1. Home /
  2. Church /
  3. S.O.S Espiritual

Etiquetas / Categorías / Temas



S.O.S Espiritual 23.11.2022

Una mente predispuesta para cometer pecado cauteriza la conciencia y son seducidos por un espíritu de engaño, pues Dios no puede ser burlado. La conciencia es la voz interna que nos acusa y no nos deja ignorar el pecado que hemos cometido, la conciencia nos da la oportunidad de buscar el perdón. Pero si ya no somos acusados por nuestra conciencia, es porque hemos dejado de sentirnos culpables, hemos contristado al Espíritu Santo que es la consecuencia de nuestro pec...ado, nuestra mente está siendo controlada por Satanás y se manifiesta en el ser gobernado por el deseo de la carne. El problema es que no hay un cambio en nuestra vida porque no hemos conocido verdaderamente al Señor. Conocer al Señor es estar decidido a ser una nueva criatura que jamás vuelva a ser dominada por el enemigo, la oruga que se arrastraba, ahora es un maravilloso ser capaz de volar y no vuelve atrás a lo que fue, el Señor no vino a juzgarte, sino a perdonar tu pecado. Dios bendice a los que a ti acuden y buscan una vida nueva y reconocen que la Respuesta está en tu presencia, en rendir nuestra vida a ti y ponernos a cuentas contigo, toma el control y señorea en quien te busca de corazón contrito y humillado, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén y Amen. See more

S.O.S Espiritual 22.11.2022

Llamados a ser Soldados El nombre de nuestro Dios es Jehová de los Ejércitos, entonces es un llamado a entrar en el campo de batalla, y nuestra batalla es 100% espiritual, no es contra carne y sangre, nuestra mente es el objetivo de Satanás, es constantemente bombardeada con pensamientos negativos que nos hacen atender y obedecer los deseos que el enemigo siembra en nuestra mente y reflejamos situaciones y actitudes que glorifican a Dios, nuestro principal campo de bata...lla es nuestra mente, y si no podemos vencer en nuestra mente, mucho menos ganaremos en la vida, es imposible evitar el ser bombardeado con pensamientos que no provienen del Señor, pero si podemos evitar ser dominados por ellos, no sabéis que el reino de los cielos está preparado para los valientes, y sólo los valientes son los que lo arrebatan, porque se requiere de mucho valor para ser un buen Cristiano, siempre hemos estado en una constante guerra espiritual y siempre han existido tiempos difíciles en todas las generaciones y las armas de nuestra milicia son las mismas ( Efesios 6:10-20). El Señor nos ha llamado a a formar parte de sus filas con el fin de enfrentar la batalla, pelear, guerrear y vencer ( Mateo 11:12). Es verdad, tienes toda la razón, que hay momentos en que aún los valientes desfallecen y en los momentos más difíciles llegan a pensar que no hay nada de dónde sostenerse, pero es porque no sé están enfocando en el final del proceso, están desviando la mirada del propósito y olvidemos que el control lo tiene el Señor, dice su palabra " Es pues la Fe, la CERTEZA, de lo que se Espera, la Convicción de lo que no se ve ", así que confiar y esperar en nuestro Señor por encima de cualquier problema, se convierte en nuestra fortaleza. Debemos crear una relación directa y profunda con el Señor, una relación que denote nuestro amor por él y nuestra admiración extrema en una constante acción de gracias, el Señor busca verdaderos adoradores ( Mateo 15:8). See more

S.O.S Espiritual 20.11.2022

Papá Dios acepta a todo aquel hombre que venga con el corazón humillado, esta es la gran diferencia entre un verdadero siervo del Señor y un religioso, un siervo del Señor le dice a aquel que se encuentra en una situación difícil, que Dios está con el, que vendrá el día en que vendrá una gran Victoria y el Señor te transformará en un instrumento de sanidad para quienes se encuentran en la misma situación. Estas en el fuego para aprender a ser compasivo y misericordioso, para que puedas entender del amor que Dios tiene por el pecador, al igual que el hijo pródigo que regresa, así él Señor está esperando que cada uno de sus hijos vuelva a casa. La Iglesia es el Hospital donde se viene a Sanar

S.O.S Espiritual 20.11.2022

En el mundo tendréis "Aflicción" y sólo los que confían en el Señor recibirán bendición. (Juan 16:33)En el mundo tendréis "Aflicción" y sólo los que confían en el Señor recibirán bendición. (Juan 16:33)



Información

Localidad: Municipio de Guaymas

Teléfono: +52 622 126 1376

Ubicación: Fracc. Fte. Piedra C. Fte. Magna 11 85423 Municipio de Guaymas, Sonora, Mexico

738 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también