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Tellware Cloud Contact Center & CRM 24.11.2022

Infinidad de interacciones con clientes se realizan en campo y son las más costosas. TELLWARE Interaction Center te permite aprovechar al máximo cada reunión.

Tellware Cloud Contact Center & CRM 23.11.2022

Para el año 2021 se incrementarán un 400% las interacciones por medio de inteligencia artificial. #TELLWARE #InteractionCenter #InteligenciaArtificial #CX #CustomerExperience #TransformaciónDigital

Tellware Cloud Contact Center & CRM 23.11.2022

En TELLWARE Interaction Center WhatsApp es una realidad. En nuestra plataforma Multichannel CRM + Call Center Whatsapp se convierte en un canal adicional con la misma estructura, formalidad, estandarización y administración que un canal tradicional dentro del centro de contacto. Integramos a nuestros servicios cuentas verificadas y el API oficial de Whatsapp con lo que obtenemos: - Grupos de Atención... - Taggueo o tipificación de interacciones - Skills de Asesores - Alertas y acciones - Seguimiento de casos - SLA’s de atención - Reportes - Dashboard de monitoreo multicanal - Ruteo por habilidades - Habilitación de Bots básicos o transaccionales - Entre muchas otras ventajas TELLWARE Interaction Center es una plataforma 100% multichannel que integra al todos los canales de comunicación e interacción con clientes. Call Center + CRM + Social Media + emailing + SMS + Video Call Center + Field Services + Webchat + Bots

Tellware Cloud Contact Center & CRM 22.11.2022

En situaciones de crisis como la que estamos viviendo es fundamental contar con tecnologías que permitan trabajar desde sitios remotos. Contáctanos para saber de qué forma podemos ayudarte. #InteractionCenter #Cloud #CX #AI #Cloud #UC

Tellware Cloud Contact Center & CRM 21.11.2022

Fortalece las interacciones con tus clientes por medio de diversos canales de comunicación. WhatsApp + Messenger + Social Media + Video Llamadas + CRM + Bots IA + Field Services + Call Center + SMS + emailing. #Tellware #InteractionCenter #CustomerExperience #CEX

Tellware Cloud Contact Center & CRM 21.11.2022

Fortalece las interacciones con tus clientes por medio de diversos canales de comunicación. WhatsApp + Messenger + Social Media + Video Llamadas + CRM + Bots IA + Field Services + Call Center + SMS + emailing. #Tellware #InteractionCenter #CustomerExperience #CEX

Tellware Cloud Contact Center & CRM 21.11.2022

En TELLWARE Interaction Center te deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero año 2020!

Tellware Cloud Contact Center & CRM 21.11.2022

En situaciones como la que estamos viviendo a nivel mundial, es fundamental para las organizaciones contar con tecnologías que permitan a sus equipos trabajar desde sitios remotos sin perder eficiencia, productividad y calidad de sus servicios. Contáctanos para saber de qué forma podemos ayudarte. #InteractionCenter #Cloud #CX #AI #Cloud #UC #ContactCenter #Multichannel

Tellware Cloud Contact Center & CRM 20.11.2022

WhatsApp verified + Bots en TELLWARE Interaction Center, una realidad que mejora la Experiencia del Cliente #CRM #CustomerExperience #WhatsApp #ContactCenter #marketing #socialmediamarketing #marketingdigital #negocios

Tellware Cloud Contact Center & CRM 20.11.2022

El Call Center dejará de existir? Todos conocemos la experiencia de tener que llamar a un Call Center y pasar gran cantidad de tiempo esperando hablar con una persona mientras escuchamos promociones, avisos repetitivos, que el sistema nos pregunte datos mismos que el Agente volverá a preguntar y en el mejor de los casos él mismo nos atenderá sin tener que transferir la llamada y volver a comenzar. Para lograr esto debemos emplear tiempo que no tenemos o no estamos dispuestos ...a perder simplemente esperando en el teléfono. De lado del consumidor este es uno de los grandes obstáculos por lo que preferimos buscar alternativas como el chat, email, formulario web y otros medios en los que quizás no obtengamos respuesta inmediata peor aún, no los encontremos. Estudios a nivel mundial coinciden en que la tendencia en las empresas es disminuir las operaciones en los Call Centers tradicionales por diferentes temas como costos, recursos humanos pero uno fundamental y relevante es porque los consumidores lo que menos deseamos es hablar por teléfono. De allí el surgimiento de alternativas tecnológicas. Hoy dos de los grandes temas son la Transformación Digital enfocada a la Experiencia del cliente los cuales son grandes retos tecnológicos, económicos, culturales e incluso generacionales. Gran parte de las organizaciones están en el proceso de digitalización y automatización de servicios. Cuál es el riesgo? caer en el otro extremo, ser tan digitales que nos lleve a la falta de sensibilidad en el servicio hacia nuestros consumidores y la incapacidad de atracción de nuevos clientes. Es por todo esto que en TELLWARE Interaction Center estamos enfocados a diseñar soluciones orientadas a solucionar estos grandes retos como la digitalización combinada con la humanización de los servicios. Como ejemplo, que pasa si en un Bot desde WhatsApp, chat o cualquier red social te hace preguntas rápidas para que un Agente te contacte directamente solo para resolver? Nosotros no perdemos tiempo y el call center se vuelve especialista y resolutivo. Las empresas ahorran grandes costos y los consumidores obtenemos servicios sin perder tiempo unos ni otros. Este es solo un pequeño ejemplo de nuestro enfoque de humanización de servicios digitales y el equilibrio entre unos y otros. Nos preocupa la gente y nos encanta la tecnología.



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: +52 55 8116 8290

Web: www.tellware.mx

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