1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia de Dios Templo Gerizim.

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de Dios Templo Gerizim. 24.11.2022

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13

Iglesia de Dios Templo Gerizim. 23.11.2022

Existe una estación de Dios para las semillas que siembras, ya sean buenas o malas, en Gálatas 6:9 se manifiesta la ley de la siembra y la cosecha, esta ley se aplica para todo el mundo, somos llamados a ser luz en medio de las tinieblas, a ser de bendición para otros. El versículo esta hablando de hacer el bien cuando tengas la oportunidad, cuando haces buenas obras estas sembrando buenas semillas que darán como resultado una buena cosecha, pero esto implica el no cansarte de hacerlo aunque quizá a quien ayudes no lo merezcas, porque quien te recompensara de estas obra es Dios.

Iglesia de Dios Templo Gerizim. 23.11.2022

¡Oh! Si pudieramos poner a un lado las demas contiendas y que en el futuro la unica preocupacion y contienda de todos aquellos sobre los cuales se invoca el nombre de nuestro bendito Redentor, sea caminar humildemente con su Dios y perfeccionar la santidad en el temor del Senor, ejercitando todo amor y mansedumbre los unos hacia los otros, esforzandose cada uno por dirigir su conducta tal como se presenta en el evangelio y, de una forma adecuada a su lugar y capacidad; ...fomentar energicamente en los demas la practica de la religion verdadera y sin macula delante de nuestro Dios y Padre. Y que en esta epoca de decadencia no gastemos nuestras energias en quejas improductivas con respecto a las maldades de otros, sino que cada uno pueda empezar en su hogar a reformar, en primer lugar, su propio corazon y sus costumbres; que despues de esto, agilice todo aquello en lo que pueda tener influencia, con el mismo fin; que si la voluntad de Dios asi lo quisiera, nadie pudiera enganarse a si mismo descansando y confiando en una forma de piedad sin el poder de la misma reflejada me su manera de vivir y sin la experiencia interna de la eficacia de aquellas verdades que profesa.

Iglesia de Dios Templo Gerizim. 21.11.2022

Himno El proveerá Conferencia general de la Iglesia de Dios Edición de vídeo: https://youtu.be/IaIwE19KKTU

Iglesia de Dios Templo Gerizim. 20.11.2022

Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. Eclesiastés 11:9-10

Iglesia de Dios Templo Gerizim. 20.11.2022

¿Quien mató a Abel? - Su hermano. ¿Quiénes vendieron a José? - Sus hermanos. ¿Quiénes expulsaron a Jefté?... - Sus hermanos. ¿Quiénes sintieron envidia de David? - Sus hermanos. ¿Quien no estuvo contento con la vuelta del Hijo Pródigo? - Su hermano. Entre tantos ejemplos en la Biblia, percibimos que todos los traicionados y maltratados por sus propios hermanos fueron muy bendecidos y guardados por Dios. Por lo tanto, no pare de frecuentar la iglesia y no deje de buscar su salvación porque algún hermano te ha herido. ¡Recuerda que al final quien te va a Juzgar y dar la salvación es Dios, y no el Hermano!



Información

Localidad: Atizapán, Mexico, Mexico

Teléfono: +52 722 708 6194

Ubicación: Avenida Dr Gustavo Baz Prada 52500 Atizapán, State of Mexico, Mexico

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también