1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Poeta: Devocionales diarios

Etiquetas / Categorías / Temas



Poeta: Devocionales diarios 23.11.2022

ARRAIGADOS Y SOBREEDIFICADOS EN ÉL Y CONFIRMADOS EN LA FE (Colosenses 2:7) ¡La fe crece solamente en el terreno de la adversidad! ¡Es verdad! Cuando las plantas jóvenes reciben mucha lluvia, hasta una corta sequía puede acabar con ellas. ¿Por qué? ¡Porque fue demasiado fácil! Durante las lluvias abundantes no tuvieron que buscar agua en lo profundo de la tierra, por lo que no desarrollaron unas raíces fuertes. Como resultado, su sistema de irrigación es pequeño y débil,... por lo que mueren rápidamente. ¿Cómo son tus raíces? Cuando el estrés y la adversidad entran en tu vida, ¿aguantas o te doblas? ¿Empiezas a pensar que Dios te ha abandonado y comienzas a dudar de Él? Observa lo siguiente: ¡la comodidad es tu enemigo! Cuando estás muy cómodo, dejas de profundizar en la Palabra. Permites que otros te lo den todo hecho, en vez de desarrollar tu propia relación personal con el Señor por medio de la oración y el estudio de la Biblia. Da gracias a Dios por la lluvia, pero no dejes de desarrollar unas raíces fuertes y profundas que te sostengan en los momentos difíciles. No te preparas para una batalla que no esperas, y por eso Pablo dijo: tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo [de peligro] y, habiendo acabado todo [lo que la crisis requiere], estar firmes [en vuestro puesto] (Efesios 6:13).

Poeta: Devocionales diarios 23.11.2022

Vocación y lealtad a la palabra de Dios

Poeta: Devocionales diarios 22.11.2022

Hay caminos que parecen bellos. Tienen flores en los costados, hermosas flores de todos los colores. Hay aves que cantan, que nos enseñan su música dulce, hipnótica. Estos caminos están llenos de sol, luz que nos marca en dónde pisar. Qué hermosos caminos por los cuales pasear una tarde de verano. Sin embargo, cuidado. Muchas veces lo que se nos aparece como algo bello, como algo inocente, es en realidad un camino incorrecto, plagado de vicios, de trampas, de engaños. ¿Cuánt...as veces esto te ha pasado? Te has dejado llevar por el brillo, por las apariencias, por la belleza de algo que no fue. Pues tienes que saber que hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero no lo son. En esta tarea, Dios está para ayudarte a ver el bien allí donde reine la confusión. Si sigues la palabra de Dios, sabrás diferenciar el bien del mal, lo moral de lo inmoral. Sabrás distinguir en dónde sobresale la bondad, aquella virtud que Dios te enseña a poner por sobre todas las cosas. No te engañes, no caigas en la trampa. Lleno está el mundo de mentirosos y filibusteros, lleno está de envidiosos y engañadores, de personas que sólo basan su vida en el más puro egoísmo. Tú no eres como ellos: eres bello en tu corazón, en tu alma, ya que la palabra de Dios está allí más viva que nunca, esperando para salir y ser anunciada a todos. Dios está contigo, siempre. Te ayudará a seguir el camino del bien y a perseguir la luz por más oscuridad que encuentres. Tan sólo confía y ten fe. Es todo lo que te pide el Señor. See more

Poeta: Devocionales diarios 20.11.2022

#ComunicadoOficial Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: "El día de mi muerte, es el día de mi graduación"... Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón. Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros. #TePidoLaPaz #YoQuieroMasDeTi #TomaMiMano #OhVen #OhMoradora #GolpesDeEspada #PonAceite #PorTuLlaga #AquiEstoy #MoradoraDeSion #GrandesSonSusMaravillas #JaimeMurrell #JesusEsMiModeloASeguir



Información

Teléfono: +52 919 130 8409

517 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también