1. Home /
  2. Agencia de publicidad /
  3. Promo Conceptos S.A.

Etiquetas / Categorías / Temas



Promo Conceptos S.A. 23.11.2022

¡A la persona que le toque mi nombre en el intercambio ya lo sabe!

Promo Conceptos S.A. 23.11.2022

Ey muchos nos solicitan empleo y por fin llegó la oportunidad... responderemos a las primeras 15 vacantes

Promo Conceptos S.A. 23.11.2022

APROVECHA LOS CURSOS GRATIS todo lo que inviertas en ti y tu conocimiento te servirá para tu desarrollo y crecimiento. https://naturaest.com/learning/

Promo Conceptos S.A. 23.11.2022

so you can try new things

Promo Conceptos S.A. 23.11.2022

Tabla tablita tabla tablita @ariita_diiaz

Promo Conceptos S.A. 22.11.2022

hacer más sencillo lo complejo de trabajar en equipo. https://www.youtube.com/watch?v=D644hSMHF8k

Promo Conceptos S.A. 22.11.2022

Parte importante de publicidad, y de nuestros clientes, es el compromiso con el medio ambiente, hacer llegar a más personas la conciencia de que no estamos sólos en éste planeta. Acompaña a Leo G González a conocer más acerca de los Búhos de Durango, con éste hermoso espécimen victima de la humanidad ignorante. https://youtu.be/9uJuIixPYzE

Promo Conceptos S.A. 21.11.2022

aprendiendo otras formas de vender

Promo Conceptos S.A. 21.11.2022

si ya se que son casi las dos y muchos ya hasta están dejando sus plazas que les corresponden pero aún así les deseamos BUENOS DIAS

Promo Conceptos S.A. 20.11.2022

Ey ayuda a nuestros amigos de club Contadero y ganas una sorpresa digital. Los 5 primeros que compartan la provocación y manden pantallazo en los comentarios les haremos una excelente promo, recibirán boletos para Cinepolis en su messenger. así que compartan el enlace y denle like https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=561130521343919&id=415730199217286

Promo Conceptos S.A. 20.11.2022

Todo el mundo cree que eres millonario por tener tu propio negocio. Eres dueño de negocio pero, ¿ganas como directivo? Tienes un negocio propio, todo el mundo ...te dice que tienes que estar en Internet y ahí vas ¿no?.. pero no te llegan clientes ,solo te llegan preguntas. Y si te llegan solo te piden INFORMACIÓN o dame PRECIO. Te pones a pensar ¿será esto para mi negocio, realmente funciona? Ves todos esos casos de éxito y toda la gente diciendo que es maravilloso, que sí funciona y dices ok, va, perfecto. Pero también dices Yo no tengo tiempo para esto. Así que mandas a tu community manager a tomar todo tipo de cursos. Regresa súper-emocionada y ponen miles de anuncios y de repente, ahora si ya tienes muchos prospectos y todo parece estar funcionando. Pasan dos meses y te das cuenta que las ventas no han crecido, que invertiste todo ese dinero y el negocio sigue igual. Tienes prospectos pero no ventas, le preguntas a tu community manager y te enseña los resultados, en gráficas todo se ve genial, hasta tu equipo de ventas está en citas y llamadas todo el día, pero nada más no ves las ventas. Y te rindes. Dices: bueno, mínimo tengo más prospectos y pues ni modo así es la cosa. ¿Así te sientes más o menos? ¿Te suena familiar la historia? A mí me pasó, a muchos de mis amigos les pasó y les sigue pasando, pero quiero decirte que sí hay una manera, una que sí cierra ventas sin que estés rogándole a tus clientes. Una donde tú calificas a tus prospectos antes de hablar con ellos de manera automatizada pero personal. Sí existe la manera en que tu equipo de ventas cierre más y más rápido. Cualquier anuncio te puede traer miles de prospectos, pero a ver ¿Cierras esas ventas? Yo encontré la forma de cerrar más ventas porque me sentía igual que tú. No tenía tiempo, pero sabía que estar en redes era importante. Mira, igual que todos, yo me sentía especial. Creía que era el único al que no le funcionaba Encontré una metodología donde aprendí a conocer a mi cliente ideal, influir en su ciclo de decisiones. Le muestro lo que tiene que escuchar, que existen posibilidades diferentes y opciones para sus problemas, les doy soluciones. ---Entonces que realmente debes de hacer ..... Atraer, nutrir y convertir . En atraer debes de encontrar al prospecto perfecto , después debes de crear el mensaje mágico y luego debes atraerlos con una carnada. Hasta entonces ya que tienes el prospecto calificado lo empiezas a nutrir , le cuentas tu historia para generar empatía y luego demuestras que tú eres un experto y autoridad. Una vez que el prospecto está convencido que tu puedes resolver su problema entonces le dices exactamente donde está en su situación actual , donde se encuentra con sus problemas y que tiene que hacer en su situación particular para poder crecer o obtener ese resultado. Y hasta ahorita eso es nutrir, te vas dando cuenta que todos estos pasos te los saltas con un solo anuncio?. Y esto te forza a resolver todo esto en una llamada o típico dame el precio y nunca vuelves a saber de ellos. Después lo que tienes que hacer para empezar la conversión es darle el camino correcto y probado TU sistema TU solución transformacional única, entonces le das la oferta irresistible y los conviertes a través de diferentes embudos que en realidad son sistemas de educación de tu producto o servicio, ya sea 3 vídeos, carta de ventas, webinar etc.... Y por fin ahora si puedes escalar, ya sabes cuanto te cuesta un prospecto a cliente y ahora es cuestión de medir con números y después dominas el mercado con la fórmula de omnipresencia y al final produces más maneras de ingresos con tus propios clientes. Verdaderamente les ayudó antes de venderles. Los anuncios atraen a muchísima gente, pero con la metodología puedo calificarlos y solo a los prospectos que sé que me van a comprar. Cuando mi equipo de ventas recibe al prospecto calificado, ya solo es para resolver alguna duda básica. Cierro ahora más ventas con menos trabajo y menos prospectos, porque mis prospectos ya son sólo de gente que realmente me quiere comprar. Para mí, esta conferencia hizo la diferencia. Y te la quiero compartir, ahí viene todo sobre la estrategia de cómo yo consigo que mis prospectos se vuelvan clientes, viene todo lo que tuve que cambiar para que me busquen a mí en especial y estén listos para comprar.

Promo Conceptos S.A. 20.11.2022

¿Sabes por qué no funcionan tus anuncios en Facebook? La respuesta es muy sencilla, tus anuncios no funcionan porque no eres un buen seductor no tienes una es...trategia que atraiga y enamore a tu audiencia. Descubre cómo seducir a tu cliente en el siguiente vídeo Compárte o etíqueta en este vídeo con alguien que tenga que mejorar sus técnicas de seducción. Para ver toda la información de nuestro programa Aprendamos Marketing Premium, sigue el siguiente enlace: https://aprendamosmarketing.com/premium



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: +52 55 5663 4332

Ubicación: Avenida Rio Mixcoac 54-1 03230 Ciudad de México, México

Web: www.promoconceptos.com.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también