1. Home /
  2. Festival /
  3. Rumbo a Cannes

Etiquetas / Categorías / Temas



Rumbo a Cannes 21.11.2022

The Juju México y Linio estrenan la nueva campaña de posicionamiento del marketplace: Tu casa está más viva que nunca, escúchala The Juju México y Linio buscan darle una nueva mirada al posicionamiento del marketplace, partiendo de la idea de que "tu casa y tus cosas te hablan, y tú conversas con ellas". Sobre todo, en este último año y medio, donde a causa de la pandemia, todos pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas. Linio, como una de las tiendas online más destac...adas de la región, eligió a The Juju México para llevar adelante la creatividad de su nuevo posicionamiento en el país, que busca seguir conectando con sus consumidores ahora desde una comunicación sofisticada, pero aterrizada al humor cotidiano de los jóvenes mexicanos y creada para la agilidad de los nuevos medios y formatos digitales. Tu casa está más viva que nunca, escúchala, le habla a todos aquellos quienes creemos que nuestras casas y los objetos dentro de ella, son parte esencial de nuestras vidas y, por eso, cuando hablamos de calidad, Linio aparece como el e-commerce para el hogar con beneficios nunca antes vistos. Con esta campaña, buscamos recorrer junto a Linio un territorio desde donde la marca habla claro a sus consumidores y, además, nos regala un momento entretenido, que queremos volver a ver, sostiene Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, quien para el desarrollo creativo sumó esfuerzos de los equipos de la agencia en México y Perú. Por su parte, desde Linio, comentaron: Para este año la apuesta de Linio en México es ofrecerle a nuestros clientes todo lo que necesiten para su hogar y comunicarlo de una manera práctica y divertida, agregó Lucas Chávez-Alcorta, Regional Branding & PR Falabella.com The Juju Vimeo: vimeo.com/thejuju Site: www.thejuju.agency

Rumbo a Cannes 21.11.2022

#EspecialMujeresCreativasMujeres Mujeres Creativas en Wunderman Thompson México Ella es Lucia Satinosky Agencia Wunderman Thompson... Puesto Chief People Officer Breve reseña trayectoria profesional : Lucía es una nativa digital con casi una década y media de experiencia en Recursos Humanos, enfocada siempre en industrias de E-Commerce, Tecnología, Publicidad y Marketing Digital. Su experiencia es transversal a múltiples áreas como Entrenamiento y Desarrollo de Talento, Comunicación Interna, Talent Acquisition, y Compensaciones y Beneficios, entre otras. Inició su carrera profesional en el área de Training & Development de MercadoLibre, la plataforma de E-Commerce más grande de LatinoAmérica, teniendo oportunidad de desarrollar el departamento durante casi 5 años y colaborando activamente en el desembarco de la compañía en Uruguay, inaugurando y dejando operativa la gestión de equipos en ese país. Pasó un período por Banco Santander donde tuvo foco en Comunicación Interna, para llegar a su última experiencia antes de Wunderman Thompson, la que tuvo lugar durante 5 años en la Unidad Digital del Multimedios Entravision Communications, donde lideró la gestión de Recursos Humanos para toda la región de LatinoAmérica incluyendo México. Desde hace poco menos de 2 años se desempeña como Chief People Officer de Grupo Wunderman Thompson México, dirigiendo la operación de People de ese país. Frase que te guste The best is yet to come o en español, Lo mejor está por venir. ¿En área que te encuentras como alimentas tu creatividad? Yo creo que alimentar la creatividad es a su vez un proceso creativo y por ende, lleva su tiempo; no siempre las fuentes de inspiración aparecen de manera tan automática como uno quisiera. En mi caso, intento nutrirme de ciertas lecturas sobre innovación en mi área, busco tendencias sobre experiencia de empleado, el platicar con colegas y asistir a webinars y talleres para escuchar qué hacen otros es algo que también suele ayudarme mucho al momento de sentarme a pensar. #MujeresCreativas #MujeresWundermanThompson www.mujerescreativas.mx

Rumbo a Cannes 20.11.2022

#EspecialMujeresCreativas Agradecemos la participación de Abril García , Martha Soler y Irlanda Navarro de Agencia MullenLowe Group

Rumbo a Cannes 20.11.2022

#EspecialMujeresCreativasMujeres Creativas en Wunderman Thompson México Compartimos algo del trabajo de Anabel Villegas Agencia WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO... Puesto DIRECTORA DE PLANNING Breve reseña trayectoria profesional : Actualmente tengo 15 años de experiencia, estudié Ciencias de la Comunicación en la UNAM, mi área de especialidad fue Publicidad. Arranqué mi carrera profecional como Editora jr en ESMAS, luego entré a Nazca Saatchi & Saatchi en Planning; seguí en JWT México en donde fui reconocida como Rising Star por la AMAP (2013) y como High Potencial en la red global (2014), también en Planning. Fui clienta en The Coca-Cola Company para llevar Del Valle local y región, Del Valle & Nada y Sidral Mundet. Fui co-fundadora de una productora digital y estoy de vuelta en agencia en Wunderman Thompson desde hace 1 año 4 meses. He trabajado con marcas como: NIKE, COCA-COLA, CIEL, DEL VALLE, SIDRAL MUNDET, TELMEX, GOOGLE, NESCAFÉ, CARLOS V, CHOCOLATE ABUELITA, CRUNCH, KITKAT, CERVEZA VICTORIA, CERVEZA ESTRELLA JALISCO, CERVEZA CUCAPÁ, FUNDACIÓN GRUPO MODELO, FUNDACIÓN CARLOS SLIM, ESCUDERÍA TELMEX, REEBOK, ONU MUJERES ENTRE MUCHAS OTRAS DE CONSUMO Y FARMA. He sido colaboradora de muchos premios EFFIE México, en el primer Effie Latam para México, Leones en Canes, Círculos Creativos entre otros. #MujeresCreativas #MujeresenWundermanThompson www.mujerescreativas.mx



Información

Teléfono: 52652220

Ubicación: Zacatecas 120, Roma Norte 06700 Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Web: rumboacannes.com.mx

11996 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también