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Servicio Automotriz "Megane" 23.11.2022

SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: PRINCIPIO DE TRABAJO, COMPONENTES E IMPORTANCIA Cuando dos superficies metálicas bajo contacto directo se mueven entre sí, cre...an fricción que genera calor. Esto provoca un desgaste excesivo de esas partes móviles. Sin embargo, cuando una película de materia lubricante los separa entre sí, no entran en contacto físico entre sí. Por lo tanto, la lubricación es un proceso que separa las partes móviles suministrando un flujo de una sustancia lubricante entre ellas. El lubricante podría ser líquido, gas o sólido. Sin embargo, el sistema de lubricación del motor utiliza principalmente lubricantes líquidos. PRINCIPIO DE TRABAJO El sistema de lubricación del motor es distribuir aceite a las partes móviles para reducir la fricción entre superficies. La lubricación juega un papel clave en la esperanza de vida de un motor automotriz. Si el sistema lubricante falla, un motor sucumbiría al recalentamiento y la incautación muy rápido. Una bomba de aceite se encuentra en la parte inferior del motor. El aceite es sacado a través de un colador, por la bomba de aceite, eliminando contaminantes más grandes de la masa del fluido. El aceite luego forzado a través de un filtro de aceite bajo presión a los principales rodamientos y el medidor de presión de aceite. Es importante tener en cuenta que no todos los filtros funcionan igual. La capacidad de un filtro para eliminar partículas depende de muchos factores, incluyendo el material de los medios (tamaño de los poros, superficie y profundidad del filtro), la presión diferencial en los medios, y la tasa de flujo a través de los medios. Desde los rodamientos principales, el aceite pasa a pasadizos perforados en el crankshaft y los rodamientos grandes de la barra de conexión. La avenida de aceite dispersada por el crankshaft giratorio lubrica las paredes del cilindro y los rodamientos del pistón. El exceso de aceite es raspado por los anillos de raspador en el pistón. El aceite del motor también lubrica los rodamientos del árbol de levas y la cadena de cronometraje o engranajes en la unidad de árbol de levas. El exceso de aceite en el sistema luego drena de vuelta al sump. IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: 1. Minimiza la pérdida de energía reduciendo la fricción entre las partes móviles. 2. Reduce el desgaste y la lágrima de las partes móviles. 3. Proporciona efecto de enfriamiento a las partes del motor caliente. 4. Proporciona efecto amortiguador frente a las vibraciones causadas por el motor. 5. Lleva a cabo la limpieza interna del motor. 6. Ayuda a los anillos de pistón a sellar contra gases de alta presión en el cilindro. El sistema de lubricación del motor suministra el aceite del motor a las siguientes partes: 1. cojinetes principales del Crankshaft 2. rodamientos de gran final 3. alfileres de pistón y pequeños arbustos Paredes de 4. cilindros 5. anillos de pistón 6. cambios de tiempo 7. árboles de levas y rodamientos 8. válvulas 9. Tappets y barras de empuje 10. piezas de bomba de aceite 11. rodamientos de bombas de agua 12. rodamientos de inyección de combustible en línea 13. rodamientos de turbocompresores (si están equipados) 14. rodamientos de bomba de vacío (si están equipados) 15. Pistón y rodamientos de compresor de aire (en vehículos comerciales para freno de aire) TIPOS DE SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: Existen principalmente cuatro tipos de sistemas de lubricación utilizados en motores de automóviles que son: Sistema Petroil 1. Sistema Splash 2. Sistema de presión 3. 4. Sistema de surco seco COMPONENTES DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: 1. Sump de aceite Filtro de aceite de motor 2. Boquillas de enfriamiento de pistón 3. 4. bomba de aceite 5. Las galerías de aceite Refrigerador de aceite 6. 7. El indicador de presión de aceite / luz Sartén de aceite / sump: Una sartén de aceite / sump es sólo un embalse en forma de tazón. Almacena el aceite del motor y luego lo circula dentro del motor. El sump de aceite se sienta debajo del cárter y almacena el aceite del motor cuando el motor no funciona. Se encuentra en la parte inferior del motor para recoger y almacenar el aceite del motor. El aceite vuelve al sump por presión / gravedad cuando el motor no está en uso. Las malas condiciones de la carretera podrían causar daños a la sartén de petróleo / sump. Por lo tanto, los fabricantes proporcionan una guardia de piedra / sump bajo el sump. La guardia sump absorbe el golpe de la carretera desigual y protege el sump de cualquier daño. Bomba de aceite: Una bomba de aceite es un dispositivo que ayuda a circular el aceite lubricante a todas las partes móviles dentro del motor. Estas partes incluyen crankshaft y rodamientos de levas, así como elevadores de válvulas. Generalmente se encuentra en la parte inferior del cárter, cerca del sump de aceite. La bomba de aceite suministra el aceite al filtro de aceite que filtra y lo envía hacia adelante. El aceite llega a diferentes partes móviles del motor a través de galerías de petróleo. Incluso, las partículas pequeñas pueden ahogar la bomba de aceite y las galerías. Si la bomba de aceite se bloquea, entonces puede causar el daño grave al motor o incluso la incautación completa del motor. Para evitarlo, la bomba de aceite consiste en un colador y una válvula de by-pass. Por lo tanto, es necesario cambiar el aceite del motor y el filtro a intervalos regulares según lo recomendado por los fabricantes. Galerías de petróleo: Para obtener un mejor rendimiento y una mayor vida del motor, es esencial que el aceite del motor llegue rápidamente a las partes móviles del motor. Para ello, los fabricantes proporcionan galerías de aceite dentro del motor. Las galerías de petróleo no son más que series de pasadizos interconectados que suministran el aceite a las partes más remotas del motor. Las galerías de aceite consisten en pasajes grandes y pequeños perforados dentro del bloque del cilindro. Los pasajes más grandes se conectan a los pasajes más pequeños y suministran el aceite del motor a la cabeza del cilindro y los árboles de levas aéreas. Las galerías de petróleo también suministran aceite al crankshaft, rodamientos de crankshaft y rodamientos de árbol de levas a través de agujeros perforados en ellos, así como para levantadores de válvulas / tappets. Refrigerador de aceite: El refrigerador de aceite es un dispositivo que funciona como un radiador. Se enfría el aceite del motor que se pone muy caliente. El refrigerador de aceite transfiere el calor del aceite del motor al refrigerante del motor a través de sus aletas. Inicialmente, los fabricantes utilizaron el refrigerador de aceite solo en los vehículos de carreras / alto rendimiento. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los vehículos utilizan el sistema de refrigerador de aceite para El refrigerador de aceite que ayuda a mantener la temperatura del aceite del motor también mantiene su viscosidad bajo control. Además, conserva la calidad del lubricante, evita que el motor se recaliente y así evitar que se desgaste y desgaste.

Servicio Automotriz "Megane" 23.11.2022

EN ESTE VIDEO ANALIZAMOS TODAS LAS FORMAS DE LOS PISTONES. PROCESOS DE FABRICACION, LUBRICACION Y ENFRIAMIENTO. NO OLVIDES DE SEGUIRME PARA MAS CONTENIDO!! REPMAN22 #piston #turbo #autos #carros #coches #secretos

Servicio Automotriz "Megane" 23.11.2022

Típs para reparaciones

Servicio Automotriz "Megane" 23.11.2022

Queridos amigos, A continuación os ofrecemos un post exclusivo, realizado por nuestro equipo técnico, que esperamos sea de vuestro interés. Os deseamos una buen... fin de semana a todos Gracias por seguirnos. averiasresueltas.com Distribuido por GRUPO VAGINDAUTO Elaborado por AUTOTECNIC. Irregularidad del motor a ralentí y síntomas ocasionales del picado de biela Vehículo diagnosticado: Mazda 6 GG RF5C. Funcionamiento irregular del motor a ralentí. En ocasiones se aprecian los síntomas del picado de biela. Se enciende el testigo de avería de motor. Código de avería en la unidad de control motor: P0193 sensor de presión de raíl, señal demasiado alta. Los síntomas se manifiestan se produce una variación muy grande de la presión de la rampa en las siguientes condiciones: A régimen constante de rpm del motor. Con una activación constante del regulador de caudal de la bomba de alta. La causa de la anomalía en el fallo funcional de la electroválvula de caudal de la bomba. SOLUCIÓN: El motor incorpora una gestión Denso de raíl común, con una electroválvula reguladora del caudal en la bomba de alta presión. Dada la sintomática expuesta, utilizar el terminal de diagnóstico compatible para comunicar con la unidad de control motor. Efectuar un borrado de averías para finalizar la fase de emergencia. Seleccionar los parámetros de regulación de presión del raíl. Los síntomas se manifiestan cuando, a una determinadas rpm, y con una activación constante del regulador de caudal de la bomba de alta, se produce una variación muy grande de la presión de la rampa: La unidad de control motor trata de corregir la activación de mando para conseguir que la presión de rampa sea la especificada, pero sin conseguirlo: El resto de la información se encuentra en el siguiente enlace... https://www.averiasresueltas.com/irregularidad-del-motor-a/ o pedéis solicitar la demostración gratuita en https://www.averiasresueltas.com/demo/

Servicio Automotriz "Megane" 22.11.2022

Mire que delicado

Servicio Automotriz "Megane" 22.11.2022

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Servicio Automotriz "Megane" 22.11.2022

Buenas tardes, Aqui otra chamba con el estilo de Servicio Automotriz "Megane"

Servicio Automotriz "Megane" 22.11.2022

Buenas tardes, Aqui otra chamba con el estilo de Servicio Automotriz "Megane"

Servicio Automotriz "Megane" 21.11.2022

Ya cambie balero de bufa y nada , también el sensor

Servicio Automotriz "Megane" 21.11.2022

El cliente decía k se escuchaba un ruidito

Servicio Automotriz "Megane" 21.11.2022

SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: PRINCIPIO DE TRABAJO, COMPONENTES E IMPORTANCIA Cuando dos superficies metálicas bajo contacto directo se mueven entre sí, cre...an fricción que genera calor. Esto provoca un desgaste excesivo de esas partes móviles. Sin embargo, cuando una película de materia lubricante los separa entre sí, no entran en contacto físico entre sí. Por lo tanto, la lubricación es un proceso que separa las partes móviles suministrando un flujo de una sustancia lubricante entre ellas. El lubricante podría ser líquido, gas o sólido. Sin embargo, el sistema de lubricación del motor utiliza principalmente lubricantes líquidos. PRINCIPIO DE TRABAJO El sistema de lubricación del motor es distribuir aceite a las partes móviles para reducir la fricción entre superficies. La lubricación juega un papel clave en la esperanza de vida de un motor automotriz. Si el sistema lubricante falla, un motor sucumbiría al recalentamiento y la incautación muy rápido. Una bomba de aceite se encuentra en la parte inferior del motor. El aceite es sacado a través de un colador, por la bomba de aceite, eliminando contaminantes más grandes de la masa del fluido. El aceite luego forzado a través de un filtro de aceite bajo presión a los principales rodamientos y el medidor de presión de aceite. Es importante tener en cuenta que no todos los filtros funcionan igual. La capacidad de un filtro para eliminar partículas depende de muchos factores, incluyendo el material de los medios (tamaño de los poros, superficie y profundidad del filtro), la presión diferencial en los medios, y la tasa de flujo a través de los medios. Desde los rodamientos principales, el aceite pasa a pasadizos perforados en el crankshaft y los rodamientos grandes de la barra de conexión. La avenida de aceite dispersada por el crankshaft giratorio lubrica las paredes del cilindro y los rodamientos del pistón. El exceso de aceite es raspado por los anillos de raspador en el pistón. El aceite del motor también lubrica los rodamientos del árbol de levas y la cadena de cronometraje o engranajes en la unidad de árbol de levas. El exceso de aceite en el sistema luego drena de vuelta al sump. IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: 1. Minimiza la pérdida de energía reduciendo la fricción entre las partes móviles. 2. Reduce el desgaste y la lágrima de las partes móviles. 3. Proporciona efecto de enfriamiento a las partes del motor caliente. 4. Proporciona efecto amortiguador frente a las vibraciones causadas por el motor. 5. Lleva a cabo la limpieza interna del motor. 6. Ayuda a los anillos de pistón a sellar contra gases de alta presión en el cilindro. El sistema de lubricación del motor suministra el aceite del motor a las siguientes partes: 1. cojinetes principales del Crankshaft 2. rodamientos de gran final 3. alfileres de pistón y pequeños arbustos Paredes de 4. cilindros 5. anillos de pistón 6. cambios de tiempo 7. árboles de levas y rodamientos 8. válvulas 9. Tappets y barras de empuje 10. piezas de bomba de aceite 11. rodamientos de bombas de agua 12. rodamientos de inyección de combustible en línea 13. rodamientos de turbocompresores (si están equipados) 14. rodamientos de bomba de vacío (si están equipados) 15. Pistón y rodamientos de compresor de aire (en vehículos comerciales para freno de aire) TIPOS DE SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: Existen principalmente cuatro tipos de sistemas de lubricación utilizados en motores de automóviles que son: Sistema Petroil 1. Sistema Splash 2. Sistema de presión 3. 4. Sistema de surco seco COMPONENTES DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR: 1. Sump de aceite Filtro de aceite de motor 2. Boquillas de enfriamiento de pistón 3. 4. bomba de aceite 5. Las galerías de aceite Refrigerador de aceite 6. 7. El indicador de presión de aceite / luz Sartén de aceite / sump: Una sartén de aceite / sump es sólo un embalse en forma de tazón. Almacena el aceite del motor y luego lo circula dentro del motor. El sump de aceite se sienta debajo del cárter y almacena el aceite del motor cuando el motor no funciona. Se encuentra en la parte inferior del motor para recoger y almacenar el aceite del motor. El aceite vuelve al sump por presión / gravedad cuando el motor no está en uso. Las malas condiciones de la carretera podrían causar daños a la sartén de petróleo / sump. Por lo tanto, los fabricantes proporcionan una guardia de piedra / sump bajo el sump. La guardia sump absorbe el golpe de la carretera desigual y protege el sump de cualquier daño. Bomba de aceite: Una bomba de aceite es un dispositivo que ayuda a circular el aceite lubricante a todas las partes móviles dentro del motor. Estas partes incluyen crankshaft y rodamientos de levas, así como elevadores de válvulas. Generalmente se encuentra en la parte inferior del cárter, cerca del sump de aceite. La bomba de aceite suministra el aceite al filtro de aceite que filtra y lo envía hacia adelante. El aceite llega a diferentes partes móviles del motor a través de galerías de petróleo. Incluso, las partículas pequeñas pueden ahogar la bomba de aceite y las galerías. Si la bomba de aceite se bloquea, entonces puede causar el daño grave al motor o incluso la incautación completa del motor. Para evitarlo, la bomba de aceite consiste en un colador y una válvula de by-pass. Por lo tanto, es necesario cambiar el aceite del motor y el filtro a intervalos regulares según lo recomendado por los fabricantes. Galerías de petróleo: Para obtener un mejor rendimiento y una mayor vida del motor, es esencial que el aceite del motor llegue rápidamente a las partes móviles del motor. Para ello, los fabricantes proporcionan galerías de aceite dentro del motor. Las galerías de petróleo no son más que series de pasadizos interconectados que suministran el aceite a las partes más remotas del motor. Las galerías de aceite consisten en pasajes grandes y pequeños perforados dentro del bloque del cilindro. Los pasajes más grandes se conectan a los pasajes más pequeños y suministran el aceite del motor a la cabeza del cilindro y los árboles de levas aéreas. Las galerías de petróleo también suministran aceite al crankshaft, rodamientos de crankshaft y rodamientos de árbol de levas a través de agujeros perforados en ellos, así como para levantadores de válvulas / tappets. Refrigerador de aceite: El refrigerador de aceite es un dispositivo que funciona como un radiador. Se enfría el aceite del motor que se pone muy caliente. El refrigerador de aceite transfiere el calor del aceite del motor al refrigerante del motor a través de sus aletas. Inicialmente, los fabricantes utilizaron el refrigerador de aceite solo en los vehículos de carreras / alto rendimiento. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los vehículos utilizan el sistema de refrigerador de aceite para El refrigerador de aceite que ayuda a mantener la temperatura del aceite del motor también mantiene su viscosidad bajo control. Además, conserva la calidad del lubricante, evita que el motor se recaliente y así evitar que se desgaste y desgaste.

Servicio Automotriz "Megane" 20.11.2022

Si al conducir la distancia de frenado de tu automóvil aumenta o presentan algún ruido. ¡Es hora de darle mantenimiento!



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Teléfono: +52 771 231 7559

Ubicación: Calle 5 de Febrero # 401 esquina 2 de Abril Col. Nopancalco 42084 Pachuca, Hidalgo, Mexico

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