Etiquetas / Categorías / Temas



Sígueme 23.11.2022

Excelente día. Les comparto mi reflexión basada en los libros de Nahúm y Apocalipsis. Nahúm 1,2,3.- El señor es bueno, reconoce a quienes confían en él. El amor de Dios es tan grande para aquellos que ponen sus vidas en sus manos, con la tranquilidad de que el favor de su padre los llevará a lugares que solo en Él podemos alcanzar. La confianza en Dios, apertura esa relación de padre e hijo. Él como padre es tardo en enojarse y no permitirá que ningún mal o arma que atente co...ntra sus hijos quede impune. Será constante en sus enseñanzas y romperá toda cadena que nos limite alcanzar la plenitud que Él desea forjar en nuestras vidas. En ocasiones podemos afianzar nuestra confianza en nosotros mismos, familia, amigos o la gente que nos rodea, pero al no obtener las expectativas planteadas vamos a desconfiar continuamente. Es ahí donde hay que optar en retomar la confianza en Dios, porque su amor restaura todo aquello robado por la vida cotidiana, y nos da la seguridad, certeza y convicción que de su mano habrá confianza en todos los proyectos que sus hijos realicen, dado que serán tan fructíferos que esa confianza se agrandará conforme vayamos avanzando de la mano de Dios. Apocalipsis 13.- En nuestro seguimiento con Dios nos enfrentamos principalmente contra nosotros mismos; ya que en ocasiones caemos en la tentación de blasfemar e insultar con nuestras acciones y nos alejamos de Dios. Todos estamos expuestos a caer en el pecado, es por eso que debemos ser muy certeros al identificar esas actitudes que son parásitos en nuestra vida diaria, para que de la mano de Jesús logremos controlarlas y radicarlas. No permitamos que las corrientes del mal nos lleven a sus puertos. El camino de Dios es claro, veraz y siempre acondicionado para andar en el sin carga alguna. Dios nos ama, y lo único que espera en cada uno de sus hijos, es que su amor logré conquistarlos tanto, que por ese amor nos alejemos de todo mal. Confiar en Jesús es lo más certero que podemos hacer en nuestras vidas. En sus manos nuestras vidas alcanzarán el más alto nivel, tanto en lo personal, laboral, social, en sí en cualquier aspecto. Al cometer una maldad, error o pecado, que no sea motivo para alejarnos y creer que Dios ha perdido su confianza en nosotros, al contrario el ama el arrepentimiento y que su muerte en la cruz de esa libertad en nuestras vidas en esos momentos. Bendiciones. Diego Fuentes.

Sígueme 21.11.2022

Excelente día. Les comparto mi reflexión basada en los libros de Miqueas y Apocalipsis. Miqueas 6 y 7.- Escuchar, pues, lo que dice la palabra del Señor. He visto como la gente se emociona cuando recibe la invitación de un personaje importante, tal como un gobernador, alcalde, empresarios influyentes, gente adinerada, o simplemente la persona que te gusta; pero cuando nos invita Dios la mayoría de las veces queda ignorada esa invitación. Acaso que no es Dios quien sienta a lo...s gobernantes, quien reparte la economía licita, o quien te pone en el camino la pareja que recorrerá contigo el resto de tu vida en base a nuestro Dios; entonces escuchemos pues su invitación del día de hoy. 6:8 Hombre, ya se te ha dicho lo que es bueno, lo que te exige el Señor: solamente obrar en rectitud, amar la bondad y caminar humildemente con tu Dios. Es hermosa esta reafirmación, consejo y transparencia de lo que nos pide Dios, ser rectos conforme a su Palabra, amar con bondad conforme a la enseñanza de Jesus, y el caminar con Él en oración, servicio a los demás y formar parte de su iglesia. Es tan preciso lo anterior, que si en la actualidad estamos alejados de Él o si vivimos en las tinieblas, el Señor es nuestra luz con este consejo, ya sabemos que hacer para retomar su sendero. Por eso Miqueas confirma diciendo Entonces me sacará a la luz, y me regocijaré mirando la rectitud de sus obras. Cuando mi enemiga lo vea, se llenará de vergüenza, esa que me decía: ¿Dónde está el Señor tu Dios?. Apocalipsis 12.- Jesucristo nos invita a mantenernos firmes en Él, a pesar de que exista en la actualidad tanta negatividad, desconocimiento o simplemente confrontación ante los designios de Dios. No permitamos que aunque recibamos bromas, insultos, cuestionamientos, ataques, retos, represiones por tener debilidad y cometer un pecado, esto sea motivo para debilitar o exterminar aquellos que guardan los preceptos de Dios y creen en el testimonio de Jesús. Al contrario, sigamos predicando con rectitud, amor bondadoso y humildad de la mano de nuestro Dios. Él nos sacará a la Luz y lograremos ese camino para todos aquellos que buscan la felicidad en base a Jesús. Ánimo Dios nos ama. Lo digo porque yo era de esas personas que atacaban y no creían en Jesús, pero Él se apiado de mí, me saco de las tinieblas, mostrándome la luz en mi vida. Si alguien ha vivido estos pasajes bíblicos es su servidor. No dejemos un lado esta hermosa invitación, Dios está vivo y lo único que quiere es amarte sin condición. Bendiciones. Diego Fuentes.

Sígueme 21.11.2022

Excelente día. Les comparto mi reflexión basada en los libros de Miqueas y Apocalipsis. Miqueas 4 y 5.- Nos conforta el saber que nuestro Dios está en la cima de todas las naciones; ya que nos da la seguridad de seguir sus senderos. Esta fe, es lo que origina que al caminar en el nombre del Señor nuestro Dios, eliminemos los temores o miedos que pretenden generar una desconfianza en nuestra vida diaria y concretarla en acontecimientos negativos. Al contrario del miedo, la fe ...hace que en el nombre de Dios concretemos una sanidad, abundancia, paz y amor en nuestra vida. La seguridad de Dios Padre se sella con su hijo Jesucristo, ya que es Él quien levanta y apacienta su rebaño con la fuerza del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Él es la paz. En este sentido en el sendero de Jesús nuestras adversidades serán exterminadas y destruidas; ya que en Dios no existe el miedo sino la victoria. Cuando el miedo quiera tocar a tu puerta, apertura la puerta de la fe, para que de esa manera Dios nos de la seguridad de que todo va estar bien y extermine con todo miedo o inseguridad que pretenda opacar tu vida. Apocalipsis 11.- Jesucristo nos invita a dar testimonio de su amor. No tengamos miedo sino fe en que cuando hablemos en el nombre de Dios su poder está con nosotros. Esto nos da la tranquilidad de que todo va ser para bien. El dar nuestro testimonio va ser aliento para aquellos que buscan un ejemplo o un norte para encontrar los senderos de Dios, pero también va ser para otras personas incomodo o molesto el escuchar la verdad que implica renunciar a ciertas condiciones de vida. Es ahí donde esa división puede arrojar desde aplausos hasta burlas o exclusión, pero recordemos nuestro Dios nos levantará y al final se consumará el imperio de nuestro Señor y de su Cristo sobre todas las naciones de este mundo. Si te nace hablar de Dios, hazlo sin miedos, ya que Él está contigo. Si aún no te llama la atención buscar a Dios, date la oportunidad de analizar los testimonios de vida, porque Jesús te busca a través de ellos para darte su amor. Bendiciones. Diego Fuentes.

Sígueme 20.11.2022

Excelente día. Les comparto mi reflexión basada en los libros de Habacuc y Apocalipsis. Habacuc.- El vivir con fe nos lleva alcanzar todo aquello que visualicemos en el nombre de Jesús. Cualquier proyecto, trabajo, relación, objetivo, en sí todo aquello que junto con Dios se planee va llegar a nuestras vidas. Es ahí donde Dios nos pide paciencia en esperar que se cumpla lo que planeamos; así se tarde un día (s), mes (es), año (s), no importa el tiempo que tarde, ya que si est...a en base a Dios va llegar. No olvidemos que Dios nos ama y sus bendiciones se irán dando en el tiempo preciso. Esto quiere decir que Dios nos va ir madurando para liberar la plenitud en nuestra vida, ya que no podemos tener codicia, ganancias ilícitas, injusticia, maldad, idolatría y a la ves pedirle a nuestro Padre que libere abundancias que más que beneficiarnos va aumentar nuestras debilidades. Es necesario radicar o limpiar todo lo malo y edificar en base a Él todo nuevo. Confiemos en Dios y tengamos la seguridad que todo lo que anhelemos en base Él va llegar. Sus planes son tan perfectos que toda nuestra vida va alcanzar su plenitud al mismo tiempo, tanto la espiritual, personal, laboral y social. Un toque del favor de Dios y veremos su gracia en nuestras vidas. Apocalipsis 14.- Jesús nos invita a seguirlo a donde quiera que vayamos, guardando sus mandamientos y la fe puesta en Él. El leer la palabra de Dios, orar y servir nos da diariamente las bases para fortalecer nuestra fe e ir ratificando en nuestro anda la huella de Jesús. Él vive en nosotros y sigue actuando atraves de cada uno de sus hijos. Cuantas veces en nuestras vidas decimos no esperaba que esta persona, amigo o familiar me fuera ayudar de esa manera; o porque me ha perdonado si la falta que hice en su contra es tan grave. Es simplemente porque Dios nos ayuda y deja huella en nuestras vidas mediante otras personas. Identifiquemos a Dios en nuestra vida diaria; y dejémonos amar por Él con nuestro actuar al servir a los demás como Él nos ha amado. Es así como Dios se vuelve parte de nuestra vida diaria y así inicia, crece y se alcanza la plenitud que Él espera en nosotros. Bendiciones. Diego Fuentes.



Información

Localidad: Saltillo, Mexico

Ubicación: Laguna de Quitzeo 630 25215 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico

207 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también