Uacj Iada Inscripciones
Etiquetas / Categorías / Temas
Nadie quedará fuera por pago de inscripción. La UACJ te apoya para que no interrumpas tus estudios. Podrás tramitar tu prórroga en línea a partir del miércoles 29 de julio en: https://escolar.uacj.mx/inscripciones/ Más información: https://bit.ly/2Dbdczk #SomosUACJ
Citas disponibles para asesoría psicológica, llena el formato que está en el QR, envíalo y nos comunicamos contigo para agendarte. Aprovecha a los psicólogos capacitados que el IADA tiene para atenderte!
ATENCIÓN COMUNIDAD UNIVERSITARIA. /////////////RECORDATORIO/////////////// ... -La Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) está tratando de realizar la mayoría de los trámites a través de correo electrónico debido a la contingencia sanitaria. Es probable que por la cantidad de correos recibidos que algunos se hayan rezagado y por lo tanto no han sido contestados. Le solicitamos a todas las personas que se encuentran en esta situación que sean muy pacientes y tengan en consideración que la DGSA está intentando atender todos los correos, pero seguramente tarde más de lo normal. También les pedimos cordialidad al momento de dirigirse a los correos de la dirección y con el personal de la misma. -Para cuidar de la salud de la comunidad universitaria, la DGSA atenderá solamente con CITA PREVIA agendada a través de correo electrónico. A continuación se da información referente a los trámites que se pueden hacer por correo electrónico con la Jefatura de Control Escolar de la DGSA. T R Á M I T E S: -Créditos de bono deportivo (enviar recibo de pago de los créditos y asegurarte que esté acreditado en el departamento encargado). -Créditos Prácticas Profesionales (enviar recibo de pago de los créditos y asegurarte que esté acreditado en el departamento encargado). -Créditos de Centro de Lenguas (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredite el curso). -Créditos de Servicio Social (enviar recibo de pago de los créditos y liberación UACJ). -Créditos de bono cultural (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredite el curso). -Créditos para Congreso Nacional o internacional (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredite el curso). -Créditos Diplomado (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredite el diplomado). -Créditos CIME (enviar recibo de pago de los créditos y asegurarte que esté acreditado en el departamento encargado). -Créditos CAI (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredite el curso). -Créditos SATCA en General (enviar recibo de pago de los créditos y documento que acredito el curso aprobado). -Constancias de estudio (enviar recibo de pago, especificar si es en inglés o español). -Constancias en General (especificar el trámite en que la va utilizar). -Traducciones (enviar toda la información a solicitar al correo [email protected]). Es necesario enviar ambos documentos escaneados o fotografiados y legibles a el correo de [email protected] con la dirección de tu correo institucional y tus datos completos. Nota: Recuerda que todos los trámites por correo electrónico es necesario realizarlo desde tu correo institucional. Por el momento no se están atendiendo los mensajes de esta página de Facebook ni los teléfonos de la dirección, toda la atención se está dando a través de los correos electrónicos. Para cualquier trámite por correo electrónico debes de realizarlo con tu cuenta de correo institucional. Para poder ver las actualizaciones es necesario borrar el cache o el historial de búsqueda de la computadora. Hazle llegar esta información a otras personas que la necesiten.
ATENCIÓN COMUNIDAD UNIVERSITARIA. /////////////RECORDATORIO/////////////// ... -La Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) está tratando de realizar la mayoría de los trámites a través de correo electrónico debido a la contingencia sanitaria. Es probable que por la cantidad de correos recibidos que algunos se hayan rezagado y por lo tanto no han sido contestados. Le solicitamos a todas las personas que se encuentran en esta situación que sean muy pacientes y tengan en consideración que la DGSA está intentando atender todos los correos, pero seguramente tarde más de los normal. También les pedimos cordialidad al momento de dirigirse a los correos de la dirección y con el personal de la misma. -Para cuidar de la salud de la comunidad universitaria, la DGSA atenderá solamente con CITA PREVIA agendada a través de correo electrónico a las siguientes direcciones: 1. Si quieres hacer cualquiera de los siguientes trámites o tienes dudas sobre ellos comunícate al correo de [email protected]: -Créditos de bono deportivo (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar). -Créditos de Prácticas Profesionales (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y asegúrate que esté acreditado en el departamento encargado). -Créditos de centro de lenguas (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y documento que acredite el curso). -Créditos de Servicio Social (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y carta de liberación del servicio social). -Créditos de bono cultural (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el curso). -Créditos para Congreso Nacional o internacional (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y documento que acredite el curso). -Créditos CIME (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y asegúrate que esté acreditado en el departamento encargado). -Créditos CAI (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el curso). -Créditos SATCA en General (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el curso aprobado). -Constancias en General (envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y nombre o asunto de la constancia que solicitas). 2. Si quieres hacer cualquiera de los siguientes trámites o tienes dudas sobre ellos comunícate al correo [email protected]: -Inicio de tramites de titulación. -Entrega de título. -Cédulas. -Constancia de inicio de trámite de titulación. 3. Si quieres hacer cualquiera de los siguientes trámites o tienes dudas sobre ellos comunícate al correo [email protected]: -Asignación de matrícula. -Documentos faltantes (para inscripción). -Recoger actas de examen. -Certificados de estudios. -Documentos originales. 4. Si quieres hacer cualquiera de los siguientes trámites o tienes dudas sobre ellos comunícate al correo [email protected]: -Admisión. -EGEL. Por el momento no se están atendiendo los mensajes de esta página de Facebook ni los teléfonos de la dirección, toda la atención se está dando a través de los correos electrónicos. Para cualquier trámite por correo electrónico debes de realizarlo con tu cuenta de correo institucional. Para poder ver las actualizaciones es necesario borrar el cache o el historial de búsqueda de la computadora. Hazle llegar esta información a otras personas que la necesiten.
Bienvenidos al semestre 2020.2, un semestre que igual al anterior, estará lleno de retos. Pero sabemos que la comunidad del IADA está preparada para eso y mas. Disfruta del siguiente video que tenemos preparado para ti. #SomosIADA #SomosUACJ
Atiéndete con nosotros
Inscripciones Verano 2020, del 3 al 5 de junio. Consulta materias y horarios en: https://escolar.uacj.mx/inscripciones/ #SomosUACJ
ATENCIÓN COMUNIDAD UNIVERSITARIA. /////////////AVISO/////////////// Para poder ver las actualizaciones es necesario borrar el cache o el historial de búsqueda ...de la computadora. Hazle llegar esta información a otras personas que la necesiten.
Información
Teléfono: +52 656 688 4820
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Contrata Totalplay Saltillo
+52 844 142 8724
Empresas, Proveedor de servicios de televisión, Servicio público y gubernamental, Empresa de servicios públicos, Proveedor de servicios de internet
Alipet
(55) 5093-7085
Empresas, Servicio local, Servicio para mascotas
Choncho Moncho
C.63 #268 X 124D y 128 Fracc. Yucalpeten 97238
+52 999 177 3670
Empresas, Alimentos y bebidas, Sandwichería