1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Somos Reformadores

Etiquetas / Categorías / Temas



Somos Reformadores 23.11.2022

¡La Victoria! En este peregrinar por el mundo, Dios nos edifica de la misma manera que a un competidor de alto rendimiento. Comenzará con pruebas faciles, y progresivamente, aumentará el grado de dificultad hasta lograr generar y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.... Es decir; la formación que Dios nos da no es cosa fácil, sin embargo es necesaria para nuestro progreso espiritual y como seres humanos. Mi conclusión es: Mientras más dura sea la prueba, más deliciosas será La Victoria. ¡Así que, corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante! Hebreos 12:1

Somos Reformadores 22.11.2022

"El Verdadero Cristianismo" El Cristianismo no es solo un concepto que se declara con los labios, sino una relación de amor con Cristo. El cristianismo no es solamente un llamado a portarme bien, más bien es un llamado a vivir aferrado a La Palabra de Dios, que es La Voluntad del Padre escrita.... El Cristianismo debe o debería ser la Luz del Mundo en medio de las Tinieblas, La Sal de la Tierra, La Perla de Gran Precio y El Ejemplo para Una Sociedad Caída. Sin embargo; esto no es así, estamos sumergidos hasta las narices dentro de una generación de Cristianoides que solo buscan a Dios por lo que pueden recibir de Él, y no por lo que realmente es Dios para nuestras vidas. Lo peor de todo es que piensan que viviendo así tiene la seguridad de su Salvación, empero no es así, ¡Es triste, pero es verdad! "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Mateo 7:21

Somos Reformadores 22.11.2022

La Perseverancia de los Santos" La Salvación es un obra sobre natural realizada por Dios en nuestros corazones por medio de la fe. Por lo cual; la perseverancia no gana la vida eterna, sin embargo; la perseverancia si es la prueba de la fe y del amor genuino que cada quien tiene por Dios.... En su momento, la perseverancia será recompensada con múltiples bendiciones, y lo mejor de todo; con la plenitud de vida nueva y la vida eterna. ¡La perseverancia es la evidencia que Cristo habita nuestro corazones y que la semilla implantada, cayó en buena tierra! "Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia" Lucas 8:15

Somos Reformadores 20.11.2022

"Mientras todo está en calma y hay comodidad, vivimos por los sentidos y no por la fe" By. Thomas Manton Siempre será un reto enorme mantenerse concentrado en tiempos de crisis, es muy fácil que las circunstancias desvíen nuestra mirada del objetivo y perdamos la concentración.... Cuando esto sucede, es muy importante reconocer que nos hemos desviado y cuánto antes; debemos volver al camino de la fe y la verdad corrigiendo nuestro rumbo. Hermanos, no pongamos nuestra vista en las circunstancias y/o pruebas, pongamos nuestra vista en el objetivo, que es llegar a la estatura del Varón Perfecto, Cristo Jesús. "Por fe andamos, no por vista" 2 Corintios 5:7



Información

Teléfono: +52 899 100 4613

66 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también