1. Home /
  2. Personal blog /
  3. saul_zuniga_urban

Etiquetas / Categorías / Temas



saul_zuniga_urban 23.11.2022

Y ella no buscaba las cosas perfectas, solo quería un hombre que se dedicara a conocerla, que se tomara la molestia de contarle los lunares, que se encuentran escondidos debajo de la ropa que cubre su hermoso cuerpo. Ella, solo quería ser la flor predilecta de un jardín cualquiera, quería ser el motivo de las sonrisas de un hombre que se tomara la molestia de cuidarla, o siquiera regarla. Ella soñaba con el hombre perfecto, aquella persona sencilla y humilde que se preocupa p...or su sonrisa, aquel valiente y tenaz que tenga el valor de protegerla de cualquier mal, ese pequeño sujeto tierno y dócil que le enseñe que el amor es poesía y que de noche le muestre que el sexo y el amor se unen cuando se está en la cama, disfrutando el calor que se emana cada vez que el la penetraba. Ella que busca lo cursi y lo tierno, también deseaba algo que fuera perverso, aveces no necesitamos un ser perfecto solo algo cariñoso, cursi y un buen sexo.... Entre versos, flores y pasiones. Saul Zuñiga.

saul_zuniga_urban 22.11.2022

Ya hace un tiempo desde que dejaste de estar conmigo , sin poder regresar de ese lugar en donde hay un mundo mejor. Sabes durante ese momento me aferraba a que te quedaras, a que no me dejaras porque tenía miedo de seguir sin ti. Porque no te lo dije, pero tu eras mucha motivación para mi, ya que no te importaba si cometiera bastantes errores, tu siempre estabas ahí para mí.... Siempre tenías algo qué decir, algo que mencionar, algún consejo o solución que me podía ayudar a levantarme, a seguir motivado, ya que tu nunca perdiste la confianza y el amor hacia mi. Perdona si no logre ser el hijo perfecto, o un niño predilecto, pero sabes comprendi muy tarde que aunque pasen los años, la herida estará ahí. Y para ser curada tengo que ser una mejor versión de mi, aquella que te hubiera gustado y te hubiera hecho reír. Porqué .... Aunque tu ya no estés aquí, se que me miras, me cuidas y me ayudas a ser feliz desde alguna parte de por ahí. Así que si me vez quiero que sepas que todo lo que hago es por mí pero para ti, solo para hacerte feliz y no olvides que aunque tu no estés aquí, viviré como si estuvieses aquí. Una carta sin destino, para mamá. Saul Zuñiga

saul_zuniga_urban 22.11.2022

Aveces me pregunto ¿Que necesitas para comprender que eres más de lo que merecía el?. Cada día que pasa te martirizas porque no te voltea a ver, le lloras en silencio por el simple hecho de que ya no le importas mientras a otros les das desinterés. Acaso, no te preguntas ¿Que sienten aquellos chicos que te invitan a cenar? . ¿Que te invitan a salir? . O incluso tu mejor amigo que te dice:... "Wey, no mames sigues sufriendo por el, acaso no vez el ganado que tu traes???" Dime, que más necesitas para que aceptes que a el ya no le importas, que solo buscaba una noche loca y un par de copas. Acaso fue tan mierda que se convirtió en tu necesidad, o simplemente no te han tocado hombres que te den un amor de verdad. Escucha bien hermosa lo que te voy a contar, aveces los pendejos que escoges son solo para una noche, y a los chicos que rechazas darían lo que fuera por unos besos, un hola o un buenas noches. Porqué, si por mi fuera te diría, lo que piensan algunos y es... "No se que daría por una caricia, un abrazo, un saludo o apapacho, pero apuesto a que no sabría que dar en verdad si tu algún día un beso me llegaras a dar..." Palabras de aliento, para un amor pendejo. Saúl Zuñiga.

saul_zuniga_urban 21.11.2022

Y se me antoja volver a coger tu mano he invitarte una cerveza, Platicar en un cuarto a solas mientras la tarde se consume, y la noche comienza a esconder nuestros rostros en su mundo lleno de misterios. Ancio poder jugar contigo como si fuese un ciego, tratando de adivinar donde te encuentras, y puede que palpe una que otra cosa.... Y que sin querer nos dejamos llevar a un mundo en donde nuestras voces nos aseguran que seguimos en la habitación, mientras nuestras manos nos guían a un lugar de excitación. Así que dejemos que tus manos estimulen el flujo de la sangre a mi entrepierna y mis labios provoquen el goteo del pequeño río que se encuentra entre tus piernas; Ahí es donde ambos perderemos la serenidad, y dejaremos que nuestra intimidad comience a fluir, en el acto sagrado de la fornicación en donde dos almas se funden para crear un lazo aún mejor. Ya que en ese pequeño suceso entregaremos eso que los demás han olvidado y pocos han salvado algo conocido como fidelidad, eso que te hace tener sexo sin parar, a cada rato sin pensar, solo con la mujer que aman de verdad. Y si nos seguimos hasta el amanecer podemos culminar con algunos besos, cigarros y una siesta para descansar.... Un poco de amor textual. Saul Zuñiga.

saul_zuniga_urban 20.11.2022

Recuerdas.... Prometi que aunque me costara la vida, le pondría tu nombre a un libro sin importar las dificultades, sin importar los problemas, sin importar que estuvieras conmigo o estuvieras con alguien más. Porque te dije que esa historia de nosotros estaría plasmada en un trozo de papel, que yo mismo empezaría a hacer, donde narria todas esas sonrisas que fueron provocadas por mis tonterías.... Aquellas lágrimas que fueron creadas por las diferencias que ambos no logramos concretar en aquellas discusiones que no tenían final. Aquellos momentos donde logramos nuestra intimidad, esa pequeña parte de nuestra historia donde ambos nos entregamos sin importar lo que nos pudiese pasar. Aunque ahora que ha pasado algo de tiempo, amor quiero que sepas que he logrado cumplir mi promesa al fin, disculpa los años que pasaron, las tormentas, las primaveras, los veranos y los inviernos que llegue a demorar. Pero te juro que todo era para que lograras disfrutar la historia de nosotros plasmadas en un papel, con un poco de botanas, bebidas y con el hombre que te hace feliz. Un par de años narrados Saul Zuñiga.



Información

Teléfono: +52 55 7192 0622

366 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también