RO Digital Performance
Etiquetas / Categorías / Temas
Dentro del embudo de conversión, una de las maneras más sencillas para poder dirigir un objetivo a cada usuario es llevarlo con la campaña a una landing page. ¿Tus campañas tienen landing page? ¿Esta optimizada?
La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes.
Un modelo de atribución es una regla o conjunto de reglas que determina cómo se asigna el valor de ventas y conversiones a los puntos de contacto de las rutas de conversión. ¿Qué modelo de atribución utilizas en tu marca? #ModelosDeAtribución #lastclic #Firstclic #Tiempo
¿Por qué motivo mi marca no debe enfocarse en marketing performance? Existen demasiadas marcas que desde un inicio se quieren ir por marketing de performance, pero existen algunas causas por las cuales seria contra producente para ti. Dos de ellas son: se tiene o no se conoce el verdadero retorno de inversión (ROI) y no se tiene un presupuesto publicitario identificado.
¿Y tú como ves el marketing digital?
Información
Teléfono: +52 449 155 5054
91 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Comercializadora de productos Jostef
+52 55 3226 6644
Local service, Advertising/marketing, Merchandising service, Businesses
Comercializadora Elizmar
+52 81 2702 7586
Advertising/marketing, Merchandising service, Businesses
Cafe con Ritmo
+52 449 356 8649
Advertising/marketing, Merchandising service, Businesses