1. Home /
  2. Personal blog /
  3. Guerrera de Jesucristo

Etiquetas / Categorías / Temas



Guerrera de Jesucristo 23.11.2022

Y el que no se halló escrito en el libro de la vida Eterna fue lanzado al lago de fuego apo.20:15 Arrepentíos de toda su idolatría , porque yo Jehová vengo pronto y traeré a juicio toda su desobediencia , por cuánto no han entendido y comprendido que solo hay un camino que los llevará a la salvación y vida eterna y ese camino se llama Jesucristo , y todo aquel que le rechaze en vida menospreciando lo que Jesús hizo en la cruz del calvario también será Rechazado en aquel día ..., dónde ya no tendrá oportunidad para clamar y rogar misericordia así que hagan conciencia y examinen su caminar para que no lo lamenten el resto de su vida , la vida no se acaba cuando mueres recuerden que sigue la segunda muerte ya sea que seas atormentado eternamente por las llamas de fuego del infierno , o que vivas feliz eternamente y para siempre en esa nueva tierra donde fluye leche y miel donde la paz reinará para siempre, para todos aquellos que cargaron su cruz en la tierra honrando la vida de mi hijo amado el cual pago el precio del pecado para que ustedes y yo seamos Reconciliados , es tu decisión donde pasar la eternidad , la oportunidad de arrepentirte es hoy , deja la idolatría porque ningún mortal abogara por ti en aquel día del juicio solo mi hijo amado y su Nombre es Jesucristo pues Nadie llega a mí sino es por medio de Él arrepentíos hijos desobedientes ahora que hay tiempo de hermendar su caminar y yo tendré misericordia de ustedes pondré sus nombres en el libro de vida eterna y no lo borraré jamás clamen y busquen dirección ahora que hay misericordia porque mañana podría ser demaciado tarde así declara Jehová de los ejércitos a todos aquellos que tienen al hombre como su dios pues en aquel día nadie le podrá librar del juicio que ha de venir a esta tierra a causa de tanta desobediencia solo Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores y en ningún otro hay salvación porque no hay otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres en el podamos ser salvos Hechos 4:12 See more

Guerrera de Jesucristo 22.11.2022

Porque Dios es un Dios justo y Él hace salir el sol para buenos y malos , y hace llover sobre justos e injustos, pero la Cobertura del omnipotente la tienen solamente aquellos que se esfuerzas por vivir la palabra de Dios , es tiempo que medites y examines tu caminar con Dios , quieres Realmente la cobertura del todo poderoso , o buscas encajar y agradar las costumbres de este Mundo amén Mateo 5:45

Guerrera de Jesucristo 22.11.2022

Porque no les he dado a ustedes un espíritu de cobardía , sino que yo les he bautizado con el Poder de mi Santo y poderoso Espíritu para la destrucción de toda fortaleza espiritual de maldad , y Nada les Podrá hacer daño , así declara Jehová de los ejércitos

Guerrera de Jesucristo 20.11.2022

Necesitas Entender perfectamente que hay asuntos en la vida , en los cuales no tienes que meter ni siquiera un solo dedo, sino que tú deber es orar clamar y esperar en la Respuesta que Dios traerá en medio de todas tus dudas , Necesitas Entender que desde que decidiste poner tu vida al cuidado de Dios necesitas tener paz en tu corazón porque Él jamás te va desamparar , te podría fallar quizás medio mundo, pero Él Jamás lo hará, y tampoco te dejará en manos de aquellos que te ...afligen, así que hoy te digo con todo mi corazón, descansa en las promesas de Papá y no permitas que Ninguna artimaña de Satanás le de Resultado pues eres tú la dueña de tu vida y eres tú qué determinas lo que dejas atesorar en tu corazón hoy oro a Dios para que se vaya toda ansiedad toda preocupación de tu corazón y que sople sobre de ti aliento de vida la unción del Espíritu Santo , para que puedas darle frente a todo aquello que quiere perturbar tu paz tu comunión con Él SEÑOR, hoy le ordenó en el Nombre de Jesús a todo espíritu inmundo que suelte tu mente y declaró por el poder de la palabra que Nada de lo que el diablo este planeando en tu contra y en contra de los tuyos va a prosperar , sigue clamando sigue creyendo que Dios Recompensará tu lealtad y tú fidelidad por cuanto haz perseverado contra todo pronóstico contrario en el Nombre de Jesús Recibe hoy esta palabra y atesorala en tu Corazón porque pronto llegará la Respuesta a tus oraciones , ánimo y no te Rindas. Porque muchas son las aflicciones de justo pero de todas ellas Jehová le librará Sal 34:19



Información

Teléfono: +52 1 664 201 9260

9373 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también