexplicable que tienes por algo, el hambre incontrolable que te hace comer de más, y un largo etcétera. A veces las cosas que parecen más pequeñas pueden alejarnos de la comunión verdadera con nuestro Señor porque nos desenfocan del propósito de vivir: alcanzar la vida eterna cueste lo que cueste. Te insto a tener valor y fe, para hacer "PEQUEÑOS" cambios en tu vida que producirán GRANDES ganancias. A veces hasta lo más pequeño, lo que crees que no importa puede estar impidiendo que crezcas en la fe. Yo soy la primera desafiada en estas cosas, tengamos ánimo y pidamos a Dios dominio propio porque Él es bueno y fiel para darnos aquello que necesitamos. See more

Alabanza xtadores de su gloria 20.11.2022

Levanto un Aleluya!!

Alabanza xtadores de su gloria 20.11.2022

Culto de varones #iglesiacasadelalfarero



Información

Teléfono: +52 834 309 3090

Web: m.youtube.com/channel/UCXNjmlfONQizVJYMoR1iFKw

510 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también