1. Home /
  2. Advertising/marketing /
  3. RO Digital Performance

Etiquetas / Categorías / Temas



RO Digital Performance 24.11.2022

Dentro del embudo de conversión, una de las maneras más sencillas para poder dirigir un objetivo a cada usuario es llevarlo con la campaña a una landing page. ¿Tus campañas tienen landing page? ¿Esta optimizada?

RO Digital Performance 23.11.2022

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes.

RO Digital Performance 23.11.2022

Un modelo de atribución es una regla o conjunto de reglas que determina cómo se asigna el valor de ventas y conversiones a los puntos de contacto de las rutas de conversión. ¿Qué modelo de atribución utilizas en tu marca? #ModelosDeAtribución #lastclic #Firstclic #Tiempo

RO Digital Performance 22.11.2022

¿Por qué motivo mi marca no debe enfocarse en marketing performance? Existen demasiadas marcas que desde un inicio se quieren ir por marketing de performance, pero existen algunas causas por las cuales seria contra producente para ti. Dos de ellas son: se tiene o no se conoce el verdadero retorno de inversión (ROI) y no se tiene un presupuesto publicitario identificado.

RO Digital Performance 21.11.2022

¿Y tú como ves el marketing digital?



Información

Teléfono: +52 449 155 5054

91 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también