1. Home /
  2. Business service /
  3. Publinter

Etiquetas / Categorías / Temas



Publinter 23.11.2022

Tendemos a creer que VENDER es GANARLE al cliente, "si logras argumentar sobre todas sus objeciones no podrá decir que NO" ¿Has escuchado algo así? Los cliente...s no compran de los vendedores que les ganan en las objeciones, compran de los vendedores que entienden qué hay detrás de estas objeciones. ¿Qué pasaba cuándo dejabas de jalar la cuerda? El de enfrente se caía, pero también ganaba. Justo lo mismo... El cliente tiene que ser el que más esfuerzo ponga en una conversación de ventas, el que más habla, el que más información comparte, el que más objeciones tenga, y ahí.. ahí es cuando debemos de bajarle a nuestra fuerza. ESCUCHA 2 veces o más de lo que HABLAS. No se llega a presentar, se llega a escuchar. #MarketingDigital #MasVentas #VentasB2B #VentasB2C #EscuelaDeVentas #RochaEsVentas

Publinter 22.11.2022

¿Qué es lo que te gustaría que revisemos en esta visita? . ¿Cuéntame cuál es tu mayor problema en relación a...? . ¿Prefieres que iniciemos la siguiente semana ...o al finalizar el mes? . ¿Qué versión vas a escojer? . ¿Cuál es tu presupuesto? . . . Así hay MILES de preguntas que hacemos a nuestros prospectos, preguntas que con sus respuestas estaríamos más cerca de vender, y ¿sabes qué hacemos? Contestamos por el cliente . . Uno de los cambios que te harán mejor vendedor es acostumbrarte a los SILENCIOS, buscarlos, solo en ese momento de tensión es cuando nuestros clientes hablan de ellos mismos y nos muestran el camino. #MarketingDigital #MasVentas #VentasB2B #VentasB2C #EscuelaDeVentas #RochaEsVentas

Publinter 20.11.2022

Estamos acostumbrados a iniciar como normalmente sucedería en un libro o en un película. . Presentamos lentamente a los personajes, damos contexto del lugar, mo...mento de vida, sentimientos y después viene el climax. . Esta forma de contar historias funciona SOLO para cuando tienes garantizada la atención, es decir en reuniones presenciales, películas, libros, eventos. . Si estás haciendo un anuncio, un vídeo, un podcast.... ¿Qué crees? . El prospecto no ha pagado nada y no tiene la obligación de darte atención y de hecho muchos anuncios son ignorados por lo mismo (Esto también después significa NO VENDER y Ads mucho más caros) . ¡INICIA POR EL CLIMAX! ¿Qué resuelves? ¿Qué problema viviste? ¿Cuánto sufren tus clientes antes de conocerte? . . Te toca! Llama la atención! #MarketingDigital #MasVentas #VentasB2B #VentasB2C #EscuelaDeVentas #RochaEsVentas

Publinter 20.11.2022

¡ANTES DE CONTESTAR! . Recuerda tu bestseller favorito, ¿Cuál es? . ¿Star Wars? ¿El Señor de los anillos? ¿Juegos del Hambre? ¿Crepúsculo quizás?... . Ahora... ¿Cómo inician los héroes su historia? . ¡TODOS! Inician siendo un fracaso, todos tienen problemas de personalidad, sienten soledad, el mundo (el universo en algunos casos) esta en su contra o lo esta engañando. . ¿Quieres ser tu el héroe? Vuelve a pensar. . ¿Sabes quién si se siente como héroe todos los días? . . Tu ROL como VENDEDOR en la historia de tus clientes es ser el GUÍA, piensa en Dumbledor, Yoda, Haymitch y Gandalf. . Muestra el camino que tus clientes deben tomar para lograr sus sueños, no les digas que eres el mejor, no les enseñes toda tu trayectoria, promete el final feliz. . #MarketingDigital #MasVentas #VentasB2B #VentasB2C #EscuelaDeVentas #RochaEsVentas See more

Publinter 20.11.2022

En ventas se puede invertir el tiempo en muchas actividades... Literalmente podrías tener semanas con la agenda llena viendo a clientes y al final de mes NO ten...er los resultados correctos. 1Prospectar 2Calificar 3Desarrollar 4Cerrar ¿En cuál actividad estás invirtiendo más tiempo? Si tu respuesta es en desarrollo o en cierre, tientes un problema de VENTAS. Se dice que al menos un 30% de nuestro tiempo debe ser invertido en actividades de prospección, otro 40% en calificación, 20% en Desarrollo y 10% en Cierre. Si tu tiempo no está invertido en esta proporción, tienes un problema de ventas. Se cree que la forma de promover un cierre es "invirtiendo" tiempo frente al cliente, pero lo que no nos dicen muchas veces es que primero debemos garantizar que estoy sentado frente al prospecto correcto que ha sido calificado correctamente. TRANQUILO, hay una solución, Revisa tu forecast y pregunta en cada oportunidad las siguientes 3 preguntas: ¿Esta empresa tiene un DOLOR de negocio que yo resuelvo?, ¿Esta empresa tiene el DINERO para resolver su problema? y ¿Estoy hablando con quien toma la DECISIÓN? No se juzga las oportunidades por el tamaño de la empresa. #MarketingDigital #MasVentas #VentasB2B #VentasB2C #EscuelaDeVentas #RochaEsVentas



Información

Teléfono: +52 55 3019 9151

Web: www.publinter.mx

1914 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también