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Refaccionaría Meza 23.11.2022

6.-Conducción Lenta #Diezmaloshábitosquearruinarántucoche Hoy en día, los avances han hecho que podamos disfrutar de coches potentes con un elevado motor. Debido a ello, es habitual viajar en marchas largas a muy pocas revoluciones pensando en ahorrar combustible, pero a conducción eficiente puede dañar el coche si no la realizas de forma adecuada. Por ejemplo, subir un puerto a bajas revoluciones en quinta o sexta velocidad puede resultar más perjudicial para el motor que e...l exceso de revoluciones. El motivo es que la mecánica trabaja sin vueltas suficientes para llegar a su par máximo, donde se da la mejor relación consumo-potencia, puede traer problemas graves y costosos: como daños en el cigüeñal, las bielas, los cojinetes de biela y la bancada. En el caso de los coches diésel esta conducción lenta puede afectar a la válvula EGR, que acumula más carbonilla y reduce su vida útil a la mitad, o el filtro de partículas (de ahí que el mantenimiento de coches diésel sea más alto). Los motores de gasolina tampoco son la panacea para esto, pues yendo muy despacio se daña el catalizador (que se convierte en un depósito de carbón). Facebook.com/RefaccionariaMeza

Refaccionaría Meza 22.11.2022

7.-Realizar una conducción agresiva #Diezmaloshábitosquearruinarántucoche Dar acelerones no ayuda a ganar tiempo y tiene efectos negativos sobre tu coche. Se consume más, se calienta en exceso el motor y los neumáticos se desgastan. Este tipo de conducción no acabará con tu coche inmediatamente, pero hará que el motor, la transmisión y el sistema de frenos se deterioren mucho más rápidamente de lo previsto. Los coches que han sido abusados tendrán fugas de líquido prematuras,... juntas rotas y otros problemas mecánicos. Y ni hablar de arrancar haciendo patinar las ruedas motrices. Es un gasto inútil de gasolina y de ruedas, además de que daña innecesariamente la transmisión, el embrague, la caja de cambios y el diferencial. Evita también conducir con el motor a muchas revoluciones. Aumenta el consumo y puede provocar sobrerrégimen (pasar de vueltas al motor). Esto implica una reparación muy costosa. Esta conducción también castiga el embrague, la transmisión y la caja de cambios. En el caso de cuidar un motor con turbo se trata de mecánicas que requieren especial atención. Vigila su engrase y el nivel de aceite. No acelere con brusquedad, ni busques la máxima potencia con el motor en frío. Tras un viaje largo, déjelo unos minutos al ralentí para que el circuito de aceite refrigere el eje del turbo. See more

Refaccionaría Meza 20.11.2022

5.-ARRANCAR EN FRÍO #Diezmaloshábitosquearruinarántucoche Cuando arrancas el coche por las mañanas, sobre todo en invierno, calentar el motor con fuertes acelerones es una mala idea. El aceite y los componentes aún no han alcanzado la temperatura ideal y al estar menos protegidos acelerarán el desgaste en el motor del vehículo. Te aconsejamos que esperes unos segundos para que el aceite llegue al circuito y luego acelera de manera progresiva.... Facebook.com/RefaccionariaMeza

Refaccionaría Meza 20.11.2022

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Refaccionaría Meza 20.11.2022

Refaccionaría Meza



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Teléfono: +52 764 764 0209

Ubicación: 2 de abril #171 Col. Centro 73080 Xicotepec de Juárez, Michoacán de Ocampo, Mexico

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