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TOGA Customer Services 23.11.2022

Basados en la premisa de atender a las necesidades de múltiples modelos de negocios, nuestros reportes garantizan una eficiente medición sobre los parámetros de calidad de las operaciones. #CCMatrix #Matrix #CallCenter #TOGA @Cloud https://www.togasoluciones.com/cc-matrix/

TOGA Customer Services 23.11.2022

5 Recomendaciones con base en la ciencia para hacer Home Office y enfrentar al COVID-19. #TOGA #CX #cloud https://www.togasoluciones.com/5-recomendaciones-para-home/

TOGA Customer Services 23.11.2022

Un servicio al cliente más brillante y fácil finalmente está aquí! #TOGA #ContactCenter #Omnicanal #CX https://bit.ly/3lem343

TOGA Customer Services 22.11.2022

5 razones para usar tecnología #WebRTC en tu #CallCenter para el trabajo remoto #HomeOffice #CX #Cloud #TBC https://www.togasoluciones.com/5-razones-para-usar-tecnolog

TOGA Customer Services 22.11.2022

Una plataforma de #ContactCenter #Cloud debe proporcionar métricas, informes e indicadores, supervisión en tiempo real de agentes, módulos de auditoría para back office y otras funcionalidades avanzadas de control de calidad, gestión de contactos y campañas. #TOGA #CCMatrix https://bit.ly/3d73fRr

TOGA Customer Services 22.11.2022

OMniLeads en AstriCon "Un Stack Open Source para Implementar un Contact Center en la Nube" Martes 20 de Octubre 11:45 -3GMT https://astricon2020plan9cala.sched.com/event/enqt

TOGA Customer Services 21.11.2022

#COVID19 nos ha obligado a repensar lo que significa la Experiencia al Cliente que hace INDISPENSABLE ofrecer a los clientes una atención mejorada y consistente #Omnicanal. La Experiencia que las empresas ofrezcan a sus clientes ha evolucionado para posicionarse como el valor diferencial ante la competencia, poniendo a los clientes en primer lugar y gestionando sus interacciones.

TOGA Customer Services 21.11.2022

#WebRTC facilita que los agentes del #ContactCenter trabajen desde cualquier lugar, es decir operar en modalidad home-office, debido a la eficiencia y seguridad criptográfica que implica la tecnología WebRTC. #CCMatrix permite establecer comunicaciones real time de voz, video, chat y compartición de pantalla. https://www.togasoluciones.com/cc-matrix/

TOGA Customer Services 21.11.2022

Con #CCMatrix, cambia tus operaciones de #CallCenter a la modalidad de trabajo remoto, sin afectar la experiencia del cliente. #CX #webrtc #TOGA https://www.togasoluciones.com/cc-matrix/

TOGA Customer Services 21.11.2022

Descurbra ¿Cómo con las soluicón de #TBC #Omnicanal mejora la experiencia de sus clientes? #CX #ContactCenter https://www.togasoluciones.com/contact-center-omnicanal

TOGA Customer Services 21.11.2022

No permita que el Covid19 impacte a los agentes del centro de contacto y CSAT: proteja sus operaciones con una fuerza de trabajo remota. #TOGA #CX #ContactCenter #CallCenter #Cloud https://bit.ly/2HKTM6M

TOGA Customer Services 20.11.2022

¿Necesitas garantizar la operación de tu #CallCenter 100% en la nube? Confía en una plataforma #WebRTC, la evolución de la telefonía #VoIP. Trabaja desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo con conexión a Internet. #TBC #CX #Cloud #CallCenter +52 55 1450 5050

TOGA Customer Services 20.11.2022

Covid-19 disparó la interacción a través de los canales digitales. El servicio al cliente debe incorporar la automatización basada en #InteligenciaArtificial mediante "Agentes Virtuales". #TBC sistema híbrido humano-máquina a tu alcance #CX #chatbot #AI https://bit.ly/3fVkHcf

TOGA Customer Services 20.11.2022

Crea y gestiona campañas SMS desde tu navegador web, sin software ni hardware adicional! #TOGASMS #CX #sms #toga https://www.togasoluciones.com/sms/



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: +52 55 1450 5050

Ubicación: José Ignacio Bartolache #1926 03100 Ciudad de México, México

Web: www.togasoluciones.com

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