1. Home /
  2. Book /
  3. Poesía Antes De Dormir :$

Etiquetas / Categorías / Temas



Poesía Antes De Dormir :$ 23.11.2022

SIEMPRE CARGO UNA CONSTELACIÓN EN LAS MANOS, UN LARGO BESO SIN LABIOS , LA MITOLOGÍA EN MI MANO , LA SERENDIPIA DEL AÑO.

Poesía Antes De Dormir :$ 23.11.2022

AROMA DE LECHE FRESCA DERRAMADA SOBRE EL CAMPO Oh señora! , mía solo de hoy y de los días porvenir, como una vieja fotografía, mi cariño es como de coleccionista , sufre por su alto valor, trabajo día y noche por tenerte y verte , he estado ahorrando , quiero comprarte un casa y tal vez un carro , quisiera ser un pilar o un ancla , si hubiera un puente que me a cercara un poco mas , yo sin dudar lo atravesaría , no importa que este abajo , una mala familia, un pasado torme...ntoso , un lago tenebroso . Quedé como paralizado cuando por fin vi esos ojos bellos, esos ojos suntuosos que no necesitaban ornamentos, que mostraron el fin de las cosas, el imperio de lo infinito; ¡y después vi o que bello! La mitad de una luna roja perfectamente arbitraria entre tu nariz y tu barbilla, entre cerrada, como dándome una pequeña vista sobre el cerrojo a una bella acuarela, mire mas de cerca sobre los pechos, unos pechos de aserrín, suaves como la arena y vivos con la Tierra misma, una cintura que era una orquesta, ¡que sonido que sonido!, piernas como que hacían la función de una batuta y el resto del cuerpo sonaba como una sinfonía y el maestro de la orquesta iba arriba iba abajo y hacia un lado y hacia el otro y la época era moderna , y con una vuelta que poco sabía lo que causaría, me aventaste tu perfume como una bofetada, un aroma de leche fresca derramada sobre el campo que se desvanece en la noche y vuelve aparecer cada mañana . Dedicada mi zuzu. K.H.

Poesía Antes De Dormir :$ 22.11.2022

Liebe, Liebe. Muy poco sabia Francis a cerca de todo y mucho acerca de nada , la tarde en la que vio por primera vez aquella silueta cabizbaja , pretendía no poco mas de lo formal , con silenciosa mirada se acerco como si buscara monedas en el suelo, ella estaba disfrutando un helado de vainilla mientras miraba las luminosas atracciones de la feria local en Luxemburgo , Katja era un pelirroja de mas o menos 20 alemanes años, de una familia reducida de 4 integrantes y donde el...la era la menor , su padre era una gran obrero en la granjas locales y su madre disfrutaba mucho del quehacer diario y del descanso al medio día. Francis miro aquella oportunidad como la única en la vida de poder sentir la aventura despavonada del amor y el primer intenso deseo de ser y estar en la austeridad del romance veraniego, y con una lucha interna contra su timidez la saludo, la miro fijamente a sus ojos verdes como lagunas, y dijo: si alguna vez me pierdo, me encantaría encontrarme aquí donde no me sienta perdido, viendo así y siempre así- dijo con una seguridad que explotaba de su pecho. Aquella chica hermosa no pudo mas que sonreír y encoger los brazos, - es usted un poeta muchacho? - dijo con reserva - no lo soy, solamente digo lo que no puedo decir si no lo siento. Mirándolo de manera meliflua le dijo que si quería dar un pequeño paseo, los dos terminaron aquella tarde y empezaron la noche platicando historias de aquí y allá y la feria no les alcanzaba para los kilómetros que juntos recorrerían hasta que se dieran cuenta que el dolor seria el protagonista de la historia, y se volvieron participes del juego del tiempo, y miraron con excitación el futuro y la fe en el amor se volvió su única carta en un juego con participantes con más experiencia y con sed de victoria. Francis la acompaño hasta su casa a las faldas de aquella montaña, la miro una vez más y tomándola suavemente de la mano le pido que quería el amor con ella, que quería morir con ella, que sin estar completamente seguro de nada ya no podría dormir igual, no podría comer igual no podría vivir igual sin estar alejado de ella, porque cuando uno conoce la gravedad de las almas simplemente es imposible volar lejos de ahí, así lo entendía bien Francis, ella sin embargo le dio un adiós, con un soporte entre el viento, y se alejó sin mirar atrás, como si de la lluvia escapara o como si el tiempo la venciera una vez más. See more

Poesía Antes De Dormir :$ 21.11.2022

Un mar de estrellas Cuando la vida me propuso existir, yo no tenía consciencia de mi mismo, no podría saber que vendría a mí un despertar en el la efímera realidad de los seres pensantes... Somos energía que está en un espacio y tiempo determinados de la realidad, somos el único ser pensante conocido que es consciente de su propia existencia, y aún así no somos ni remotamente lo más increíble del universo... Queremos alcanzar otros planetas, sistemas, cuadrantes y galaxias,... cuando ni siquiera estamos cerca de conocer totalmente nuestro planeta... es lo mismo alcanzar el fondo de la Fosa de las marianas que Alpha Centauri? Es lo mismo mirar al cielo que al océano cuando en el ocaso tenemos la posibilidad de verlos ser uno con el momento? Buscamos ir más allá de los límites de lo conoció cuando no nos conocemos a nosotros mismos. Buscamos estrellas en el cielo, cuando en la tierra tenemos estrellas caminando entre nosotros, algunas brillan más, otras no han podido brillas, y otras más nunca lo harán. Pregúntate ahora, es mi momento de brillar vendrá? O tengo que hacer que venga? Piénsalo y actúa. Se tú mismo. Tony Ceballos.



Información

Teléfono: +52 56 1027 1341

1300 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también