1. Home /
  2. Church of Jesus Christ of Latter-day Saints /
  3. Representantes de Jesucristo Barrio Condesa

Etiquetas / Categorías / Temas



Representantes de Jesucristo Barrio Condesa 23.11.2022

Como parte de la #SemanaEspiritual el hermano Lucian va a compartir con nosotros un taller de Principios básicos de indexación en la Historia familiar. ¿Qué es la Indexación? Consiste en transcribir los registros genealógicos (actas de nacimiento, defunción, etc.) para que más personas podamos descubrir información e historias de nuestros antepasados. Los invitamos a seguir la invitación del Presidente Nelson de trabajar en historia familiar para aumentar nuestra capacidad d...e escuchar al Salvador Nos vemos mañana! En una computadora, ingresa al taller virtual en https://bit.ly/indexmex o en https://zoom.us/join con el número de reunión 788 0009 2703 Contraseña: index

Representantes de Jesucristo Barrio Condesa 22.11.2022

#SemanaEspiritual Día 3 Hoy quiero compartir mi testimonio con ustedes! Soy misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y sé qu...e la Iglesia lleva este nombre porque es Jesucristo mismo quien la dirige. Sé que Él vino a la tierra para enseñarnos qué tenemos que hacer para volver a casa, a nuestro hogar celestial, pero después de su muerte y de la de sus apóstoles, muchas verdades que Él enseñó se modificaron. Sé que Él nos ama taaanto que restauró Su Iglesia, tal como Él la había edificado, y ahora tenemos un Profeta viviente, llamado por Dios, y Doce Apóstoles. Sé que Su poder está otra vez aquí en la tierra, ese poder con el cual el efectuó milagros! Y algo hermoso que trajo el Evangelio restaurado es mostrarnos como podemos tener familias eternas, que la muerte no acaba con las personas que más amamos. Todo esto es verdad, lo sé con todo mi corazón, y les prometo que si ustedes oran para saber si la Iglesia de Jesucristo está otra vez aquí en la tierra, con un corazón sincero y verdadera intención de actuar, Él les contestará. Los cielos están abiertos! Se todo esto y se los comparto con mucho amor en el nombre de Jesucristo, amén.

Representantes de Jesucristo Barrio Condesa 22.11.2022

#SEMANAESPIRITUAL Día 4 Pueden buscar la guía del Espíritu a través de una oración para saber qué familiar necesita recibir un mensaje suyo les amamos mucho!! Ustedes pueden ser instrumentos en las manos de Dios.

Representantes de Jesucristo Barrio Condesa 21.11.2022

#SemanaEspiritual Día 3 Quiero compartir mi testimonio como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Se que Nuestro Padre Celest...ial nos ama con una amor infinito e incomparable, se que Jesucristo es nuestro Salvador, que El vino a esta tierra a pagar por nuestros pecados y a sufrir nuestras aflicciones, se que esta es la Iglesia restaurada que Jesucristo estableció cuando estuvo en esta tierra, se que Jose Smith realmente es un profeta llamado por Dios, que El Padre y El Hijo se presentaron ante el, que recibió la inspiración para traducir el Libro de Mormón, el cual es verdadero, se que no hay un libro mas correcto en toda la tierra que este, que fue escrito por profetas que habitaron en las Américas, y que contiene el acontecimiento mas importante de todos, la visita de Jesucristo como ser resucitado a las personas de las Américas, se que nosotros somos de quien dijo, que tenia "Otras ovejas que no eran de este redil" Se que cualquiera que lea y pregunte en oración si estas cosas son verdaderas, el Espíritu Santo se las va a hacer saber Y por ultimo, se que los templos, son la casa del señor, que ahi podemos sentirnos mas cerca de El, y que podemos hacer convenios no solo por esta vida, sino por la eternidad. See more

Representantes de Jesucristo Barrio Condesa 20.11.2022

#SemanaEspiritual Día 5 Alegremos el día de un amigo y miembro de nuestro barrio a quien hace mucho no vemos, aunque nos encontremos lejos los unos de los otros por esta situación, podemos sentirnos mas cerca de los que queremos... A quien llamaran hoy en el día 5?



Información

Teléfono: +52 55 1729 9735

518 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también