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Rocketcode 24.11.2022

El Internet seguirá creciendo junto con la ubicuidad de la computación orientada al usuario. Los analistas de Gartner y algunas otras, casi todas... estiman que la tendencia se replicará en contextos industriales y operativos y será el centro del negocio digital. Invierte en ideas en publicidad, no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas.

Rocketcode 23.11.2022

La imagen, cuenta.

Rocketcode 23.11.2022

Imagina esto: Plataformas donde tu cliente consuma y tome de tu empresa lo necesario sin el mayor escuezo posible, imagina que tu recibes constantemente un conteo estadístico de estos movimientos. ¿Suena increíble no?... El crecimiento del Internet de las cosas y de los dispositivos tecnológicos integrados contribuirá en la creación de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Como resultado, las tecnologías analíticas se integrarán, de manera invisible, en todas las aplicaciones. Gartner destaca que la organizaciones tienen que hacer frente a la gestión de estas enormes cantidades de datos y ofrecer la información correcta a las personas adecuadas, en el momento adecuado.

Rocketcode 23.11.2022

¿Te quedas sin batería en el celular muy pronto? Igual ya lo sabes pero si no, acá te recordamos que Jonathan Zdziarski dijo que todo tiene que ver con la geolocalización: la aplicación de Facebook está programada para saber constantemente dónde está el dispositivo en el que se encuentra instalada. Incluso cuando se ejecuta en segundo plano. Zdziarski señala que el simple hecho de movernos con nuestro teléfono ya consume más batería que permanecer en la misma ubicación, pero que sumar a esto el uso del GPS para enviar nuestros datos de ubicación gasta todavía más energía.

Rocketcode 22.11.2022

El principal propósito del slogan, junto con el logotipo, es respaldar la identidad de la marca. La diferencia entre el slogan y el brand slogan, es que el brand slogan contribuye en la construcción de la imagen de la marca, mientras que los diferentes slogans están conectados con los distintos productos o campañas publicitarias. Un logo en constante cambio no llega nunca a fijarse en la mente del público. Solo después de que los consumidores vean con regularidad el logo come...nzarán a notarlo. #ImaginaDiseña #DiseñamosTuCampaña #RocketCode

Rocketcode 22.11.2022

No hay que temer.

Rocketcode 22.11.2022

Date 5 minutos para leer esto. 1. Científico de Datos Si autos, lavadoras, sensores de luz, termostatos y decenas de objetos más se conectarán a internet en la próxima década, la información que recolectarán deberá ser interpretadas por personas especializadas en el análisis, estudio, interpretación y manipulación de cúmulos de datos.... La demanda por este tipo de profesionistas no es nueva. El laboratorio de ciencia e inteligencia artificial del MIT informó que durante su primer año el curso de Big Data Online atrajo más de 3,500 estudiantes de 88 países. Un estudio de Mckinsey asegura que actualmente Estados Unidos enfrenta un déficit de entre 140,000 y 190,000 científicos de datos y de 1.3 millones de gerentes y profesionistas con capacidades para interpretar información y tomar decisiones de negocio rápidamente. Diversos firma de reclutamiento y medios han reportado que algunas firmas llegan a ofrecer salarios entre los 200,000 y 300,000 dólares al año (alrededor de tres millones de pesos) por año, sin experiencia previa. 2. Desarrollador de Internet de las Cosas Fenómenos como el internet de todo exigirán una nueva serie de profesionistas capaces de crear software que conecte sensores con móviles, sistemas de cómputo o que se enlacen directamente con centros de datos. La firma de investigación VisionMobile estima que el número de desarrolladores de IoT crecerá de menos de 300,000 en 2015 a más de 4.6 millones para 2020. La demanda por este tipo de programadores será global de acuerdo con Cisco debido que las aplicaciones a desarrollar serán para cubrir necesidades exclusivas por país o sector. 3. Arquitecto y especialista en ciberseguridad El acceso a internet de todo tipo de dispositivo o sistema implica que el número de puntos vulnerables en una red o infraestructura de negocio crecerá de manera exponencial en la próxima década. El departamento de labor de Estados Unidos proyecta que la demanda por los analistas de seguridad informática crecerá 37% entre 2017 y 2022. En su reporte de seguridad anual de 2014, Cisco aseguró que en los próximos cinco años se necesitará más de un millones de profesionistas en ciberseguridad para cubrir la demanda de las empresas hiperconectadas. 4. Profesionistas de nano, bio, info y cognotecnología El presidente de la universidad estatal de San José, California, Mohammad Qayoumi aseguró que algunas de las carreras más prometedoras para los estudiantes en las próximas décadas están vinculados de una u otra manera al campo de la tecnología. Particularmente en los campos de la nanotecnología, biotecnología, infotecnología (carreras de informáticas o ciencias de la computación) y la cognotecnología.

Rocketcode 22.11.2022

Los analistas prevén una disminución del coste de la impresión 3D en los próximos tres años, lo que llevará a un rápido crecimiento del mercado de los dispositivos de bajo costo. Al mismo tiempo, el uso industrial continuará su expansión especialmente en aplicaciones biomédicas, industriales y de consumo, demostrando que la impresión en 3D es una forma rentable de reducir los costes a través de diseños mejores y fabricación a corto plazo, estos procesos ayudaran en gran medida al desarrollo creativo y social.

Rocketcode 22.11.2022

Este dato es interesante, según David Cearley... Al entender el contexto de una petición de usuario, las aplicaciones no sólo pueden ajustar su respuesta de seguridad, sino también cómo la información se entrega al usuario, lo que simplifica en gran medida el mundo cada vez más complejo de la computación. La seguridad sensible al contexto es una aplicación anticipada de esta nueva capacidad, pero otras surgirán. La era de las maquinas.

Rocketcode 22.11.2022

El principal propósito del slogan, junto con el logotipo, es respaldar la identidad de la marca. La diferencia entre el slogan y el brand slogan, es que el brand slogan contribuye en la construcción de la imagen de la marca, mientras que los diferentes slogans están conectados con los distintos productos o campañas publicitarias. Un logo en constante cambio no llega nunca a fijarse en la mente del público. Solo después de que los consumidores vean con regularidad el logo come...nzarán a notarlo. #ImaginaDiseña #DiseñamosTuCampaña #RocketCode

Rocketcode 22.11.2022

La imagen, cuenta.

Rocketcode 22.11.2022

Los analistas prevén una disminución del coste de la impresión 3D en los próximos tres años, lo que llevará a un rápido crecimiento del mercado de los dispositivos de bajo costo. Al mismo tiempo, el uso industrial continuará su expansión especialmente en aplicaciones biomédicas, industriales y de consumo, demostrando que la impresión en 3D es una forma rentable de reducir los costes a través de diseños mejores y fabricación a corto plazo, estos procesos ayudaran en gran medida al desarrollo creativo y social.

Rocketcode 21.11.2022

Hablemos de la segmentación en medios digitales, esta nos permite no sólo considerar la ubicación, edad y genero como en los medios tradicionales; hoy también podemos sementar por gustos, intereses, hábitos e incluso por dispositivo(iphone 5s, Galaxy s5, etc). También podemos realizar Retargeting que es mostrar publicidad en sitios o redes sociales a aquellas personas que han visitado previamente nuestro sitio, lo cual permite no dejarlos ir, sobre todo en sitios de comercio electrónico. Invierte en tu negocio, invierte en tus medios.

Rocketcode 21.11.2022

El fenómeno segunda pantalla consiste en ver la televisión y usar un dispositivo móvil al mismo tiempo. En el futuro, los juegos y las aplicaciones empresariales utilizarán múltiples pantallas, wearables y otros dispositivos para ofrecer una mejor experiencia, ¿Se acuerdan de "Back to the future"?

Rocketcode 21.11.2022

No hay que temer.

Rocketcode 21.11.2022

El Internet seguirá creciendo junto con la ubicuidad de la computación orientada al usuario. Los analistas de Gartner y algunas otras, casi todas... estiman que la tendencia se replicará en contextos industriales y operativos y será el centro del negocio digital. Invierte en ideas en publicidad, no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas.

Rocketcode 21.11.2022

7 de cada 10 ‘apps’ infantiles recogen sus datos. Un 41% de las apps y páginas web analizadas (casi 1.500 en total) presenta algún aspecto preocupante a ojos de los reguladores; un 67% recopila datos personales de sus usuarios (nombres y direcciones de correo electrónico, sobre todo); y la mitad comparte dichos datos con terceros (por ejemplo, empresas del sector publicitario) Claro que también hay herramientas que sí ofrecen controles efectivos o implementan buenas prácticas como paneles de control parental, usuarios y avatares predefinidos, no todo esta perdido.

Rocketcode 21.11.2022

Imagina esto: Plataformas donde tu cliente consuma y tome de tu empresa lo necesario sin el mayor escuezo posible, imagina que tu recibes constantemente un conteo estadístico de estos movimientos. ¿Suena increíble no?... El crecimiento del Internet de las cosas y de los dispositivos tecnológicos integrados contribuirá en la creación de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Como resultado, las tecnologías analíticas se integrarán, de manera invisible, en todas las aplicaciones. Gartner destaca que la organizaciones tienen que hacer frente a la gestión de estas enormes cantidades de datos y ofrecer la información correcta a las personas adecuadas, en el momento adecuado.

Rocketcode 21.11.2022

Este dato es interesante, según David Cearley... Al entender el contexto de una petición de usuario, las aplicaciones no sólo pueden ajustar su respuesta de seguridad, sino también cómo la información se entrega al usuario, lo que simplifica en gran medida el mundo cada vez más complejo de la computación. La seguridad sensible al contexto es una aplicación anticipada de esta nueva capacidad, pero otras surgirán. La era de las maquinas.

Rocketcode 20.11.2022

Date 5 minutos para leer esto. 1. Científico de Datos Si autos, lavadoras, sensores de luz, termostatos y decenas de objetos más se conectarán a internet en la próxima década, la información que recolectarán deberá ser interpretadas por personas especializadas en el análisis, estudio, interpretación y manipulación de cúmulos de datos.... La demanda por este tipo de profesionistas no es nueva. El laboratorio de ciencia e inteligencia artificial del MIT informó que durante su primer año el curso de Big Data Online atrajo más de 3,500 estudiantes de 88 países. Un estudio de Mckinsey asegura que actualmente Estados Unidos enfrenta un déficit de entre 140,000 y 190,000 científicos de datos y de 1.3 millones de gerentes y profesionistas con capacidades para interpretar información y tomar decisiones de negocio rápidamente. Diversos firma de reclutamiento y medios han reportado que algunas firmas llegan a ofrecer salarios entre los 200,000 y 300,000 dólares al año (alrededor de tres millones de pesos) por año, sin experiencia previa. 2. Desarrollador de Internet de las Cosas Fenómenos como el internet de todo exigirán una nueva serie de profesionistas capaces de crear software que conecte sensores con móviles, sistemas de cómputo o que se enlacen directamente con centros de datos. La firma de investigación VisionMobile estima que el número de desarrolladores de IoT crecerá de menos de 300,000 en 2015 a más de 4.6 millones para 2020. La demanda por este tipo de programadores será global de acuerdo con Cisco debido que las aplicaciones a desarrollar serán para cubrir necesidades exclusivas por país o sector. 3. Arquitecto y especialista en ciberseguridad El acceso a internet de todo tipo de dispositivo o sistema implica que el número de puntos vulnerables en una red o infraestructura de negocio crecerá de manera exponencial en la próxima década. El departamento de labor de Estados Unidos proyecta que la demanda por los analistas de seguridad informática crecerá 37% entre 2017 y 2022. En su reporte de seguridad anual de 2014, Cisco aseguró que en los próximos cinco años se necesitará más de un millones de profesionistas en ciberseguridad para cubrir la demanda de las empresas hiperconectadas. 4. Profesionistas de nano, bio, info y cognotecnología El presidente de la universidad estatal de San José, California, Mohammad Qayoumi aseguró que algunas de las carreras más prometedoras para los estudiantes en las próximas décadas están vinculados de una u otra manera al campo de la tecnología. Particularmente en los campos de la nanotecnología, biotecnología, infotecnología (carreras de informáticas o ciencias de la computación) y la cognotecnología.

Rocketcode 20.11.2022

¿Te quedas sin batería en el celular muy pronto? Igual ya lo sabes pero si no, acá te recordamos que Jonathan Zdziarski dijo que todo tiene que ver con la geolocalización: la aplicación de Facebook está programada para saber constantemente dónde está el dispositivo en el que se encuentra instalada. Incluso cuando se ejecuta en segundo plano. Zdziarski señala que el simple hecho de movernos con nuestro teléfono ya consume más batería que permanecer en la misma ubicación, pero que sumar a esto el uso del GPS para enviar nuestros datos de ubicación gasta todavía más energía.

Rocketcode 20.11.2022

7 de cada 10 ‘apps’ infantiles recogen sus datos. Un 41% de las apps y páginas web analizadas (casi 1.500 en total) presenta algún aspecto preocupante a ojos de los reguladores; un 67% recopila datos personales de sus usuarios (nombres y direcciones de correo electrónico, sobre todo); y la mitad comparte dichos datos con terceros (por ejemplo, empresas del sector publicitario) Claro que también hay herramientas que sí ofrecen controles efectivos o implementan buenas prácticas como paneles de control parental, usuarios y avatares predefinidos, no todo esta perdido.

Rocketcode 20.11.2022

Hablemos de la segmentación en medios digitales, esta nos permite no sólo considerar la ubicación, edad y genero como en los medios tradicionales; hoy también podemos sementar por gustos, intereses, hábitos e incluso por dispositivo(iphone 5s, Galaxy s5, etc). También podemos realizar Retargeting que es mostrar publicidad en sitios o redes sociales a aquellas personas que han visitado previamente nuestro sitio, lo cual permite no dejarlos ir, sobre todo en sitios de comercio electrónico. Invierte en tu negocio, invierte en tus medios.

Rocketcode 20.11.2022

El fenómeno segunda pantalla consiste en ver la televisión y usar un dispositivo móvil al mismo tiempo. En el futuro, los juegos y las aplicaciones empresariales utilizarán múltiples pantallas, wearables y otros dispositivos para ofrecer una mejor experiencia, ¿Se acuerdan de "Back to the future"?



Información

Localidad: Mexico City, Mexico

Teléfono: 12537372

Web: www.rocketcode.com.mx/

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