1. Home /
  2. Compras y ventas minoristas /
  3. ROYAL Enfield Laguna

Etiquetas / Categorías / Temas



ROYAL Enfield Laguna 23.11.2022

¡HOY ABRIMOS! Para que puedas salir a comer a gusto con tus amigos o tu familia, estaremos abiertos desde las 12 pm (Sólo restaurante) Además dejamos la promo ...del buen fin: PIDE 3 y PAGA 2 en burgers y sándwiches. Pasa la tarde con nosotros, sal a rodar y a comer rico, a tomar un carajillo, una cerveza artesanal o un delicioso café latte con nosotros. ¡Te esperamos al rato!

ROYAL Enfield Laguna 23.11.2022

Hoy a partir de las 3 pm es la segunda reunión de Motos clásicas. Los esperamos, Tarros 2x30 descuentos en restaurante y tienda.

ROYAL Enfield Laguna 23.11.2022

Recuerden amigos que este sábado tenemos la reunión de motos clásicas

ROYAL Enfield Laguna 22.11.2022

Hoy TODO EL DÍA con tu Burger, te regalamos un tarro de cerveza. ¡Te esperamos!

ROYAL Enfield Laguna 22.11.2022

Kustomotors te brinda algunas recomendaciones para comprar tu primer casco!!!

ROYAL Enfield Laguna 21.11.2022

Todo el fin de semana te vamos a consentir. Con tus compras participas para ganar un combo de burgers para que compartas con quien quieras, cuando quieras.

ROYAL Enfield Laguna 20.11.2022

Cambio de planes amigos, NO estará abierto el restaurante y la tienda sólo con cita.

ROYAL Enfield Laguna 20.11.2022

Mañana sábado tendremos la primera reunión de motos clásicas en Kustomotors, llega temprano, registra tu moto y tendremos descuentos para ti en tienda y restaurante. Esperamos contar con muchos de uds. que tienen ahi sus motos antiguas. Vamos preparándonos para el Gentlemans Ride de septiembre!

ROYAL Enfield Laguna 20.11.2022

¡Toda la tienda!

ROYAL Enfield Laguna 20.11.2022

HISTORIA DEL CASCO En 1885 nació el primer prototipo de casco, diseñado por Gottlieb Daimler, quien patentó la primera motocicleta, era de cuero acompañado de... gafas de aviación y su mayor función era proteger del frío. El médico Eric Gardner sugiere que los pilotos lleven protección, su petición se lleva a cabo en la carrera de la isla de Man incluso a pesar de la negativa de los pilotos. Thomas Edward Lawrence cambió el porvenir de las protecciones en el motociclismo. Por el nombre quizá no te suene, pero el protagonista que desencadenó esta historia fue el también conocido como Lawrence de Arabia. El ex-oficial del ejército británico, explorador y escritor murió en 1935 como consecuencia de las lesiones sufridas cuando volvía de enviar una carta de la oficina de correos de Clouds Hill en su motocicleta. 1941: Hugh Cairns, cirujano de Lawrence de arabia, publica un estudio sin precedentes, en el demostraba la necesidad del casco, esto obligó a los motoristas del ejército británico a usarlo en la segunda guerra mundial. 1946: Las muertes por moto en Inglaterra pasan de 200 a 50 al mes. 1953: Charles F. Lombard patenta el diseño actual de los cascos. Con una estructura rígida en la zona exterior y un interior acolchado, derivado de los modelos que utilizaban los pilotos de aviación. 1957: Los cascos llegan a las masas y se crea la norma Snell, primera norma en regular la seguridad de un casco. Dicha fundación recibió su nombre en honor de William Snell, piloto sudafricano tristemente fallecido en competición como consecuencia precisamente de las heridas sufridas en la cabeza en un accidente. Finales de los 50: JET es el tipo de casco más usado cubre orejas y nuca, pero deja la barbilla al descubierto. Década de los 60: Los cascos empiezan a ser obligatorios en los países de occidente. 1967: Giacomo Agostoni luce el primer casco integral moderno. 1988: Los cascos incorporan sistemas de comunicación Década de los 90: Optimización de la aerodinámica gracias a los túneles de viento. 2010: Se mejoran los sistemas de ventilación para los pilotos. 2015: El peso de los cascos es de apenas 1.250 gr. Hoy vivimos la revolución de los cascos inteligentes. Las cifras no mienten y llevarlo puesto reduce un 30 % la incidencia de accidente mortal y trauma craneoencefálico. En este punto cabe recordar que buena parte de los traumatismos craneoencefálicos mortales o severos y de las lesiones en la corteza cerebral no se producen por culpa del propio impacto en sí, sino por la desaceleración súbita a la que se somete al cerebro, que está flotando en el líquido cefalorraquídeo (actúa como amortiguador evitando lesiones), choca contra las paredes internas del cráneo. SEA CUAL SEA EL CASO ASEGURATE DE USAR CASCO.

ROYAL Enfield Laguna 20.11.2022

Feliz dia! De parte de todo el equipo de Kustomotors, les deseamos una hermosa Cena de Noche Buena y una Feliz Navidad. Hoy estaremos abiertos hasta las 6 pm, por si quieren ir a compartir un rato con nosotros.



Información

Localidad: Torreón

Teléfono: +52 871 204 2389

Ubicación: Escobedo 491 27000 Torreón, México

Web: www.kustomotors.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también