Etiquetas / Categorías / Temas



Renuevo 23.11.2022

Orando con Víctor Galicia La Vida de la Palabra en la Oración

Renuevo 23.11.2022

#RenuevoEnCasa ¡Seremos arrebatados! ¿Algunas vez has escuchado esto? Cerramos esta serie #Despiertos y sabemos que este es un mensaje que no te puedes perder, así que reúne a tu gente y oigamos la verdad de Dios a través de su Palabra. También puedes escucharlo a través de nuestro canal en #Youtube y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=p0Zir3L-udU... Deseamos que puedas comaprtir esta tranmisión con alguien más, etiquétalo en nuestros comentarios, solo escribe @ seguido de su nombre.

Renuevo 22.11.2022

#Regocíjate - ¡Expectantes de comenzar esta serie! Hoy hay un mensaje que reanimará tu vida, no olvides conectarte a #RenuevoEnCasa a las 8 pm.

Renuevo 22.11.2022

#RenuevoEnCasa ¡Seremos arrebatados! ¿Algunas vez has escuchado esto? Hoy cerramos esta serie #Despiertos y sabemos que este es un mensaje que no te puedes perder, así que reúne a tu gente y oigamos la verdad de Dios a través de su Palabra. También puedes escucharlo a través de nuestro canal en #Youtube y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=p0Zir3L-udU... Deseamos que puedas comaprtir esta tranmisión con alguien más, etiquétalo en nuestros comentarios, solo escribe @ seguido de su nombre.

Renuevo 22.11.2022

Estás preparado para los días que vienen? Te invitamos a ver la transmisión de Renuevo. Sabemos que será de gran ayuda para fortalecer tu vida y la de tu familia. Hoy 12 del día a través de YouTube y facebook. ... https://youtu.be/p0Zir3L-udU

Renuevo 22.11.2022

Orando los Deseos de Dios 4

Renuevo 22.11.2022

#Renuevo "Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación". Este fin de semana aprendimos que hay un cántico que brotará desde aún debajo de la lluvia. ¡Tu puedes parte de la experiencia virtal o presencial!

Renuevo 21.11.2022

Una Palabra de Renuevo El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:25 ... La Biblia habla bastante sobre la generosidad y la importancia de que compartamos los recursos que Dios nos provee. La generosidad verdadera brota de un corazón genuino y noble que no busca recibir nada a cambio. Ese es el tipo de corazón que Dios quiere que tengamos. ¡Un corazón generoso que refleje el suyo! Dios no nos pide nada que él no haya estado dispuesto a hacer. ¡Su corazón es el más generoso de todos! Fue por eso que envió a su Hijo, Jesús, a morir en la cruz para que recibamos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Y es por eso que él se deleita en concedernos cosas buenas. A Dios le gusta dar cosas buenas a sus hijos y lo hace no solo para que las disfrutemos sino para que las compartamos. Deje que Dios guíe su corazón con respecto a la generosidad y enseñe a sus hijos a serlo también. Oremos: Padre Santo, gracias por modelarme cada día tu generosidad, cuidando de mi y proveyendo para mi necesidad. Ayúdame también a ser generoso con otros, a abrir mi mano y ser de bendición. Gracias por enviar a Jesús a dar su vida por mi. Te entrego mi vida, en el nombre de Jesús, amén. Bendecido Miércoles

Renuevo 21.11.2022

Orando con Víctor Galicia Una vida de Fe - Clave para la Oración Exitosa

Renuevo 21.11.2022

Orando los Deseos de Dios 3

Renuevo 21.11.2022

Una Palabra de Renuevo Respondan a mis reprensiones, y yo les abriré mi corazón; les daré a conocer mis pensamientos. Proverbios 1:23 NVI... La forma en que respondemos a Dios nos abre la puerta para una vida transformada. ¿Conoce personas muy religiosas cuyas vidas no cambian? La razón de esto es porque las religiones no pueden transformar el corazón, mucho menos la familia. El secreto del cambio radica en la forma en la que respondemos a la instrucción de Dios, porque no hay transformación sin arrepentimiento. Cuando escuchamos su Palabra y empezamos a obedecerle, es cuando comienza a cambiar todo. Por eso es muy importante aprender de la Fuente Correcta; Si usted aprende de la religión, se hará cada día más religioso y lleno de tradiciones, la derrota será parte de su vida; si aprende de la Palabra de Dios, a través de la Biblia así tal y cómo está escrita, sin añadirle ni quitarle nada, si decide poner en práctica lo que Dios nos enseña, su vida será revolucionada. Oremos: Padre Santo, este día abro mi corazón a tu instrucción, renuncio a una vida religiosa, y decido beber de la Fuente correcta, la fuente de tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Bendecido Martes

Renuevo 21.11.2022

Orando con Víctor Galicia El conocimiento de la Palabra de Dios: Llave para una oración Poderosa

Renuevo 21.11.2022

¡Eres bienvenido a #RenuevoEnCasa! Gracias por acompañarnos, deseamos que disfrutes con tu familia y amigos de este mensaje especial. EN VIVO Levántate y Resplandece - Gina Salazar... ¿Quieres saber más de Jesús y la Iglesia? Contáctanos Tel: +52 (229) 506 5443 ó envíanos un mensaje por nuestras redes sociales. También en vivo a través de nuestro canal de #Youtube https://www.youtube.com/c/IglesiaCristianaRenuevo

Renuevo 21.11.2022

#JóvenesRenuevo ¡Hoy es viernes de #OneWayNight! Nos gustaría verte conectado con nosotros a las 7 pm a través de zoom. - Escríbenos en un inbox y con gusto te compartimos el link de acceso. ... #Vces See more

Renuevo 21.11.2022

Orando con Víctor Galicia El Poder de la Palabra

Renuevo 20.11.2022

#Regocíjate - ¡El Gozo del Señor es perpetuo! Esta noche Dios quiere fortalecer tu fe. Comenzamos nueva serie, así que este mensaje es imperdible.... ¡Etiqueta a tus amigos y comparte buenas noticias! #RenuevoEnCasa

Renuevo 20.11.2022

Orando con Víctor Galicia La Oracion de Fe



Información

Localidad: Boca del Río

Teléfono: +52 229 506 5443

Ubicación: Tiburón #923 Costa de Oro 94299 Boca del Río, Veracruz

3008 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también