1. Home /
  2. Agencia de publicidad /
  3. Switch Marketing

Etiquetas / Categorías / Temas



Switch Marketing 24.11.2022

Netflix sufre un gran pérdida... La plataforma se empieza a ver amenazada tras la llegada de competidores fuertes que advierten dejarla sin otros títulos amados por el público. FRIENDS, una de las series más exitosas que pertenece a Netflix se despide de la misma, para incorporarse a HBO Max. ... Las reacciones del público no tardaron en aparecer después de un tweet que Netflix emitió para dar la noticia y despedirse de la famosa serie. Sin embargo no todo son noticias malas, pues al parecer la salida de la aclamada serie se llevará a cabo exclusivamente en los Estados Unidos, mientras que Latinoamérica aún podrá disfrutarla. #LaNotaDeLaSemana FUENTE Merca2.0

Switch Marketing 24.11.2022

Dar las noticias a los jóvenes no es fácil, si no pregúntenle a Univisión y Playground #FailAndSucess Se dice que las nuevas generaciones se informan más, pero, ¿están consultando a las fuentes de información correctas? ¿O simplemente están leyendo frases? Probablemente la respuesta la tiene la historia de Univisión con su creación Fusion y el medio éxitoso Play Ground. En cuanto al éxito de Playground, su dueño, Antonio J. Rodríguez, ha sido no caer en banalidades, este medi...o de comunicación con sede en España tiene cerca de 150 empleados, desde luego, para ser una start up son muchos empleados. De hecho, él considera frívolo el adueñarse de todo el trabajo dentro de un proyecto y cree en la gente que le ayuda. En 2008 nace como un sitio para el futuro de la música, pero también para hablar de cultura, pero decidieron darle a los temas de ecología y medio ambiente. Así, de poco a poco, Playground terminar siendo un media que ha logrado ganar su podio. Su explosión inicia con los vídeos cortos y con frases, tanto fue la influencia que en los sitios de informacion se les llama a esos videos formato de Playground. En términos de reproducciones, han superado las 1,000 millones de reproducciones al mes en sus vídeos de Facebook y registran 25 millones de visitas. Se tiene claro el éxito en este proyecto, no tanto como a Fusion, creación de Univisión y ABC para hacer un sitio de noticias para los hijos americanos de familias latinas en Estados Unidos. Un rotundo fracaso. Una de las tantas razones, los cambios generados en Univisión por problemas y cambios de direcciones. Entre complicaciones con el rating del canal, Fusion pasa desapercibido de la televisión, sufriendo recorte de personal y cambio de nombre. INFORMACIÓN El País y Expansión

Switch Marketing 23.11.2022

Hershey’s utiliza a influencers para regalar chocolates a personas de escasos recursos #LaNotaDeLaSemana La empresa de chocolates Hershey’s tuvo que pedir disculpas a sus clientes debido a la molestia que generó una campaña que realizaron en redes sociales llamada Hacer el bien sabe bien que los usuarios consideraron clasista, por el hecho de brindar ayudar de una manera inútil y prácticamente, publicándola cada que se realizaba en el perfil de los jóvenes que formaron pa...rte de este equipo. La ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa, dijo la empresa de chocolates con un comunicado en redes sociales. En el documento se anuncia que su campaña ya fue retirada y lamentaron que su mensaje fuera malinterpretado, el cual buscaba inspirar empatía en nuestro consumidor al realizar buenas acciones que generen un impacto a la comunidad, regalando chocolates y pan dulce, claro. La campaña requirió de apoyo de influencers, personas con muchos seguidores en las redes, quienes publicaron fotos de ellos haciendo una buena acción, entre ellas, usando productos de la marca Hershey’s, grave error. Dentro de la teoría de la mercadotecnia se sabe que si buscas crear una campaña social para tu empresa jamás debes de involucrar a las marcas. En abril, anunció Hershey’s que lanzaría una campaña social, para la cual invirtieron 20 millones de pesos donde se incluía mostrar buenas acciones acompañadas de un chocolate y labores para fortalecer el desarrollo del cacao. FUENTE El Financiero

Switch Marketing 23.11.2022

Telepizza, un recuerdo y Little Ceasar’s, un éxito el número más deli de #FailAndSucess ¡Hombre coño! Probablemente tus padres o tus primos mayores recuerden que durante un tiempo en México tuvimos a Telepizza. Después de problemas con las franquicias de Grupo Campero en el año 2003 donde cerraron porque se aseguraba que no crecían sus ventas lo suficiente. La provisión, fue puesta por 33 millones de euros para saldar lo que tuvieron de acuerdo con Grupo Campero los cuales... manejaron sus sucursales en México, contaban con 84 locales abiertos los cuales no lograron cautivar al público mexicano de los 2000. De acuerdo a El País, este caso fue lamentable para el grupo, la filial de Telepizza México tenía pérdidas por 15,5 millones. En cambio, otra que también se fue pero regresó con todo fue Little Ceasar’s la cual originalmente era manejada por CMR (Grupo que maneja Chili’s, Wings y otros) en 2002, los motivos se desconoce pero en ese momento sólo tenían 12 tiendas. Será el sereno pero el César ya tiene 499 tiendas en todo el país y cuenta con más mercado que Pizza Hut México. Little Ceasar’s regresó en 2006, con Sizzling Platters, apostando por pizzas de pepperoni sencillas y a buen precio teniendo el lugar 10 de pizzerías a ser la segunda después de Dominos Pizza. La intención de Little Ceasar’s es democratizar la pizza, haciéndola accesible a todo mundo. INFORMACIÓN El País.

Switch Marketing 22.11.2022

Burger King toma muy enserio las tendencias y hay un 50% de probabilidad de que tu hamburguesa sea vegana. Esta estrategia se está realizando en Suecia donde 1 de cada 5 consumidores menores de 30 años se considera vegano y no se cierran a la idea de comer una hamburguesa que no sea de carne, a la vez Burger King se compromete a que no se notara la diferencia entre una hamburguesa de carne o una vegana a menos que se pase por un código que lo compruebe. #MercaPorElMundo

Switch Marketing 22.11.2022

Come hang, we have free chips.

Switch Marketing 21.11.2022

¿Cuál es tu serie favorita de Netflix? #ChooseYourFighter

Switch Marketing 21.11.2022

Dicen que solo las campañas digitales son el futuro... que es lo "que pega". Well, Miss SocialMedia puts it out there. Una campaña de publicidad exterior programática en 11 mil ciudades de Estados Unidos. Unos 15k+ billboards. Échenle números. Just when you think the Kardashian/Jenner klan can't do it all.. Adóptenme :(

Switch Marketing 21.11.2022

change your switch with an energy shot.

Switch Marketing 20.11.2022

¡Netflix se echa muchas flores! #MercaPorElMundo

Switch Marketing 20.11.2022

Disney responde a los que están en contra de Halle Bailey para el live-action de La Sirenita. Tras toda la controversia que se está viendo en redes sociales sobre la decisión de poner a una actriz afrodescendiente como la nueva Ariel, Disney respondió. Su comunicado se tituló Carta a las pobres y desafortunadas almas en el cual nos dice que por el simple hecho de que el autor original es danés, también Ariel y que las personas danesas pueden ser negras, y que si después d...e esta información aun no puedes aceptar esta elección porque no se parece al de la caricatura tiene noticias para ti sobre ti. Este comunicado fue un golpe fuerte a la moral a todas esas personas que no están de acuerdo, sin embargo, la decisión ya está tomada y solo queda esperar para ver si es un fracaso o un éxito. #LaNotaDeLaSemana FUENTE Merca2.0

Switch Marketing 20.11.2022

Stranger Things is not just a trend. Grandes marcas se han ido preparando para esta última temporada de Stranger Things y han deleitado a los fans con campañas relacionadas outside and inside.



Información

Localidad: Guadalajara

Teléfono: 20008858

Ubicación: Efraín González Luna 2457 44130 Guadalajara, Jalisco, México

Web: www.somosswitch.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también