1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Proyecto Rompiendo Cadenas

Etiquetas / Categorías / Temas



Proyecto Rompiendo Cadenas 23.11.2022

El sábado fue la esperada comida de navidad en las pingüicas.... y simplemente fue hermoso!!! Gracias a Dios por su presencia y por su amor, no solo en la comida, sino todo el año! Las palabras nunca describirán su gloria, El es magnifico! Gracias a todos los que lo hicieron posible, sus donativos, sus oraciones, su tiempo, su trabajo.... en fin gracias a todos!! (El de abajo es un enlace al video de la cena para quien guste verlo)... https://splice.gopro.com/v?id=7MXbZv

Proyecto Rompiendo Cadenas 23.11.2022

Gracias a Dios que nos permite terminar otro año mas en bendición con el trabajo que semana tras semana hacemos en la iglesia de las pinguicas ! Nuestro infinito agradecimiento a Dios nuestro señor por darnos la oportunidad de trabajar para su obra en este lugar que El ha querido que sea de bendición para Tanta gente ! Gracias a Todos y cada uno de los hermanos que hombro con hombro se han sumado al enorme trabajo , pero especialmente agradecer a Dios por el llamado y el sentir que Dios algún día puso en sus corazones! Gracias Señor por tu amor y misericordia! Gracias a Dios por cada uno de ustedes hermanos por su apoyo y por tenernos siempre en parte de sus oraciones! Dios les bendiga grandemente y les multiplique!

Proyecto Rompiendo Cadenas 22.11.2022

Ayudenos a orar por nuestro pastor! Gran hombre de Dios y u ejemplo de pasión por Cristo y amor por las almas!

Proyecto Rompiendo Cadenas 21.11.2022

16 Por tanto , no desmayamos ; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando , el interior no obstante se renueva de día en día . 17 porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria ; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, si no las que no se ven ; pues las cosas que se ven son temporales , pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:16-18 Hoy damos gracias a Dios , por que aun a pesar de ...la situación tan complicada que se está viviendo aquí en sinaloa por el tráfico de drogas y la guerra constante de grupos rivales por las plazas , podemos en medio de todo eso ver las cosas tan lindas y las bendiciones que Dios derrama sobre este lugar ! Nos gozamos en medio de la tribulación y la angustia por que sabemos que donde abunda el pecado sobre abunda la gracia de Dios ! Saludos a todos! Un fuerte abrazo y que Dios les bendiga! See more

Proyecto Rompiendo Cadenas 20.11.2022

Damos gracias a Dios este dia por permitirnos terminar otro año mas en bendicion en nuestra iglesia de las pinguicas! Nuestro infinito agradecimiento a Dios nuestro señor por la oportunidad que nos da servirle junto a nuestros hermanos que hombro con hombro trabajan incansablemente para que su palabra sea llevada a tanta gente que tiene necesidad de conocerle! Gracias Dios por otro año mas de bendicion ! Gracias a cada uno de ustedes hermanos por sus oraciones y por todo su apoyo! Gracias por escuchar el llamado de Dios a sus corazones !



Información

Teléfono: +52 667 159 6763

Ubicación: Maestros de la Juventud de Ameri 80378 Lic Benito Juárez, Sinaloa, Mexico

308 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también