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Top Medios 24.11.2022

Hoy en día muchas marcas posicionan la experiencia digital como el centro de su estrategia, pero ¿lo están haciendo bien? Las experiencias son la piedra angular del marketing en esta década. Es sin duda alguna una de las estrellas de la actividad, y también son una de las preocupaciones más recurrentes de las empresas La gran pregunta es si las compañías están haciendo bien las cosas, si están logrando pulsar las te las de la conexión con los consumidores. Estos últimos asegu...ran que no lo están logrando. Por tanto, algo está fallando en las experiencias digitales. Casi la mitad de los consumidores es incapaz de diferenciar la experiencia digital de una marca de la que ofrece otra. Y no sólo es eso, todavía menos consumidores creen que realmente las empresas estén haciendo cosas diferentes. El problema no parece estar en que las marcas no han comprendido la importancia de la experiencia. Más bien, el problema está en cómo diseñan y cómo ejecutan esa experiencia. Lo que hacen es más o menos siempre lo mismo y demasiado igual a lo que están haciendo los demás. Una experiencia digital que es realmente impactante logra aumentar la preferencia por la marca un 37%. (Fuente: Puro Marketing) See more

Top Medios 23.11.2022

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay algunas que ya no se conciben casi fuera del entorno online. No cabe duda que los diferentes formatos de publicidad digital son cada vez más los protagonistas de las estrategias de marketing. Uno de los formatos más importantes de este tipo de publicidad es el Email Marketing o Mailing. Las posibilidades del Mailing crecen cuando logramos tener una segmentación de nuestro público. El objetivo es llegar justo en el momento adecuado y con el mensaje adecuado para conseguir el máximo impacto con nuestros emails. En Top Medios tenemos para ti este servicio. Déjanos ayudarte a crear esa campaña de email marketing que necesitas. (614) 413.40.70

Top Medios 23.11.2022

El 44% de los consumidores informó haber probado nuevas marcas después de ver #publicidad que le pareció relevante. En estos momentos el consumidor se encuentra experimentando, la mayoría de ellos dicen que siguen consumiendo los productos que adquirieron solo porque la publicidad les pareció relevante. Además de esto, la ubicación en los medios también es importante. (Fuente: Merca 2.0) Así que ya lo sabes una publicidad impactante y relevante más un buen medio donde exhibir...la es la clave para que tengas nuevos clientes. ¡Nosotros podemos ayudarte! (614) 413.40.70 #TopMedios See more

Top Medios 23.11.2022

Una de las mejores maneras de tener una exitosa campaña de publicidad es complementar medios digitales con medios exteriores. No lo pienses más y anúnciate con nosotros. #TopMedios (614) 413.40.70

Top Medios 23.11.2022

Luego de la pandemia, las cosas entre marca y consumidor no volverán a ser las mismas y para el marketing se trata de un reto de dimensiones épicas. La teoría de las 4P's, aunque no ha perdido vigencia, nos hemos visto obligados a considerar más aspectos ante consumidores que han modificado sus hábitos, gustos, necesidades e intereses. Por eso hoy te traemos las 9P's que debes empezar a tomar en cuenta: 1 PRODUCTO: No basta tener un producto que cubra una necesidad, es neces...ario que el producto genere demanda. 2 PRECIO: Fijar el precio en tiempos de crisis es determinante para garantizar el éxito de un negocio. 3 PLAZA: Hoy la Plaza va más allá de establecimientos físicos. Las redes sociales no pueden ser ignoradas. 4 PROMOCIÓN : Debe asociarse con la publicidad. Debe centrarse en el estado de ánimo del consumidor y en el contexto. 5 PERSONALIZACIÓN : Expresar gestos de empatía y cercanía serán fundamentales. 6 PROCESO: No basta con tener un proceso eficiente, cada paso debe entregar al consumidor la certeza de la marca que consume. 7 PARTICIPACIÓN : El consumidor dejó de ser un elemento inactivo. Las estrategias de marketing están obligadas a facilitar la participación del consumidor. 8 PRUEBA: Realiza pruebas de oportunidades de negocio constantes para encontrar resultados exponenciales. 9 PREDICCIÓN : Las empresas deben ser capaces de anticipar las decisiones, gustos y necesidades de un consumidor cambiante. (Fuente: Merca 2.0) ¿Cuántas de estas P's ya pones en práctica?

Top Medios 23.11.2022

Hoy te traemos una lista de aspectos que debes evitar para que tu campaña de #emailmarketing sea exitosa: Enfocarse en que una misma medida aplica para todos: Envía diferentes correos a diferentes grupos. La segmentación de correos incrementa la tasa de apertura hasta un 203%. Usar datos poco confiables: Obtén mejor info acerca de tus clientes usando elementos como apps de terceros. Enviar los correos de forma manual: Esto puede causar grandes inconvenientes. Por eso es me...jor utilizar herramientas de automatización, así harás llegar los mensajes de una manera más oportuna. Asumir que la gente abre los correos en sus computadoras: Considera crear una campaña mobile-friendly para que se vea bien en todos los dispositivos. Escribir un correo como si fueras un robot: Tus campañas deben incluir la personalización para deleitar a tus clientes. Usar muchos llamados a la acción : Estos llamados son importantes, pero es necesaria la moderación si se quieren resultados. No presentar opción para darse de baja. Usar muchas palabras promocionales: Esto debes evitarlo para que tu mensaje no sea identificado como spam. Desarrolla el cold-emailing: Los mensajes sólo debes enviarlos a las personas que hayan decidido voluntariamente recibirlos. Invertir tiempo solo en los mensajes y no en las líneas de asunto. (Fuente: Merca 2.0) Esperamos que estos puntos les sean de utilidad y permitan que Top Medios sea su aliado en sus campañas de email marketing. (614) 413.40.70

Top Medios 22.11.2022

Las principales ciudades de México recuperaron 65% de su movilidad en la primera etapa de la reactivación, revela un estudio hecho por JCDecaux México e INFINIA. Este estudio se realizó para ver que tan distinta es "la nueva normalidad" en términos de movilidad y comportamiento de sus audiencias. El análisis revela que la movilidad de la ciudadanía aumentó un promedio de 10 puntos porcentuales entre el 19 de mayo y el 30 de junio. El principal objetivo del estudio fue entende...r el cambio de hábitos y tendencias de movilidad de la gente después de la reactivación económica derivada del confinamiento provocado por el COVID-19. La intención del estudio es dar las herramientas necesarias a los equipos de #marketing del sector exterior, para no sólo quedarse en el impacto, sino conocer todo el comportamiento del usuario. (Fuente: Merca 2.0) Asi que ya lo sabes, la publicidad exterior sigue siendo uno de los grandes aliados para seguir en la mente del consumidor. ¡Anúnciate con nosotros! (614) 413.40.70 See more

Top Medios 22.11.2022

Sigamos consumiendo local. Gracias @agavedelicias por dejarnos ser su aliado en publicidad exterior. Y tú ¿Que esperas para hacer que tu negocio tenga esa publicidad que necesita? (614) 413.40.70 #TopMedios

Top Medios 22.11.2022

Definitivamente hoy en día los consumidores pasan mucho tiempo ya sea en el móvil o en el ordenador. Es por eso que el Email Marketing sigue siendo una herramienta que debes aprovechar en tu publicidad. ¿No sabes cómo hacerlo?, no te preocupes. Nosotros te ayudamos.... (614) 413.40.70 See more

Top Medios 22.11.2022

Es tu deber ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Y a la par de ello es necesario que te enfoques y te esfuerces por tener una buena atención a tus clientes. Por esto, algunas veces cometes algunos errores en esta comunicación. Hoy te traemos los más comunes: Promocionar un producto o servicio por primera vez con rebajas: Tal vez pienses que introducir un producto o servicio con precio de descuento sea una idea genial, pero debes pensar a futuro. Cuando decidas pon...erlo a precio regular, es probable que tu cliente se sienta defraudado ante el alza. Lo mejor es introducirlo no con precio especial, si no destacando sus virtudes. No escuchar a tu cliente: Hoy tu cliente quiere ser más escuchado que ningún otro momento, quiere ser parte de la historia de tu marca. Escúchalo, atiéndelo, hazlo sentir parte de tu marca. Ser reactivo: Reaccionar cuando el problema se ha desatado suele ser uno de los errores más comunes. Así que ten un plan de acción en caso de que se desate una crisis. Atención deficiente: Tal vez es el error más obvio, pero no está demás recordarlo. Puede que tengas un gran producto o servicio, pero si no tienes una atención adecuada, el cliente se te irá. Querer ofrecer algo para lo que no estás preparado : Es mejor enfocarte en tu área de especialidad. Ya que te sientas listo para ofrecer algo distinto, entonces hazlo pero con el entrenamiento adecuado. (Fuente : Merca 2.0) See more

Top Medios 22.11.2022

Hay que tener en cuenta que el Marketing del color existe. Las marcas son recordadas por su logo y reconocidas por sus tonalidades. Debemos poner mucho cuidado en todo el diseño de la comunicación gráfica que usemos, ya que no sólo se trata de transmitir dibujitos sino los valores de la marca y los servicios. Un buen uso del marketing del color nos ayuda a: Darle atractivo a los productos.... Atraer la atención del consumidor. Darle personalidad a los productos, servicios o marca. Segmentar al público por género, edad y clase socioeconómica. (Fuente: Socialancer.com) Platícanos.. ¿Cuáles son los colores de tu marca y por qué decidiste utilizarlos?

Top Medios 21.11.2022

Es importante seguir apoyando a los negocios locales. Muchas gracias Visa del Norte por confiar en nosotros para hacerte llegar a tus clientes por medio de la #publicidad exterior Si tu también necesitas ayuda. Llámanos!! (614) 413.40.70

Top Medios 21.11.2022

Sería muy arriesgado y muy aventurado asegurar que la mayoría de quienes se dedican a crear #anuncios no piensan en el otro al escribir. No toman en cuenta los gustos del #cliente, sus necesidades, sus problemas y motivaciones para desear el producto o servicio que se le ofrece. Una prueba de esto es que puedes encontrar varios ejemplos en donde, ya sea el Ego Empresarial: somos los mejores, tenemos x número de años de experiencia, contamos con el mejor producto o servicio, p...ero no dejan en claro cómo ese producto o servicio ayuda a las personas. En una sociedad que vive en el yo, ¿por qué alguien pensaría en el otro al escribir? Tanto en el mundo de la #mercadotecnia como en el de la #publicidad, no considerar al otro es suicida. Así que, en el próximo anuncio que escribas, identifica que es tu cliente potencial, asegúrate de que puede pagar tu producto o servicio y recopila toda la info que puedas de él. Utiliza dicha info para dirigirle cada una de tus palabras. Solo así podrás conectar emocionalmente con el, generar empatía y explicarle como es que tu producto o servicio le ayuda. Te sorprenderán los resultados que se obtienen al utilizar correctamente las palabras bien dirigidas. (Fuente: Revista Merca 2.0) See more

Top Medios 21.11.2022

En Top Medios algunos de nuestros anuncios cuentan con iluminación. Pregunta por nuestra disponibilidad. (614) 413.40.70

Top Medios 21.11.2022

La publicidad exterior es algo más que simples espectaculares, este tipo de publicidad puede conducir a la audiencia a experimentar emociones intensas y a vivir los valores de la marca de manera más cercana. Es por eso que hoy te traemos tres consejos de como hacer que tu publicidad exterior sea exitosa y realmente efectiva. 1 Deja que el mensaje y la historia se adapte al espacio: Una de las maneras más efectivas para que la Publicidad Exterior capte la atención del #consum...idor es cuando se adapta a los espacios en donde se encuentra. Debe obligar al espectador a dejar de hacer lo que se encuentra haciendo para estar su atención al anuncio. 2 Has que esa publicidad no sea un clon de la versión que ya tienes en digital: La publicidad exterior no debe ser un clon de lo que ya tienes en otros canales, sino algo nuevo, que llame la atención, procura que se trate de un complemento de lo que ya tienes y no una repetición. 3 Elige el sitio más pertinente: El lugar donde coloques tu publicidad exterior debe ser elegido de manera estratégica y no al azar. Elige el sitio basándote en tres aspectos: ubicación, entorno y público. En tu próxima campaña de publicidad exterior toma en cuenta estos tres consejos y deja que Top Medios sea tu aliado. (Fuente: Merca 2.0)

Top Medios 21.11.2022

El día de hoy te traemos los "porque si" para la elección y contratación de publicidad exterior con Top Medios: Tendrás 24h al día de publicidad. Inmediata cobertura. Capacidad de segmentación geográfica.... Proximidad al punto de venta. Generación de notoriedad y creación de recuerdo. Eficacia: bajo costo por impacto frente a otros medios. Excelente atención. No lo pienses más, déjanos ayudarte a tener una publicidad de alto impacto. (614) 413.40.70

Top Medios 21.11.2022

En Top Medios nos preocupamos por la salud. Es por eso que nos unimos con Certum para la distribución de pruebas rápidas de anticuerpos para COVID-19. Si estas interesado o necesitas más información, llámanos. Con gusto responderemos las dudas que tengas. (614) 413.40.70 No bajemos la guardia. Hay que seguir cuidándonos.

Top Medios 21.11.2022

Algo con lo que estamos de acuerdo es que en el NEW normal el contenido que manejamos para nuestra publicidad seguirá siendo el rey . Pero, ¿qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de generar nuestro contenido? A continuación te traemos varios puntos a considerar: Retos de la nueva realidad y contenido. En definitiva la economía y la sociedad no funcionará igual que antes. Las medidas sanitarias representan una barrera que antes no existía y justo este reto debemos c...onsiderarlo en nuestras campañas. Nuevas formas de consumir: espacios y más. Por las mismas barreras que representa el NEW normal, las personas no van a comprar con los mismos patrones que antes. El contenido debe reflejar esto. Valores y su comunicación en el contenido. Hoy más que nunca la audiencia está exigiendo a las marcas reflejar un interés por el mundo a su alrededor. Por eso debemos incluir en nuestro contenido cuáles son los propósitos que tenemos más allá del negocio. (Fuente: Merca 2.0) Esperamos que estos tres aspectos te ayuden a crear un contenido que vaya con el NEW normal.

Top Medios 20.11.2022

Siempre es importante contar con algún tipo de publicidad para hacer que tu negocio crezca. ¿Aún no cuentas con nada de publicidad? No te preocupes, en Top Medios contamos con diversas opciones que podrán adecuarse a lo que buscas. Una de ellas, nuestras pantallas digitales ubicadas en Paseo Central. Llámanos o déjanos un Inbox para darte más información sobre ellas y los demás medios que manejamos.... (614) 413.40.70 See more



Información

Localidad: Chihuahua

Teléfono: +52 614 413 4070

Ubicación: Vía Lombardia #3000 Oficina 401 Col. Saucito 31110 Chihuahua, Mexico

Web: www.topmedios.com

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