1. Home /
  2. Business service /
  3. Reactor de Mercados

Etiquetas / Categorías / Temas



Reactor de Mercados 24.11.2022

El primer establecimiento Starbucks se abrió la ciudad estadounidense de Seattle en marzo de 1971. Medio siglo después, aquel local se ha convertido en la compañía de comercialización de café más grande del planeta.

Reactor de Mercados 23.11.2022

Fuente: Statista

Reactor de Mercados 23.11.2022

El primer establecimiento Starbucks se abrió la ciudad estadounidense de Seattle en marzo de 1971. Medio siglo después, aquel local se ha convertido en la compañía de comercialización de café más grande del planeta.

Reactor de Mercados 23.11.2022

¡Echa un vistazo a esto! ¿Para qué sirve un análisis de factibilidad geografica? https://reactordemercados.com/

Reactor de Mercados 23.11.2022

98% de las personas que permanecen en su hogar están tomando medidas extras para prevenir el contagio de COVID-19. Algunas de las medidas extras son: 69% lavan más sus manos 69% siguen las reglas de higiene de la OMS 65% evitan contacto cercano con otras personas (sana distancia). 64% evitan lugares concurridos.... Cuéntanos que medidas estás tomando en casa? #homeoffice See more

Reactor de Mercados 23.11.2022

Fuente: Statista

Reactor de Mercados 23.11.2022

¿Cómo cambiaron los patrones de consumo después de la pandemia? ¿Qué aporta valor al consumidor? ¿Qué nuevas estrategias implementa la competencia? Estas y otras preguntas son contestadas con las Soluciones de RDM para conoce más en: https://reactordemercados.com/

Reactor de Mercados 22.11.2022

¡Echa un vistazo a esto! ¿Para qué sirve un análisis de factibilidad geografica? https://reactordemercados.com/

Reactor de Mercados 22.11.2022

98% de las personas que permanecen en su hogar están tomando medidas extras para prevenir el contagio de COVID-19. Algunas de las medidas extras son: 69% lavan más sus manos 69% siguen las reglas de higiene de la OMS 65% evitan contacto cercano con otras personas (sana distancia). 64% evitan lugares concurridos.... Cuéntanos que medidas estás tomando en casa? #homeoffice See more

Reactor de Mercados 22.11.2022

¿Por qué deben hacer Mystery Shopper las empresas? Permite la oportunidad de mejorar la línea de servicio de la tienda en específico, ya que detectas áreas de oportunidad y las debilidades de los colaboradores para corregir e implementarlas para llegar a un grado alto de satisfacción de los clientes.

Reactor de Mercados 21.11.2022

¿Por qué deben hacer Mystery Shopper las empresas? Permite la oportunidad de mejorar la línea de servicio de la tienda en específico, ya que detectas áreas de oportunidad y las debilidades de los colaboradores para corregir e implementarlas para llegar a un grado alto de satisfacción de los clientes.

Reactor de Mercados 21.11.2022

¿Qué tan efectivas son las redes sociales para hacer encuestas de investigación de mercado? Es importante tomar en cuenta que el estudio de mercado es una herramienta que te ayudara a tener una retroalimentación necesaria para el lanzamiento de un producto o para conocer la opinión de los clientes de una empresa, y para eso te queremos comentar cual es la efectividad de las redes sociales. Te dejo esta gran información en donde podrás encontrar valiosos elementos que te ayud...en a comprobar la efectividad de las redes sociales para una investigación de mercados. Antes debes de tomar en cuenta el segmento definido y la idea de tu negocio o el producto que vas a lanzar sea rentable. Algunas recomendaciones que podemos brindar son las siguientes 1. Evolución de canales de redes sociales ¿Tus clientes usan internet y redes sociales? 2. Estrategia con personas influyentes Identificar a las personas influyentes clave de tu bro de las redes sociales y diseña para que participen y apliquen tus mensajes 3. Amplificación Para mejorar los índices de respuesta a la encuesta, solicita a los miembros de tus redes en línea que completen tus cuestionarios y animen a los demás a completarlos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest. 4. Opiniones casi en tiempo real Invita a los miembros de tus redes a compartir opiniones sinceras e inmediatas. 5. Lealtad y satisfacción del cliente. A medida que aumente la cantidad de fans o seguidores y generes vínculos con los clientes en las redes sociales, encuesta a estas comunidades para averiguar qué piensan sobre su experiencia con tu empresa. 6. Compromiso de la comunidad. Usa encuestas y sondeos para que las conversaciones sean más divertidas. ¡Te dejo un poco sobre esta gran información ! Fuente:Desarrolladores. (2021). Encuestas de redes sociales. 08-07-2021, de SurveyMonkey Sitio web: https://es.surveymonkey.com/mp/social-media-surveys/

Reactor de Mercados 21.11.2022

Nos unimos un año mas al Programa de Jovenes Construyendo el Futuro. Interesados favor de enviar su CV a [email protected]

Reactor de Mercados 20.11.2022

Nos unimos un año mas al Programa de Jovenes Construyendo el Futuro. Interesados favor de enviar su CV a [email protected]

Reactor de Mercados 20.11.2022

Fuente: Statista

Reactor de Mercados 20.11.2022

Fuente: Statista

Reactor de Mercados 20.11.2022

¿Qué tan efectivas son las redes sociales para hacer encuestas de investigación de mercado? Es importante tomar en cuenta que el estudio de mercado es una herramienta que te ayudara a tener una retroalimentación necesaria para el lanzamiento de un producto o para conocer la opinión de los clientes de una empresa, y para eso te queremos comentar cual es la efectividad de las redes sociales. Te dejo esta gran información en donde podrás encontrar valiosos elementos que te ayud...en a comprobar la efectividad de las redes sociales para una investigación de mercados. Antes debes de tomar en cuenta el segmento definido y la idea de tu negocio o el producto que vas a lanzar sea rentable. Algunas recomendaciones que podemos brindar son las siguientes 1. Evolución de canales de redes sociales ¿Tus clientes usan internet y redes sociales? 2. Estrategia con personas influyentes Identificar a las personas influyentes clave de tu bro de las redes sociales y diseña para que participen y apliquen tus mensajes 3. Amplificación Para mejorar los índices de respuesta a la encuesta, solicita a los miembros de tus redes en línea que completen tus cuestionarios y animen a los demás a completarlos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest. 4. Opiniones casi en tiempo real Invita a los miembros de tus redes a compartir opiniones sinceras e inmediatas. 5. Lealtad y satisfacción del cliente. A medida que aumente la cantidad de fans o seguidores y generes vínculos con los clientes en las redes sociales, encuesta a estas comunidades para averiguar qué piensan sobre su experiencia con tu empresa. 6. Compromiso de la comunidad. Usa encuestas y sondeos para que las conversaciones sean más divertidas. ¡Te dejo un poco sobre esta gran información ! Fuente:Desarrolladores. (2021). Encuestas de redes sociales. 08-07-2021, de SurveyMonkey Sitio web: https://es.surveymonkey.com/mp/social-media-surveys/



Información

Localidad: Mexico City, Mexico

Teléfono: +52 55 7155 1078

Ubicación: Pilares #108 colonia del valle centro 03100 Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Web: www.reactordemercados.com/

187 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también