1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Templo Cristiano Pueblo de Sion AD

Etiquetas / Categorías / Temas



Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 23.11.2022

Los Paganos Nunca Conocieron Al Verdadero Dios. ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses. Jeremías 16:20 ... La idolatría era uno de los grandes pecados del antiguo Israel, y el Israel espiritual está afectado de una tendencia a la misma locura. La estrella de Remfán ya no alumbra más y las mujeres no lamentan más por Tammuz, pero Mammón todavía introduce su becerro de oro, y los altares del orgullo no son abandonados. El yo, en sus varias manifestaciones, se esfuerza por someter a sus elegidos bajo su dominio, y la carne levanta sus altares donde puede hallar espacio para ellos. Los hijos preferidos son, frecuentemente, causa de mucho pecado en los creyentes. El Señor se contrista cuando ve que los mimamos en exceso. Vivirán para sernos causa de gran maldición, de igual modo que Absalón lo fue para David; o si no, nos serán quitados, dejando así desolados nuestros hogares. Si los cristianos quieren pasar noches de extenuante insomnio, que mimen a sus hijos. Bien dice el pasaje que los dioses hechos por el hombre no son dioses, porque esos objetos de nuestro ridículo amor constituyen muy dudosas bendiciones, el solaz que nos pueden dar ahora es peligroso, y la ayuda que puedan comunicarnos en la hora de la aflicción es nula. ¿Por qué, pues, nos dejamos embelesar por las vanidades? Nos compadecemos del gentil que adora a un dios de piedra, y sin embargo adoramos a un dios de oro. ¿Dónde está la superioridad entre un dios de carne y un dios de madera? El motivo, el pecado, la insensatez son los mismos ingredientes en ambos casos, solo que en nuestro caso el crimen es más grave, porque tenemos más luz y pecamos frente a ella. Los paganos se inclinan ante una falsa deidad, pero ellos nunca conocieron al verdadero Dios. Nosotros cometemos dos males, puesto que olvidamos al Dios viviente y nos tornamos a los ídolos. ¡Que Dios nos libre de esta grave iniquidad!

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 23.11.2022

Tocando el corazón de los inconversos. y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa: Filemón 1:2... ¿Hay una iglesia en esta casa? Padres, hijos, amigos, sirvientes, ¿son todos miembros de ella? ¿O hay alguno inconverso todavía? Detengámonos aquí y hagámonos cada uno esta pregunta: ¿Soy yo miembro de la iglesia que está en esta casa? ¡Cómo saltaría de gozo el corazón del padre y cómo se llenarían de santas lágrimas los ojos de la madre si desde el mayor hasta el menor fuesen todos salvos! Oremos por esta grande bendición hasta que la voluntad del Señor nos conceda nuestra petición. Posiblemente el objeto más querido de los deseos de Filemón fue el de que toda su casa fuese salva, pero esto, al principio, no le fue concedido del todo. Tuvo un siervo perverso, llamado Onésimo, que, tras agraviarlo, huyó de su casa. Las oraciones de su amo lo siguieron, y, al fin, Dios quiso que Onésimo fuese a escuchar la predicación de Pablo: su corazón fue tocado y volvió, no solo como siervo fiel, sino como hermano amado, añadiendo así otro miembro a la iglesia de la casa de Filemón. ¿Está ausente esta mañana algún hijo o sirviente inconverso? Hagamos una súplica especial para que el tal, al volver al hogar, alegre todos los corazones con la buena nueva de lo que la gracia ha hecho en él. ¿Hay algún inconverso entre los presentes? Que participe con ardor de este mismo ruego. Si hay en nuestra casa Una iglesia, dirijámosla bien, y obremos todos como delante del Señor. Entremos en los asuntos comunes de la vida con santidad, diligencia, benevolencia e integridad. Se espera más de una iglesia que de una simple familia: el culto familiar tiene que ser más sentido y más ferviente; el amor ínfimo, más cálido e intacto; y la conducta exterior, más santificada y más cristiana. No hemos de temer que lo reducido de nuestro número nos ponga fuera de la lista de las iglesias, pues el Espíritu Santo ha anotado una familia-iglesia en el inspirado libro de las memorias.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 23.11.2022

Fuera quejas. Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto ojalá muriéramos! Números 14:2 ... Entre los cristianos de hoy hay murmuradores, como hubo en la antigüedad en el campamento de Israel. Hay quienes se quejan contra las pruebas, cuando les cae la vara de la aflicción. Preguntan: ¿Por qué soy afligido? ¿Qué he hecho para que se me castigue de esta manera?. Deseo dirigirte unas palabras, oh murmurador. ¿Por qué murmuras contra las decepciones de tu padre Celestial? ¿Puede El tratarte más duramente de lo que mereces? ¡Recuerda qué rebelde eras una vez, y sin embargo Él te perdonó! Me parece que si El, en su sabiduría, cree conveniente corregirte, no tienes por qué quejarte. Al fin y al cabo, ¿eres herido con tanta severidad como merecen tus pecados? Considera la corrupción que hay en tu corazón, y entonces no te maravillarás de que haya tanta necesidad de la vara para sacarla a la luz. Pésate, y mira cuánta escoria hay mezclada con tu oro. Y, viéndola ¿piensas que el fuego es demasiado ardiente para quitar tanta escoria como la que hay en ti? ¿No demuestra ese espíritu tuyo, orgulloso y rebelde, que tu corazón no está del todo santificado? ¿No son estas palabras de murmuración contrarias a la naturaleza santa y sumisa de los hijos de Dios? ¿No necesitas la corrección? Ahora bien, si quieres murmurar contra la corrección, ten cuidado, pues a los murmuradores les irá mal. Dios siempre castiga a sus hijos dos veces, si no soportan con paciencia el primer golpe. Pero sabe una cosa: Dios no aflige ni congoja de su corazón a los hijos de los hombres. Todas sus correcciones las envía con amor para purificarte y llevarte más cerca de Él. Si eres capaz de reconocer la mano de tu Padre, eso te ayudará a soportar la disciplina. Porque el Señor al que ama castiga, y azota a cualquiera que recibe por hijo. Si sufrís el castigo, Dios se os presenta como a hijos.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 23.11.2022

Tocando el corazón de los inconversos.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 23.11.2022

Los Paganos Nunca Conocieron Al Verdadero Dios.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 22.11.2022

¡Dios los Bendiga, Sean Todos Bienvenidos!

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 22.11.2022

Dios los bendiga ya estamos por iniciar, esta transmisión en vivo de Templo Pueblo de Sion. El lugar donde está tu Bendición. Sean todos ustedes bienvenidos.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 21.11.2022

Guardados, mejor que quitados.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 21.11.2022

Guardados, mejor que quitados. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. Juan 17:15 Es éste un suceso agradable y bendito que experimentarán todos los creyentes a su debido tiempo: ir a estar con Jesús. En unos pocos años más los soldados del Señor, que ahora pelean la buena batalla de la fe, habrán terminado con el conflicto y entrarán en el gozo de su Señor. Pero, aunque Cristo ruega que su pueblo, esté al fin con El dónde Él está, no pide que sea ll...evado enseguida del mundo al cielo. Al contrario, desea que quede aquí. Pero ¡Cuán frecuentemente el cansado peregrino eleva esta oración!: me diese alas como de paloma!, Volaría yo, y descansaría. Pero Cristo no ora así; Él nos deja en las manos de su Padre hasta que, como grano maduro, nos reunamos en el granero de nuestro Maestro. Jesús no ruega por nuestra pronta partida por la muerte, ¿porque quedar en la carne?, si no es provechoso para nosotros mismos, es necesario para los demás. El pide que seamos guardados del mal, pero nunca pide que seamos admitidos en la herencia de gloria, hasta que lleguemos a la ancianidad. Los cristianos, cuando tienen alguna prueba, por lo regular desean morir. Pregunten les el porqué, y les dirán: Porque nosotros desearíamos estar con el Señor. Tememos que no sea tanto el deseo de estar con el Señor, que el deseo de verse libre de la prueba; de lo contrario, sentirían el mismo deseo en tiempos de bonanza. Desean ir al hogar celestial, no tanto por estar con el Señor, sino por descansar. Es muy justo el deseo de partir, si lo podemos hacer en el mismo espíritu en que lo hizo Pablo, pues estar con Cristo es mucho mejor; pero el deseo de huir de la aflicción es egoísmo. Que nuestra preocupación y deseo sea más bien glorificar a Dios en nuestras vidas, en este mundo, hasta que a Él le plazca, aun cuando sea en medio de fatigas, de conflictos y de sufrimientos; y dejemos en sus manos la hora de nuestra partida. See more

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 21.11.2022

Queridos y amados hermanos de Templo Pueblo de Sion Por motivos de fallas en la conexión de internet y queriendo evitar interrupciones en la transmisión en vivo les dejo solo una parte del tema del día de hoy y lo retomaremos en la próxima transmisión. Una gran disculpa por esta situación. Que nuestro Señor Jesucristo les bendiga y les guarde en gran manera La narrativa de Pentecostés es la historia de la transferencia del Espíritu Santo de Jesús a los discípulos. ... En otras palabras, después de convertirse en el portador exclusivo del Espíritu Santo en su bautismo, Jesús se convierte en el dador del Espíritu el día de Pentecostés. Pedro explica el don pentecostal del Espíritu, anunciando: Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. (Hechos 2: 33) Mediante esa transferencia del Espíritu, los discípulos se convirtieron en los herederos y sucesores al ministerio terrenal de Jesús, es decir, porque Jesús ha derramado el Espíritu sobre ellos, los discípulos continuarán haciendo y enseñando las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, (Hechos 1:1). See more

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 20.11.2022

Usando La Aflicción Para Nuestra Purificación. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 ... Creyente ¿quieres saber la razón de esto? Mira hacia arriba, a tu Padre Celestial, y contémplalo tal cual es: puro y santo. ¿Sabes que Un día serás como Él es? ¿Quieres tú ser conforme a su imagen, sin ningún contratiempo? ¿No quieres, más bien, pasar por el crisol de la aflicción con el fin de purificarte? ¿Será fácil cosa librarte de la corrupción y hacerte perfecto, así como tu Padre que está en el cielo es perfecto? Luego, cristiano, torna tus ojos hacia abajo. ¿Sabes qué enemigos tienes debajo de tus pies? Tú, una vez, eras un siervo de Satanás, y ningún rey pierde de buen grado a sus súbditos. ¿Crees que Satanás te dejará solo? No, él estará siempre tras tuyo, pues él anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Espera aflicción, cristiano, cuando miras hacia abajo. Después mira alrededor de ti. ¿Dónde estás? Estás en un país enemigo y eres un peregrino y un advenedizo. El mundo no es amigo tuyo. Si lo fuese, no serías amigo de Dios, pues el que es amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. Ten por cierto que hallarás enemigos por todas partes. Cuando duermas, recuerda que estás descansando en el campo de batalla; cuando camines, sospecha que hay Una emboscada en cada esquina. Como los mosquitos según se dice pican más a los extranjeros que a los nativos, así también las aflicciones de la tierra son más severas para ti. Por último, mira dentro de tu propio corazón, y observa qué hay. El pecado y el yo todavía están allí. ¡Ah!, aunque no hubiese diablo que te tentara, ni enemigo que te combatiera, ni mundo que te engañara, hallarías, con todo, en ti mismo, suficiente mal para atormentarte terriblemente, pues engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso. No te desalientes por eso, Dios está contigo para ayudarte y fortalecerte. Él dijo: Yo estaré con él en la angustia; lo libraré y lo glorificaré.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 20.11.2022

Usando La Aflicción Para Nuestra Purificación.

Templo Cristiano Pueblo de Sion AD 20.11.2022

Esperanza para el día mal.



Información

Localidad: Ciudad Juárez

Ubicación: Avena 8411 32500 Ciudad Juárez, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también