1. Home /
  2. Librería religiosa /
  3. Ven a la Biblia

Etiquetas / Categorías / Temas



Ven a la Biblia 23.11.2022

Cada uno de estos 4 Tomos se refiere a un Tema General, y en su interior abundan versículos que la Biblia contiene y pone a nuestro alcance sobre un aspecto en particular:... - recobrar el ánimo - optimismo y pesimismo - temor, consuelo y provisión - valor y esperanza en la adversidad - soberbia y humildad - salvación y vida eterna - vida de oración y fe Y muchos más que serán de bendición y ayuda en nuestra vida diaria como cristianos. Pídelos al 614-4446372 y te los entregamos en tu casa/oficina (aplica sólo en la ciudad de Chihuahua, Chih. MEX).

Ven a la Biblia 22.11.2022

La lectura de la Biblia, a veces pareciera que se detiene o se vuelve lenta cuando uno pasa por el libro de Levítico. El Pastor Ray C. Stedman lo asemeja a la visita a una gran fábrica sin guía. No entiende uno lo que está pasando allí adentro hasta que el guía nos explica lo que se fabrica y nos lleva paso a paso aliviando nuestra confusión hasta que finalmente entendemos de que se trata tanto trabajo de máquinas y hombres al ver el producto final terminado. El v.26 del capí...tulo 20 de Levítico nos da la explicación de lo que Dios quiere fabricar: un pueblo santo, apartado para Él... y cuidado, porque eso también nos lo dice a nosotros, no sólo a los israelitas de aquéllas épocas de Moisés. En la lectura podemos sentirnos perdidos o al menos confundidos cuando tratamos de avanzar entre ofrendas, sacerdocio, ceremonias, diferentes restricciones... en fin, pareciera que nada tiene sentido hoy. Sin embargo, al explicarnos el objetivo final todo se acomoda en su lugar y queda perfectamente claro: ¡Nosotros los cristianos somos el pueblo de Dios ahora! Eso es lo ha logrado el sacrificio de Jesucristo! Dios nos quiere santos (íntegros) como Él. Tal vez en la vida nos sentimos a veces como cuando leemos Levítico, estancados y confundidos, pero recordemos este versículo que explica todo el libro y seguramente encontraremos que también explica nuestra vida como cristianos: Dios nos quiere santos y nos ha apartado para Él. ¡Adiós confusión! See more

Ven a la Biblia 22.11.2022

Jesús confirma con su divina autoridad lo que Isaías ya había dicho varios siglos atrás. El capítulo 40 de Isaías habla de las buenas nuevas de redención y dice a partir del v.6, que todo hombre es como la hierba y toda gloria que el hombre pueda alcanzar es como la flor... pasan, se secan, se marchitan. Así son las obras de los hombres, por magníficas y asombrosas que parezcan en su momento. ¿Cuántas maravillas del mundo antiguo permanecen? ¿Hasta cuándo durarán las maravill...as modernas?En cambio la palabra del Dios nuestro permanece para siempre (v.8). No vacilemos ni dudemos, la palabra del Señor se ha cumplido, se está cumpliendo y se ha de cumplir. Eso es lo que Jesús quería que quedara grabado por siempre en las mentes y corazones de sus discípulos... y en los de nosotros. "Y se manifestará la gloria de Jehová y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado" Isaías 40:5 See more

Ven a la Biblia 21.11.2022

¿Cómo estamos formando a nuestros hijos? ¿De qué manera estamos influyendo en ellos? ¿Por qué buenos cristianos fracasan con sus hijos? ¿Cuáles son los modelos que están influenciándolos? ¿Deben y pueden los padres ser modelos para sus hijos?... El Doctor Jorge H. López, Pastor de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala, comparte experiencias que le han ayudado a enfrentar y resolver muchas de éstas y otras preguntas que nos pueden arrinconar como padres y hacernos olvidar que el matrimonio y la familia son obra de Dios y, como todo lo demás, están en sus manos. Llámenos y pida este libro al 614-4446372 y se lo llevaremos hasta su domicilio (aplica sólo en la ciudad de Chihuahua, Chih. MEX).

Ven a la Biblia 21.11.2022

Biblia ReinaValera 1960 Sociedades Bíblicas Unidas Versión Económica Esta presentación es la más usada en el Discipulado de Nuevos Creyentes o en Campañas Evangelísticas,... o en Misiones o en la Escuela Dominical. Precio especial que se aplica a paquetes de 10 Biblias: Pak10 $325 - (Precio Individual $45) Ordena tu Pak10 al 614-4446372 y te lo llevamos a tu domicilio (este servicio aplica sólo en la ciudad de Chihuahua, Chih. MEX)

Ven a la Biblia 21.11.2022

El desafío que implica perdonar va mucho más allá de decirlo con palabras; si así fuera, podríamos perdonar todo. Podemos pasar por alto los delitos pequeños de los que somos víctimas, pero ¿y los grandes? La estafa, la violación, los insultos, las burlas, los golpes, la violencia, la discriminación, el abandono ¿podemos perdonar a quienes nos causan dolor? Job 5:2 dice: Es un hecho que al necio lo mata la ira, y a los que todo codician los mata la envidia. Rencor, resent...imiento, envidia, odio, ira. Este camino empieza así, con un sentimiento desagradable hacia alguien que en el momento menos pensado crece y se vuelve incontrolable y puede tener funestas consecuencias. Recordemos que en Gálatas 5 se mencionan entre los frutos de la carne a enemistades, pleitos, contiendas, disensiones envidias; pero en oposición, están entre los frutos del Espíritu paciencia, benignidad, bondad mansedumbre, templanza. El resentimiento y la ira pueden desembocar en el deseo de ajustar cuentas. Esto no es otra cosa que mantener nuestra atención en las cosas desagradables. ¿Es ahí donde queremos estar? ¿Queremos recordar siempre lo que nos desagrada o lo que nos afectó? ¡Claro que no lo queremos! Dios tampoco. El Señor Jesús habló de esto en Mateo 5:21-24. Para Él era importantísimo arreglar las cosas con los demás y estar en paz con ellos, aún antes de cualquier sacrificio u ofrenda que le fuéramos a dedicar. Unos momentos antes habló acerca de los pacificadores: serán llamados hijos de Dios. Este tipo de sentimientos que nos estorban para perdonar más allá de las palabras, con hechos y con olvido de las afrentas, nos pueden destruir. ¿Qué hacer? Imitar la forma en que Dios nos perdona. See more



Información

Localidad: Chihuahua

Ubicación: José Ma. Iglesias 5901. Col. Panorámico. Chihuahua, Chihuahua, México Chihuahua, Chihuahua, Mexico

Web: www.venalabiblia.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también