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SOME | Content Marketing 23.11.2022

¡Te estamos buscando! No dudes en contactarnos, ademas, se valorará como extra si cuentas con algún conocimiento automotriz.

SOME | Content Marketing 23.11.2022

¡Únete al mejor equipo y trabaja con grandes marcas! No lo pienses más y únete a nuestro equipo de contenido como Copywriter / Content Creativo. Envíanos tu CV a [email protected]

SOME | Content Marketing 22.11.2022

¡La diversidad nos da el poder de crear y ver nuevos colores para descubrir el mundo! A todos nuestros colaboradores, amigos, aliados y todos aquellos que lo celebren #HappyPride

SOME | Content Marketing 22.11.2022

TikTok ha sido un fenómeno que está revolucionando las redes durante el último año, cada vez llega a más personas, con nuevos mensajes y con un alto nivel de fidelidad. Hay una larga lista de beneficios para que tu marca ya sea parte de esta comunidad, ¿ya tienes tu perfil?

SOME | Content Marketing 21.11.2022

Conocer tu estrategia OSPE (owned, shared, paid ,earned content) es sumamente importante, cada tipo de contenido genera un valor distinto para crear una campaña integral. Si quieres lograr un alto nivel de compromiso con tu marca, ¡aprovecha al máximo el contenido generado por tus usuarios! El earned content es invaluable si lo sabes aprovechar. Y tus usuarios, ¿ya hacen contenido para tu marca?

SOME | Content Marketing 21.11.2022

Los usuarios ya no ven a las marcas sólo como empresas, ya cada marca tiene una personalidad que el usuario percibe e identifica. Es importante tener una estrategia integral para que tus consumidores no sólo quieran comprarte, sino también quieran ser amigos de tu marca, quieran ser parte de su grupo y mantenerse a su lado.

SOME | Content Marketing 21.11.2022

¿Ves la importancia de tener un buen servicio de respuesta o CM's? ¡La atención al cliente lo es todo! Dar un correcto seguimiento, contestar todas las dudas, transformar un mal review a una recomendación... ¡todas son acciones claves en el éxito de tu marca!

SOME | Content Marketing 20.11.2022

Si aún no vendes en línea o tienes alguna ramificación para que tu marca tenga presencia en medios digitales... estás destinando a tu marca a ser, cada vez, menos relevante. ¡Ya no esperes! Ten expertos a tu lado y aviéntate.

SOME | Content Marketing 20.11.2022

El whitelisting es una estrategia con influencers que tengan una comunidad muy targeteada a tu cliente potencial. En este tipo de estrategias el influencer le da acceso a tu marca para generar publicaciones enfocadas directamente a conversión a través de sus redes. Es una estrategia muy agresiva pero con altos niveles en retorno de inversión, no puede durar por mucho tiempo ya que los usuarios pueden bajar su nivel de compromiso con las publicaciones del influencer. ¿Aplicaría una estrategia así para tu marca?

SOME | Content Marketing 20.11.2022

Puedes identificar tus clientes potenciales de muchas formas, debes tener claro si segmentarás por tribus o por segmentación económica/demográfica. Incluso puedes mezclarlas de forma estratégica para entender lo mejor posible a tu audiencia. ¿Alguna vez has identificado las tribus a las que llega tu marca?

SOME | Content Marketing 20.11.2022

¡Google conoce a tus clientes mejor que ellos mismos! Lo recuerda todo: sus búsquedas, sus intereses, sus compras... ¡Saben llegar exactamente a la audiencia que estás buscando!

SOME | Content Marketing 20.11.2022

Un hashtag bien armado, puede incrementar la fuerza de tu campaña y volverla viral en las redes indicadas. Un buen hashtag debe ser pegajoso, directo, entendible y replicable. ¿Conoces estos hashtags?

SOME | Content Marketing 20.11.2022

¡Únete a la mejor agencia y trabaja con grandes marcas! No lo pienses más, nuestro equipo de planeación y estrategia digital te necesita. Si te interesa, mándanos un mensaje

SOME | Content Marketing 20.11.2022

Las herramientas usadas hoy en día como son los audios a los que se sume tu marca audio son cada vez más representativos, plataformas como Instagram o TikTok permiten que el usuario conecte con audios sin necesidad de percibirlos como un mensaje publicitario. Ya no necesitas un jingle para que tu marca se escuche, este contenido auditivo es cada vez más relevante y si quieres una marca innovadora, no puedes quedarte atrás.



Información

Localidad: Querétaro

Teléfono: +52 442 229 1450

Ubicación: Circuito Alamos 88 76160 Querétaro, México

Web: some.mx

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