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TECSA Contact Center 24.11.2022

Ante la nueva realidad a la que nos enfrentamos, TECSA Contact Center ha establecido medidas preventivas ante el contagio del COVID-19 realizadas diariamente en base a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar que nuestro servicio de calidad se mantenga disponible, sin pasar por alto el brindar espacios óptimos y seguros para nuestro personal. Una de estas medidas es la localización de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos dentro de la empresa. Reiteramos el compromiso con nuestros clientes y capital humano.

TECSA Contact Center 23.11.2022

Basta determinación y unión en un equipo para sobrepasar cualquier obstáculo, por ello en TECSA Contact Center apostamos por el crecimiento, incluyendo nuestras instalaciones. Concluimos la etapa de remodelación y expansión de áreas administrativas para beneficio de nuestro capital humano. Mantenemos nuestro compromiso con desarrollar conexiones efectivas entre nuestros socios y sus clientes.

TECSA Contact Center 23.11.2022

Así como cada parte del cuerpo humano sin parecerse al otro desempeñan una específica y necesaria función, de igual manera cada uno de nuestros colaboradores siendo diferentes entre sí, enriquecen el equipo y suman sus habilidades únicas a la fuerza de trabajo en el compromiso de lograr nuestros objetivos como empresa. En TECSA Contact Center valoramos la pasión y entrega que pone cada uno a sus labores.

TECSA Contact Center 23.11.2022

Un espacio que cuenta con las medidas necesarias para mantener la seguridad del equipo de trabajo es un lugar que permite no solo que las labores se lleven a cabo, sino que se generen mejores y mayores acciones para lograr los objetivos establecidos por la empresa. TECSA Contact Center se preocupa y ocupa por brindar la tranquilidad y confianza tanto a sus trabajadores como clientes, de estar en un espacio que sobrepasa los estándares de seguridad.

TECSA Contact Center 22.11.2022

Un espacio que cuenta con las medidas necesarias para mantener la seguridad del equipo de trabajo es un lugar que permite no solo que las labores se lleven a cabo, sino que se generen mejores y mayores acciones para lograr los objetivos establecidos por la empresa. TECSA Contact Center se preocupa y ocupa por brindar la tranquilidad y confianza tanto a sus trabajadores como clientes, de estar en un espacio que sobrepasa los estándares de seguridad.

TECSA Contact Center 22.11.2022

Ante la nueva realidad a la que nos enfrentamos, TECSA Contact Center ha establecido medidas preventivas ante el contagio del COVID-19 realizadas diariamente en base a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar que nuestro servicio de calidad se mantenga disponible, sin pasar por alto el brindar espacios óptimos y seguros para nuestro personal. Una de estas medidas es la localización de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos dentro de la empresa. Reiteramos el compromiso con nuestros clientes y capital humano.

TECSA Contact Center 22.11.2022

En TECSA Contact Center hemos establecido distintos parámetros de protección de datos en todo nuestro equipo de cómputo, tanto laptops como PC’s. Cada colaborador cuenta con un usuario único y contraseña exclusiva la cual se cambia continuamente, además todos nuestros equipos se encuentran en constante actualización y son monitoreados en tiempo real para garantizar el resguardo y confidencialidad de la información que utilizamos.

TECSA Contact Center 21.11.2022

La labor de nuestra empresa es llevar a los clientes de nuestros socios la mejor atención posible, lo que implica manejo de información muy importante. Por ello, TECSA Contact Center cumple con estrictas medidas de seguridad para salvaguardar dichos datos. El acceso con dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, usb, reproductores de música entre otros, está totalmente prohibido dentro de área de operaciones, lo que se garantiza por medio de detección especializada de estos artículos en cada uno de los accesos al ingreso del personal y visitantes, además de elementos de escritura como papel o bolígrafos.

TECSA Contact Center 21.11.2022

Base fundamental de TECSA Contact Center es conocer la opinión de cada uno de los miembros de nuestro equipo, pues no hay mejor manera de fortalecernos como empresa que identificando nuestras áreas de oportunidad. Para ello realizamos la Encuesta de Clima Laboral TECSA 2020 en la que todos los colaboradores participan de manera activa expresando su sentir desde lo particular hasta lo general dentro de su zona laboral. Los logros se generan en conjunto, y con estas acciones nos fortalecemos para obtenerlos.

TECSA Contact Center 21.11.2022

En TECSA Contact Center hemos establecido distintos parámetros de protección de datos en todo nuestro equipo de cómputo, tanto laptops como PC’s. Cada colaborador cuenta con un usuario único y contraseña exclusiva la cual se cambia continuamente, además todos nuestros equipos se encuentran en constante actualización y son monitoreados en tiempo real para garantizar el resguardo y confidencialidad de la información que utilizamos.

TECSA Contact Center 21.11.2022

Un edificio con cimientos fuertes no será derrumbado aunque reciba un gran golpe. Nuestros valores nos fortalecen como empresa y son los que dirigen el camino hacia el éxito como equipo y también llenan de sabiduría las vidas de cada uno de los que conforman TECSA Contact Center. Transparencia, Servicio, Compromiso, Profesionalismo, Innovación y Responsabilidad son los pilares de este gran proyecto, que plasmamos en cada actividad que realizamos.

TECSA Contact Center 21.11.2022

Basta determinación y unión en un equipo para sobrepasar cualquier obstáculo, por ello en TECSA Contact Center apostamos por el crecimiento, incluyendo nuestras instalaciones. Concluimos la etapa de remodelación y expansión de áreas administrativas para beneficio de nuestro capital humano. Mantenemos nuestro compromiso con desarrollar conexiones efectivas entre nuestros socios y sus clientes.

TECSA Contact Center 21.11.2022

Así como cada parte del cuerpo humano sin parecerse al otro desempeñan una específica y necesaria función, de igual manera cada uno de nuestros colaboradores siendo diferentes entre sí, enriquecen el equipo y suman sus habilidades únicas a la fuerza de trabajo en el compromiso de lograr nuestros objetivos como empresa. En TECSA Contact Center valoramos la pasión y entrega que pone cada uno a sus labores.

TECSA Contact Center 21.11.2022

Colaboradores, queremos decirles ¡Gracias! Porque ante esta contingencia ustedes siguen ofreciendo el mejor servicio y la mejor solución como el gran equipo que somos. #teamtecsa #todosomostecsa

TECSA Contact Center 20.11.2022

Cualquier excelente proyecto necesita un espacio para realizarse y una vez obtenido mantenerlo en el mejor estado para seguir generando resultados. Nuestro planeta es ese espacio del proyecto que llamamos vida. Es por ello que TECSA Contact Center incluye en sus compromisos el cuidado al medio ambiente con una dinámica que está constantemente activa de recolección de material PET, en la cual todos nuestros colaboradores se encuentran comprometidos, para después ser enviado a empresas especializadas en reciclaje. Seguiremos dando soluciones más allá de las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la mejora continua del espacio que todos ocupamos.

TECSA Contact Center 20.11.2022

En TECSA queremos reconocer el esfuerzo y profesionalismo de nuestra compañera Vanessa Ramos encargada del departamento de enfermería, quien con su ardua labor garantiza la salud de todos los colaboradores. ¡Gracias por todo tu trabajo!

TECSA Contact Center 20.11.2022

En esta nueva realidad que vivimos como empresa, un punto primordial es la salud de nuestros colaboradores. Por ello, de manera continua se realiza el registro de temperatura corporal a cada persona que entre a nuestras instalaciones, permitiendo el acceso solo a aquellos que presenten una temperatura estable y de esta manera mantener un espacio seguro para nuestro equipo.

TECSA Contact Center 20.11.2022

Cualquier excelente proyecto necesita un espacio para realizarse y una vez obtenido mantenerlo en el mejor estado para seguir generando resultados. Nuestro planeta es ese espacio del proyecto que llamamos vida. Es por ello que TECSA Contact Center incluye en sus compromisos el cuidado al medio ambiente con una dinámica que está constantemente activa de recolección de material PET, en la cual todos nuestros colaboradores se encuentran comprometidos, para después ser enviado a empresas especializadas en reciclaje. Seguiremos dando soluciones más allá de las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la mejora continua del espacio que todos ocupamos.

TECSA Contact Center 20.11.2022

Tomamos riesgos, no le tememos a nada y vencemos obstáculos We are the Champions, we are #Tecsa

TECSA Contact Center 20.11.2022

Colaboradores, queremos decirles ¡Gracias! Porque ante esta contingencia ustedes siguen ofreciendo el mejor servicio y la mejor solución como el gran equipo que somos. #teamtecsa #todosomostecsa

TECSA Contact Center 20.11.2022

Un edificio con cimientos fuertes no será derrumbado aunque reciba un gran golpe. Nuestros valores nos fortalecen como empresa y son los que dirigen el camino hacia el éxito como equipo y también llenan de sabiduría las vidas de cada uno de los que conforman TECSA Contact Center. Transparencia, Servicio, Compromiso, Profesionalismo, Innovación y Responsabilidad son los pilares de este gran proyecto, que plasmamos en cada actividad que realizamos.

TECSA Contact Center 20.11.2022

En esta nueva realidad que vivimos como empresa, un punto primordial es la salud de nuestros colaboradores. Por ello, de manera continua se realiza el registro de temperatura corporal a cada persona que entre a nuestras instalaciones, permitiendo el acceso solo a aquellos que presenten una temperatura estable y de esta manera mantener un espacio seguro para nuestro equipo.

TECSA Contact Center 20.11.2022

Base fundamental de TECSA Contact Center es conocer la opinión de cada uno de los miembros de nuestro equipo, pues no hay mejor manera de fortalecernos como empresa que identificando nuestras áreas de oportunidad. Para ello realizamos la Encuesta de Clima Laboral TECSA 2020 en la que todos los colaboradores participan de manera activa expresando su sentir desde lo particular hasta lo general dentro de su zona laboral. Los logros se generan en conjunto, y con estas acciones nos fortalecemos para obtenerlos.

TECSA Contact Center 20.11.2022

Tomamos riesgos, no le tememos a nada y vencemos obstáculos We are the Champions, we are #Tecsa

TECSA Contact Center 20.11.2022

En TECSA queremos reconocer el esfuerzo y profesionalismo de nuestra compañera Vanessa Ramos encargada del departamento de enfermería, quien con su ardua labor garantiza la salud de todos los colaboradores. ¡Gracias por todo tu trabajo!

TECSA Contact Center 20.11.2022

La labor de nuestra empresa es llevar a los clientes de nuestros socios la mejor atención posible, lo que implica manejo de información muy importante. Por ello, TECSA Contact Center cumple con estrictas medidas de seguridad para salvaguardar dichos datos. El acceso con dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, usb, reproductores de música entre otros, está totalmente prohibido dentro de área de operaciones, lo que se garantiza por medio de detección especializada de estos artículos en cada uno de los accesos al ingreso del personal y visitantes, además de elementos de escritura como papel o bolígrafos.



Información

Localidad: Monterrey

Teléfono: 4000-1030

Ubicación: Florencio Antillón #1111, Barrio Antiguo, Monterrey, México 64000 Monterrey, Nuevo León, México

Web: www.tecsa.mx

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