1. Home /
  2. Empresas /
  3. Ricarte Comunicación Integral

Etiquetas / Categorías / Temas



Ricarte Comunicación Integral 23.11.2022

Este tipo de campaña es muy efectiva cuando el objetivo es mantener los enfoques en el mercado ante la competencia, en situaciones extraordinarias o en caso de disminución de ventas . La parte fundamental al realizarla, es la determinación del tema y objetivos , ya que esto influirá en los recursos que se deberán destinar a los diferentes medios de comunicación, así como ayudará a la creación de las estrategias. Si quieres ayuda con la realización de la tuya, puedes contactarnos al 2299807310, por inbox o al correo de [email protected]

Ricarte Comunicación Integral 23.11.2022

El medio físico , nuestra tercera P, nos habla de una marca, imagen e identidad. La marca, hace referencia a todo lo relacioando con el nombre, slogan y elementos pictóricos . La imagen, tiene que ver con los elementos linguísticos, pictóricos y la imagen corporativa; mientras que la identidad nos envuelve los valores y pensamientos de la empresa o marca . La importancia de este elemento, es tener una gran presentación ante la sociedad . Siempre tenla presente en tu mix de mercadotecnia.

Ricarte Comunicación Integral 23.11.2022

El e-commerce es clave para aquella empresa que busca estar posicionada e incrementar sus ventas. Su principal objetivo, es ofrecerle al usuario la mejor experiencia de compra posible, ya sea resolviendo sus dudas, haciendo fácil la búsqueda de productos , abasteciendo inventarios u ofrecerle exactamente lo que se está mostrando. La tienda virtual junto con la tienda física, permite atender de manera ominicanal a los consumidores y generar mayores resultados . Te ayudamos en la creación de la tuya, solo tienes que contactarnos al 2299807310, vía inbox o por correo [email protected]

Ricarte Comunicación Integral 23.11.2022

El jingle es una canción o melodía que tan solo dura unos segundos y cuya principal finalidad es la de promover alguna marca o producto, generando alguna emoción, haciendo así que el anuncio sea recordado a la perfección por los consumidores . Animate a incluirlos en tu estrategia, siguiendo estos consejos: 1El jingle debe ser corto y no tener una duración mayor al minuto. 2 Debe ser totalmente creativo, evitando clichés. 3 Haz que genere empatía, para que así el público se sienta identificado con tu marca. 4Debe contener un eslogan. 5 Creale una melodía pegadiza, para que así sea fácil de recordar por parte del público.

Ricarte Comunicación Integral 22.11.2022

Cuando hablamos de "Startup" , nos referimos a una empresa en su etapa temprana que puede escalar de una manera rápida y fácil, haciendo uso de tecnologías digitales . Comercializa productos y/o servicios a través del uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s). Este fuerte componente tecnológicopermite que su empresa crezca, con una necesidad de capital inferior a las empresas tradicionales . ¿Ya las conocia?

Ricarte Comunicación Integral 21.11.2022

La semana pasada, entregamos un trabajo más a nuestros amigos de Cafiver. La realización de una nueva página web con e-commerce , donde recopilamos información sobre su historia, marcas, ventas a empresas, sus trabajos de exportación, responsabilidad social y de su cafetería . Si quieres ayuda con la realización de la tuya, puedes contactarnos al 2299807310, por inbox o al correo de [email protected]

Ricarte Comunicación Integral 20.11.2022

La semana pasada hablamos de la importancia del tener un personal capacitado, y que mejor forma de demostrarlo, que ofreciendole cursos a nuestros colaboradores. Realizamos un curso de ortografía , impartido por la licenciada Soraya Delgado Vazquez, el cual duro 4 días. La finalidad de ello, fue el preparar a nuestro equipo para la correcta realización de textos publicitarios, campañas, copys, etc. Confia en nosotros, ¡estamos preparados! Contáctanos al 2299807310, mandanos inbox o correo a [email protected]

Ricarte Comunicación Integral 20.11.2022

Procesos, nuestra segunda P. Trata de lo que pasa desde que nace una necesidad hasta que el consumidor final lo obtiene . La necesidad surge a partir de una idea y de diferentes viviencias que le hayan ocurrido a la persona, lo que hace que se compare lo vivido con lo real, dandose cuenta, si se requieren o no, algo para solucionar o experimentar eso mismo. Reacuerda que también se pueden crear necesiades y que no solo porque tu lo quieras, significa que los demás también lo harán.

Ricarte Comunicación Integral 20.11.2022

En la posventa , nos enfocamos en la cuarta P del mix de mercadotecnia, y se trata de mantener una relación con el cliente, procurando que la marca cumplasus necesidades, les ofrezca aspectos sensoriales y un sentido de pertenencia. Siempre ten en mente esta P cuando concluyas una compra, y no se te olvide tomar en cuenta las demás.



Información

Teléfono: +52 229 980 7310

Ubicación: Bernardino Sahagun 393 91919 Veracruz Llave, Veracruz, Mexico

Web: www.ricarte.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también