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Prepara Emprende Apunta 23.11.2022

Gracias a esas 100 personitas que nos han dado la confianza...estamos trabajando para seguir subiendo contenido de valor para ustedes emprendedores. vamos a impactar de manera positiva a más

Prepara Emprende Apunta 22.11.2022

La comunicación se ha vuelto totalmente horizontal y eso es algo maravilloso poruqe todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero siempre con respeto.

Prepara Emprende Apunta 21.11.2022

Tú sabias que aunque parece que cada persona es diferente, con gustos desiguales, creencias distintas, no lo somos tanto y esto es porque nuestro subconsciente está formado en un 85 % por las improntas que tenemos desde que éramos niños. Esto quiere decir que si conocemos que nos hace similares a nivel social, podremos empezar a duplicar. Algo buenísimo del curso chat marketing es que tiene un módulo llamado el código simbólico, el cual te ayudara a conocer cuál e...s el significado inconsciente de tu producto o servicio y poder vender de forma global para que puedas duplicar tus ingresos. Sabemos que lo más frustrante a la hora de emprender es no tener los resultados que esperas en los primeros meses, y seguro que si eres de esos apasionados que echan toda la carne al asador, tal vez haz invertido todo en ese proyecto, pero no se están dando los resultados; queremos que tu travesía en el emprendimiento sea con las herramientas que necesitas. Este curso te va a evitar muchos dolores de cabezacontáctanos y pregunta por nuestro cupón de descuento por ser afiliados legítimos de Jürgen Klaric DA CLICK EN EL ENLACE!!! https://api.whatsapp.com/send

Prepara Emprende Apunta 20.11.2022

MIRA QUE INTERESANTE ESTO En los años 20´s llego este personaje a los Estados Unidos y se podría considerar como el primer publicista. Trabajo para diferentes compañías y en campañas de políticos bajo la teoría que aprendió de su tío Sigmund Freud. No es recordado como un gran personaje porque hizo muchas cosas no éticas, por ejemplo, una de las campañas más famosas fue la que hizo con Lucky Strike. En esa época era todo un tabú fumar, las personas lo hacían escondidas en sus... casas o donde no los vieran. Pero en un desfile del día de acción de gracias le dijo a un grupo de reporteros sobre un acontecimiento importante ese día. Entonces fue que un grupo de mujeres se pararon frente a los periodistas, se levantaron sus vestidos o abrigos y sacaron de su liguero una cajetilla de cigarros, tomaron los cigarrillos y le dieron una fumada, haciendo una expresión corporal similar a la de la estatua de la independencia. Este suceso fue contundente pues en el inconsciente quedaba esa impronta de libertad. Lo demás es historia, al día de hoy se ha vuelto tan normal fumar. Lo interesante de Bernays es el concepto que aprendió de entender que aun cuando las personas podemos ser tan diferentes en apariencia, tenemos un código cultural y si sabemos llevarlos a nuestro producto o servicio de manera ética. Llevaremos nuestras ventas a otro nivel. #chatmarketing #emprendimientoenméxico #nuevaera #preparaemprendeapunta #códigosimbólico

Prepara Emprende Apunta 20.11.2022

¿Sabes vender bajo el modelo de "Los tres cerebros"? Esto te ayudará a tener el discurso correcto y persuadir de forma ética. El cerebro triuno, este término acuñado por el médico y neurocientifico Paul D MacLen, se basa en una teoría donde se divide al cerebro en tres partes (Neo Cortex, sistema límbico y ganglia basal), es muy importante tener presente que es de alguna manera representativo decir que el cerebro está divido en tres, ya que al día de hoy se sabe que e...stá compuesto por muchas conexiones. Pero mira que interesante, este modelo ha sido una muy buena referencia en el sector de las neuroventas. Un ejemplo de ello es el especialista en comportamiento humano Jurgen Klaric, en el que explica lo poderoso que es saber venderle a mente por medio de este método. En su libro Véndele a la mente, no a la gente. Detalla cuan poderoso es saber vender, persuadiendo a los tres cerebros. Explica que el 80 % de decisión de compra en las personas es de manera inconsciente y que todo lo que compramos es por miedos. Si en tu discurso de ventas tienes un enfoque que ayude a cubrir esos miedos (Jurgen en su libro explica que son 11 los principales) que puede tener el cerebro reptil, le agregas una emoción porque somos seres completamente emocionales y le das una razón lógica del por qué debería llevarse tu producto o servicio, ya la hiciste. Te pongo un ejemplo, si te dedicas a las pólizas de seguros de vida, no le estás vendiendo una suma asegurada, no le estás vendiendo el porcentaje de descuento que tiene en ciertos hospitales; le estás vendiendo seguridad para su familia, trascendencia, reconocimiento. Te enfocas en tener un discurso cubriendo estos miedos y puuum papá diría Mauricio Benoist. Así que la próxima vez que vayas a vender algo ten en cuenta estos puntos claves. See more



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