Etiquetas / Categorías / Temas



PM media 23.11.2022

‘Vlad, el Vacunador’: castillo de Drácula atrae a visitantes con vacunas

PM media 23.11.2022

El diseñador gráfico Brandon Shepherd, reediseño la caja del famoso cereal Cap’n Crunch, con el único objetivo es transformar el diseño de un producto que es para un público infantil, para que también fuera consumido por adultos. Mira el video paso a paso del proceso creativo: https://bit.ly/3vlV8c5 ¿Te gustó el resultado?

PM media 23.11.2022

Desde van Gogh hasta Frida Kahlo y Edward Hopper, Los Simpsons han incluido de forma sutil y a veces obvia las mejores obras de arte de la historia.

PM media 23.11.2022

Estas ingeniosas fotos utilizan siluetas al atardecer para contar mágicas historias

PM media 21.11.2022

¿Fraude o arte? La escultura invisible que fue vendida por 360 mil pesos

PM media 21.11.2022

Rudo y Técnico son los nombres de un tequila que se vende en Reino Unido

PM media 21.11.2022

Nescafé México ha decidido lanzar un mensaje optimista en su nueva campaña: Ya falta menos. Obra de la agencia Marcel México, las gráficas realizan un juego visual entre las tazas de café y las mascarillas, un elemento que se ha convertido en todo un icono para representar la situación que estamos viviendo. A través de divertidas ilustraciones bajo su rojo corporativo, la marca consigue transmitir ese optimismo que todos necesitamos a estas alturas.

PM media 20.11.2022

Animales comparten un ojo con la artista en su serie de retratos surrealistas

PM media 20.11.2022

¿Ven esa tetera? Pues esa tetera fue el primer objeto real y complejo en ser renderizado en gráficos por computadora. Es un modelo tan histórico en el mundo de la animación 3D que ha sido intencionalmente ubicado en infinidad de animaciones, películas y vídeos durante los últimos 30 años. En 1974, el matemático Martin Edward Newell buscaba una figura para generar formas 3D realistas a partir de algoritmos. Necesitaba un objeto simple con partes que hicieran sombras, otras q...ue fueran redondas, etc. Fue su esposa la que propuso que utilizara su tetera, por lo que Newell hizo los cálculos mano y después los pasó a la computadora. Gracias a lo bien hecha que estaba y lo simple de sus cálculos, muchos de aquellos primeros animadores 3D comenzaron a utilizar la tetera como referencia ya que tenía todas características topológicas necesarias para hacer pruebas. Superficies ocultas, superficies cóncavas y convexas entrelazadas, sombras internas y externas, etc. Esa simple tetera se volvió parte fundamental en el desarrollo de los programas y algoritmos de simulación 3D que hoy día hacen posibles desde vídeo juegos hasta los efectos especiales de las películas y los filmes animados. Es tan famosa que diseñadores la han incluido como "easter egg" en cientos de proyectos y animaciones. La tetera original se encuentra en el Museo de la Historia de la Computación en California, Estados Unidos, así como los dibujos originales que realizó el matemático. Muchos de los softwares de modelado en 3D actuales traen de manera predeterminada el modelo de la tetera.



Información

Teléfono: +1 818-356-7017

Ubicación: Calzada del Valle 400 66225 San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, Mexico

Web: pmmedia.mx

40581 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también