Etiquetas / Categorías / Temas



Preju's TEEN 23.11.2022

No olvides ORAR . Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días. Salmos 116:2 .... #soyprejuvdd #orar #noloolvides #salmos #oracion #conexion #necesidad #provision See more

Preju's TEEN 23.11.2022

Dios nos ha escogido como sus Hijos . . . 1 Pedro 2:9... Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. #SomosHijos #Honor #Soyprejuvdd #Escogidos #PuebloSanto #Bendicion #PostCristiano See more

Preju's TEEN 23.11.2022

Dios siempre esta en control de todo! . . . Salmos 42:11... ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! #EstaenControl #Confia #Soyprejuvdd #Esperanza #Notepreocupes #PostCristiano

Preju's TEEN 22.11.2022

¿Cómo es tu relación con Dios? Muchas veces nuestra relación con Dios se nubla porque lo vemos como alguien lejano, incluso ajeno a nuestras vidas, creemos que la biblia son solo series de instrucciones sin ningún sentido, pero la realidad es totalmente otra, cuando Jesús murió por ti y por mi en esa Cruz, abrio un camino para que pudiéramos tener una relación con Dios, acercarnos confiadamente y empezar a conocerle. Una relación buena se basa en la cercanía, la confianza y... el amor... Y así debe de ser tu relación con Él. Así que, hoy es un buen dia para que comiences a conocerlo de una forma diferente, él ya espera por ti! . . . Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. #Relacion #Sacrificio #HijosdeDios #Conocelo

Preju's TEEN 21.11.2022

Lunes de recordar nuestros temas del blog!! HACIENDO LA VOLUNTAD | XIMENA MARISCAL La mayoría de las veces, muchas como jóvenes pensamos saber lo que es mejor para nosotros, porque sentimos que en ese momento es lo que necesitamos o lo que parece ser la mejor opción, siendo que nuestros planes no se acercan ni un poco al asombroso futuro que Dios tiene para nosotros...... Puedes leerlo completo aquí https://prejusteenvdd.wordpress.com//haciendo-la-voluntad/

Preju's TEEN 20.11.2022

Nunca dejes que nadie te apague!! . . . Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.... S. Mateo 5:14 #Brilla #LuzdeJesus #Soyprejuvdd #Gracia #NoteDetengas #PostCristiano



Información

Teléfono: +52 444 511 0095

Ubicación: huizache #153, Lomas del mezquital 78146 San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico

Web: www.prejusteenvdd.wordpress.com

696 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también