1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Realidad Radical

Etiquetas / Categorías / Temas



Realidad Radical 22.11.2022

. Hay situaciones en la vida que se presentan y retan el alma y nos sacuden. Son momentos de dolor. Y ese dolor nos viste. Es una tristeza con la que diario de alguna manera nos encontramos.... Y algo así es por lo que yo estoy pasando. Fue en un momento de dolor que, me era tan difícil acercarme a Dios, era incapaz de orar.. incapaz de buscarlo. Y es que, pensaba que necesitaba yo estar al 100 para llegar con Dios. Para poder orar. Me sentía una debilucha y ¿cómo podría buscar a Dios estando yo así? Yo sé, ¿de dónde podría yo sacar el sentirme al 100 sin Dios? Pero en esos momentos, confiar en Dios parecía ser tan difícil. Lamentablemente esto pasa cuando el dolor toma un lugar equivocado en nuestro proceso. El dolor no sabe guiar nuestro proceso. Y cuando afecta también nuestra fe en Cristo, definitivamente hay un foco rojo. Hebreos 10:23 dice; ~Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza porque fiel es el que prometió. Dios es FIEL, y nos invita a descansar en Él y Su obra. Más allá de las circunstancias, Él es fiel. Y sepamos que no es que Dios no quiera que sintamos tristeza o que no hayan días en los que no estemos al 100, no es una censura hacia nuestro sentir. Es por Su amor que quiere cumplir ese propósito en nosotras, uno mejor del que tú y yo imaginamos. La victoria que tenemos en Cristo es mejor que cualquier idea que tengamos. Es DEFINITIVO que Dios no quiere que vivamos ese dolor estando alejadas de Él. No necesitas estar estable para que Dios te acepte, ya eres acepta, ya eres Su hija. Proverbios 3:5 me encanta pues siento que nos da un remedio para muchos males; ¡confiar! ~Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. No se trata del dolor, se trata de nuestro caminar en Cristo aún con ese dolor. Se trata de permanecer en Él, sea cual sea nuestro sentir. ~El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. Juan 14:21 Gracias a Dios que, cuando Su gracia abunda en nuestro corazón es que logramos abrir la mano y soltar confusiones provocadas por respuestas diferentes a nuestras peticiones. De Dios siguen y seguirán siendo las victorias y derrotas, y me manda que confíe en Él. Ahorita, y en mi dolor, esto representa un respiro y una esperanza. Dios tiene un plan, y no sólo quiere cumplirlo sino también acompañarme, y yo glorificarlo a través del proceso. Y probablemente hayan días mejores que otros pero ¡me aferro a Cristo! No soy mi dolor, soy Su obra de arte en proceso .

Realidad Radical 21.11.2022

Hoy queremos celebrar las vidas de nuestras mamás tan queridas, pero también las de todas ustedes que son mamás. Sin duda tienen el trabajo más importante, el de llevar generaciones futuras a Cristo y a construir el reino de Dios. A las que tienen bebés en camino, oramos por ustedes y por un embarazo/parto sin complicaciones, pidiendo por las almas de sus pequeños. ... A las que anhelan ser madres, todo nuestro amor, cariño y oraciones. Su deseo es conocido. Oramos por fe, paz, y confianza firme en la voluntad de Dios para ustedes. A las que han perdido hijos/as, oramos que Dios las consuele, y les de paz que sobrepasa todo entendimiento, cuando no entendemos ni el por qué. A quienes han perdido a su madre, pedimos que Dios consuele sus corazones, sabiendo que aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá. A quienes han tenido relaciones complicadas con sus madres, o hijos, pedimos que en Cristo encuentren perdón, amor y fuerza para sanar y restablecer esa relación. Extendemos nuestro amor y cariño a cada una de ustedes, mujeres de Dios, nos levantamos, y las llamamos bienaventuradas. Su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Realidad Radical 21.11.2022

No vuelvas al lugar de donde Dios ya te sacó. Qué frase, ¿no crees? Y aún así sigo volviendo. Amiga, no voy a tapar los huequitos por miedo a que sea un mensaje muy fuerte para ti, o con miedo a que te vaya a ofender. El hombre y la mujer se sienten continuamente ofendidos por la verdad, pero la realidad es que nada que rompa el corazón de Dios podrá satisfacer el tuyo. No trates de venderme la idea de que por ser mujer soy menos, por que mi Dios dice que no lo soy. No me t...rates de vender la idea de que mi vida esta atada a un sistema patriarcal, cuando mi Dios me salvó de toda clase de atadura. No soy el segundo sexo. Saben, algo tan hermoso de releer Genesis, es que cuando aún Dios no había creado a la mujer ni al hombre, ambos estaban en su panorama, no hizo al hombre y se le olvidó la mujer, hizo al hombre y sabía que el hombre por su cuenta no era bueno, aún después de decir que toda su creación era buena, por primera vez dijo que no lo era, cuando no había mujer al lado de Adan. No fui hecha para que se me oprima, fui hecha para perfeccionar la creación de Dios, incluyendo al hombre. El sufrimiento que vivimos al ser oprimidas no viene de Dios, no viene de ser segundas en todo, viene de la falta de creer que podemos definir lo que somos. Viene de la falta de creer tanto mujeres como hombres lo que Dios dice que somos. Vivimos en una cultura que constantemente nos dice que no tenemos límites, que no tenemos debilidades y podemos hacer lo que queramos. La cruda realidad, aunque no tan popular, es que esto no es verdad. Tú y yo sí tenemos límites. Hay cosas que Dios instituyó, tanto para hombres como para mujeres, como frutos del árbol del bien y el mal en medio de un Edén con frutas provechosas para nuestra alma. Lo grave que está pasando, es que tenemos a muchas voces como de serpiente diciéndonos:No morirás si lo comes. Repitiendo las palabras malditas:¿Conque Dios te ha dicho?, seguido de mentiras con las que, amigas, quiere hacernos tropezar y caer. La realidad sobre quiénes somos esta en la Biblia. No en libros de ayuda personal o libros especiales para encontrar nuestra feminidad. (continua en comentarios) @ Guadalajara, Jalisco

Realidad Radical 20.11.2022

Lo que estás viviendo HOY, vívelo, disfrútalo, súfrelo con Cristo. No te sueltes de Su mano, que Él nunca te suelta.



Información

Teléfono: +52 33 1461 0292

298 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también