1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iglesia Cristiana Vida Plena

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Cristiana Vida Plena 22.11.2022

a reflexión / enseñanza del día de hoy: Salmos 121:7-8 Reina-Valera 1960 7 Jehová te guardará de todo mal;... El guardará tu alma. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. El salmo 121, nos da la seguridad de que Dios siempre cuida de nosotros. En general el salmo nos invita a confiar en Dios, y sin duda Dios es nuestro mayor, mejor y único lugar seguro. Cuando el verso 7 nos dice categóricamente que ÉL nos guarda de todo mal, es un hecho que ningún mal puede alcanzarnos, pero agrega algo que no podemos pasar por alto, guarda nuestra alma. En una mente sin conocimiento de Dios, podría caber duda, cuando nos acontecen eventos desagradables, dolorosos, etc. Alguien podría dudar de las palabras de este salmo. Sin embargo, si consideramos que tenemos la seguridad de la vida eterna, nuestra alma no podría tener mayor garantía. Y también debes traer a memoria que la misma Palabra nos dice: todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios; no es que Dios no tenga poder para cuidarnos, sino más bien, el está utilizando lo que sucede para bendecirnos. El verso 8 nos impulsa a encomendar nuestra vida, nuestro trabajo, familia, planes, proyectos, hasta los más pequeño en sus manos, porque insisto, en ÉL estamos seguros. Así que no olvidemos nunca que nuestro Padre tiene todo bajo control. La Paz de Dios sobre cada uno de nosotros. Bendecidos.

Iglesia Cristiana Vida Plena 20.11.2022

La reflexión / enseñanza de hoy: 2 Tesalonicenses 3:1-3 Reina-Valera 1960 3 Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,... 2 y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. 3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. El deseo de un hombre de Dios, como lo es Pablo, es que la palabra de Dios se predique, en su corazón no hay otro deseo, y en cada uno debe existir ese mismo deseo, que seamos usados para compartir la palabra. El milagro más grande que podemos presenciar es la conversión de alguien que no tenia vida eterna a ser parte de la familia de Dios. Y esto solo ocurre cuando la Palabra es predicada. Por eso Pablo pide oración, para que nada ni nadie le impida seguir con esa tarea, oremos porque la Palabra sea predicada en medio, incluso, de la adversidad. Y hay una seguridad maravillosa cuando somos firmes en la tarea de compartir el evangelio: Dios es fiel, nos afirmará y guardará de todo mal. Qué promesas tan maravillosa, Dios nos dice: predica mi palabra y te guardaré de todo mal. Si en verdad le creemos y obedecemos a Dios, todo será de bendición, vive esa promesa. La Paz de Dios sobre cada uno de nosotros. Bendecidos.



Información

Teléfono: +52 55 5072 4399

Ubicación: Carril de la Manga 18 52044 Lerma, State of Mexico, Mexico

288 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también