Etiquetas / Categorías / Temas



Redehes C.C 23.11.2022

"Los Cristianos en Tiempos del Covid19"

Redehes C.C 23.11.2022

Hoy día y conforme pasan las horas, vemos que está pandemia sigue el curso que Dios en su soberanía ya tenía contemplado. Debemos estar ciertos de que El Señor Yeshua (Salvación) tiene todo bajo control, cuando en situaciones normales repetimos los últimos versos de 1 Pedro 5:9- "Más El Dios de toda Gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesús (Yeshua)..." Los tintes de ese llamado solo dependen de Él; esto es, El solo define las circunstancias, en otras palabras "hágase... tu voluntad y no la mía." Muchos predican o hablan que a los cristianos no nos llegará, para creer eso tendríamos que reflexionar un poco en todas aquellas personas que han partido a casa de esta manera y también de maneras más traumáticas, que diremos que ellos no contaban con la protección del Manto del Señor, ellos no estaban bajo su manto... Yo creo que sí, y este es el momento de que nuestra sea clara la Salvación (Yeshua) Jesús es nuestro, y para mí El vivir es El y morir (desde el pensamiento finiton del hombre) es ganancia. Por lo tanto, dejo por aquí una pequeña advertencia no mía sino del Señor, para aquellos que dan falsas esperanzas al pueblo de Dios, con deseos de su propio corazón, tales como: protagonismo, egoísmo, superchería, etc. Y lejos de la enseñanza del Espíritu Santo. Jeremías 14:14-17 Jeremías 23:16-26 Del escritorio Pastor Héctor ESPINOSA

Redehes C.C 22.11.2022

Buenas noches, buenos días, hoy es un día especial, poca gente cristiana le da importancia aún cuando se suponen viven Del Espíritu Santo y para El Espíritu Santo, con el objetivo de Alcanzar la Altura del Varón Perfecto nuestro Señor Jesús El Mesias, aún así nos negamos a identificar la importancia de tener la bendición de recordarlo cada año, y no es nada malo, si se hace de la forma no religiosa; pero, si como recuerdas un aniversario de bodas un cumpleaños de un padre un ...Continue reading

Redehes C.C 20.11.2022

Lo importante de esta Convocación, es recordar que es Hebreo, no por nacionalidad, religión, etnia, etc. sino por obedecer a Dios, El nos busco, El nos llamo, El nos libero, El nos sano, El nos salvó... Egipto quedó atrás, la esclavitud del pecado no tiene más poder sobre nosotros, se lo debemos a Jesús (Yeshua=Salvación) y si no lo entendemos y solo observamos los ritos de la tradición de los hombres llamense como se llamen, nos ponemos voluntariamente el velo que hay sobre ...muchos para que no vean, no entiendan; pero, lo que hacemos los que deberíamos entender, es peor que lo que hacen los religiosos de hoy... Y visto de una manera más hebrea sería desde La Tora, esto es: Génesis, el hombre creado y el hombre caído; Exodo, el hombre rescatado, liberado y salvado; Levítico, el hombre rescatado es enseñado para no volver a caer; Números, el hombre enseñado vuelve a caer, y se muestra el círculo que se vuelve vicioso pero finito, como el pueblo dando vueltas en círculo 40+ años entrando y saliendo de la orilla de la tierra prometida; por último, Deuteronomio, dónde la comprensión absoluta de ser el libro más usado por Jesús, nos muestra la imposibilidad del ser humano de permanecer alejado de Dios. Lo que se vivió después de que partió Josué El Señor tuvo que echar mano de los jueces dónde se ve este círculo una y otra vez salvados rescatados vuelven a caer y hacer lo malo viven oprimidos y se levanta otro rescatador cuántas veces sea necesario. Luego hay una pausa y aparece Samuel, luego los reyes caen en el mismo círculo vicioso y luego el pueblo con los profetas de la misma manera. Después llega El Señor Jesús y con Deuteronomio en mano dice: escucharon que fue dicho... más Yo les digo...regresando le La Santidad y moral a La Ley y nuevamente el hombre hace lo que su regalada gana se le da y Pablo y Pedro dicen: si se los tengo que repetir muchas veces las que sean necesarias, pues así sea y henos aquí, continuará...

Redehes C.C 20.11.2022

Isaías 30:25 Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. 26 Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó. 27 He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y... su lengua como fuego que consume. 28 Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar. 29 Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, y alegría de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al Fuerte de Israel. See more



Información

Web: redehes.com.mx

254 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también