1. Home /
  2. Entrepreneur /
  3. Roberto Esquivel Ruiseco

Etiquetas / Categorías / Temas



Roberto Esquivel Ruiseco 24.11.2022

Información de interés... aprendemos para que sirven los medicamentos más comunes. **Automedicarse no es la solución** Una de las contraindicaciones más riesgosa es la de automedicarse, siempre se recomienda acudir con el médico.

Roberto Esquivel Ruiseco 23.11.2022

#ServicioSocial en #Puebla Pedimos su colaboración para localizarlos BINGO edad 8 años, se perdió el 17 de junio cerca a las 6:00 PM. En Camino Real a San Jeronimo. Está recién rasurado Se gratificará a quien lo ayude a volver a casa Inf 2211595873... BONNY raza Maltés negra con pecho y hocico blanco, patas delanteras cafés, edad 2 años. Se perdió el 14 de junio a las 5:00 PM. en la colonia La Joya en Cuautlancingo. se gratificará a quien la ayude a volver a casa Inf.22 21 26 63 48 o al 22 25 04 37 32 KEYLA Edad 8 meses se perdio el martes cerca de las 5:00 PM. Por el museo de los ferrocarriles. Necesita medicamentos.Se gratificará a quien la ayude a volver a casa Inf 2221856249 2228104863 y el 2222075559

Roberto Esquivel Ruiseco 22.11.2022

MAMÁ Y PAPÁ !!POR FAVOR !! Las cosas por su nombre Un día, una niña le dijo a su profesor: Mi tío lamió mi galleta, y el profesor le respondió: La próxima vez, pide otra galleta...... Los meses pasaron y la mamá de la niña fue a hablar con el profesor sobre una erupción en la galleta de la niña; y fue ahí, cuando el profesor se dio cuenta lo que la niña le intentaba decir aquel día. Si NO les enseñas a tus hijos los nombres de sus genitales, podrías ignorar signos y síntomas de abuso sexual. Pene y vagina, vulva no son malas palabras y no existe una edad apropiada para hablar de ello. Hay que hacerlo como cuando les enseñamos a decir mamá y papá. P.d. El abuso sexual infantil pasa tanto en niñas como en niños; Este mini cuento de la galleta, fue sólo un ejemplo que encontré en la web. Las cosas por su nombre.

Roberto Esquivel Ruiseco 20.11.2022

Esto se debe al riesgo de caer en un fraude cibernético porque la tinta exhibe claramente tus huellas digitales. De esta manera, un delincuente fácilmente puede copiar el patrón para hacer uso de un biométrico y tener acceso a tus datos personales.

Roberto Esquivel Ruiseco 20.11.2022

"Las renuncias de las madres" Imagina que eres una profesional altamente cualificada. Imagina que tienes un trabajo que te apasiona. Imagina que ganas mucho dinero que te permite tener el nivel de vida que soñabas.... ¿Lo imaginas? Ahora imagina que te conviertes en madre. Imagina que decides renunciar a tu trabajo, a tu estatus, a tu independencia, por ejercer de madre del modo que tú libremente escoges. Imagina que pasan los días y las semanas y los meses, quizás los años y te sientes feliz de hacerte presente en la crianza de tus hijos. Imagina que a pesar de eso, otra parte de ti se siente cansada, exhausta, molesta y susceptible porque tu parte emocional no se contenta con saber los beneficios de criar a los hijos. Imagina que llevas años sin dormir seguido. Imagina que ahora tu economía no depende de ti, sino de tu pareja. Imagina que te das cuenta que a tu alrededor nadie valora lo que haces, que se da por sentado que es tu obligación y punto. ¿Lo imaginas? Ahora imagina que en ese caos emocional, físico, anímico y social, recibes una propuesta de trabajo. Imagina que lo piensas y decides que todavía no es el momento, que tus hijos son pequeños aún. ¿Puedes imaginar los sentimientos encontrados ? ¿Puedes imaginar el sentimiento de culpa que esto genera? Culpa por desear decir que sí a esa oferta Culpa por sentirse triste al decir que no Culpa porque este suceso te revuelve y te enfada y te frustra y lo has pagado pegando 4 gritos a tus hijos, lo que te hace creer que eres un fracaso de madre o un fraude a la crianza que quieres. Culpa porque al fin y al cabo es lo único que hemos aprendido como mujeres: a sentirnos culpables de todo, por todo, y por todos. Llevan la carga más pesada de la sociedad, la que nadie reconoce, ni valora, ni remunera. Las madres están constantemente renunciando: TODAS. Unas renuncian a su vida y otras a sus hijos. Algunas intentan compaginarlo todo y renuncian a tener tiempo para ellas, o a tener tiempo de intimidad con su pareja, o con sus amigas, o a invertir en su salud haciendo deporte Qué sé yo. Lo cierto es que cualquier madre que conozcas lo es a costa de renunciar. La próxima vez que te encuentres con una madre por favor no la critiques. No le digas lo que tiene que hacer o cómo. Sencillamente, dile: Eres muy valiente, lo estás haciendo muy bien y te admiro."



Información

Web: roberto-esquivel-ruiseco.webnode.mx

1050 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también