1. Home /
  3. Playita Paddle

Etiquetas / Categorías / Temas

Playita Paddle 23.11.2022

Nado nocturno Luna Azul.. No dormir nada más que unas 3 horas y despertar a las 2 de la mañana.. Para subir equipo.. Luces..y todo lo que consideras necesario... Es una real chinga.. Tu quieres seguir durmiendo.. Pero ya hay un compromiso... Resguardar a los nadadores del club Medusas en su nado nocturno bajo la Luna llena azul.. Y ahí vamos a la cita a la calle 88... Bajamos el equipo empiezo a ver quienes estar en cada boya.. Y darles recomendaciónes y me avisan que dos boy...Continue reading

Tormenta tropical Gamma Fotos en Muelle de la constituyentes Playa shangri-la... Y en Coco Beach en los trabajos de resguardo de lanchas... See more

Oye Abu... Asi que con uno de estos visores aprendiste a snorkelear..?? Yo creo que ya es tiempo de que me enseñes.. Emi...

Playita Paddle 22.11.2022

En los últimos días he perdido en el mar : Un visor con snorkel Unos lentes polarizados Strom Mi gorra favorita Quickblade Y una Go-Pro...... Pero hoy logré tomar la ola más grande de mi vida...!!!! Enmedio de un swell como nunca antes había visto... Una lluvia que no te dejaba ver nada . Una corriente que me llevó mas de 3 cuadras de donde entre y que por fin pude remontar mar adentro. Y unas olas que me caian encima y no me dejaban pararme... Pero todo eso me enseño... Aprendí...a base de chingadazos... Aquello era la locura... Nunca en mi vida me había metido a un swell de esa magnitud... Y venci mis miedos... Mis temores.. É increíblemente enmedio de todo esto.. Tenía mucha paz... Y logré conectar varias olas... Pero hubo una que fue la más grande y que hizo que me sintiera el ser más afortunado de esta tierra... Asi... Literal... Volaba sobre el agua...!!! Y no puedo estar más que agradecido con Dios por haberme permitido estar ahí.. Poder hacerlo y salir con bien... Las cosas que perdí... Son como un tributo que hay que pagar... Un precio... Un pago... Al mar por dejarme jugar con El. Son solo cosas materiales que seguramente alguien encontrará y le dará buen uso... Hoy no puedo estar más que feliz... Muy feliz... Remar con mis amigos David Nomo Perez y mi sensei Abraham Velazquez... Mis maestros... Que mas le puedo pedir a la vida..!!!?? Y a seguir aprendiendo... Esto solo es un pequeño paso... Me falta mucho... Pero siento que voy bien... Y no hubo foto ni video.. Se la llevó el mar... Aloha Mahalo...!!!

Playita Paddle 21.11.2022

Con tan solo 4 horas dormidas... Ahi vamos a una nueva aventura.. La pesca en Kayak... Levantarse a las 4 de la mañana subir equipo y salir de casa a las 5 de la. Mañana para ver a mi amigo Marco Pinzon a la salida de la ciudad... Llegamos a seybaplaya amaneciendo con muchas ganas de hacernos a la mar... Mi primera vez en pesca en kayak y todo se improvisa.. El kayak que llevo es recreativo....no tengo ancla ni cabo para ella... Asi que agarro la soga del tendedero.. (al fin ...que en la casa no lavan los domingos) y como ancla una pesa Kettlebel.. De esas que se utilizan en crossfit... Salgo a la mar atento a las indicaciones de Marcos... Como utilizar los señuelos y la forma de cobrarlos.. La cadencia y el ritmo. . Y ahí estamos frente al muelle de seybaplaya... El amanecer espectacular... A pasan las primeras horas y nada.. Cambio a señuelos de goma y empieza a picar... Pero no logro atrapar nada.. Y para colmo las gomas se me acaban.. Por lo que regreso a señuelo rígido... Y nada... De pronto un tirón y cae el primero..una pequeña corvina.. Que la dejó ir por estar pequeña... Seguimos intentando y nada... Veo como Marcos a cada rato atrapa.. En una de esas me descuido y adiós cordel... Se super enreda y por mas que trato de desenredarlo.. No se puede... Ni modos.. 11 de la. Mañana.. Se acabó mi día de pesca.. Asoleado Desvelado Pero con aprendizaje Algunas cosas mal Pero que en la siguiente salida voy a corregir... Hice nuevos amigos marinos Y aprendí sobre la pesca en kayak... Para la proxima tendre mejores Resultados Creo que nunca acabas de aprender... Y que bueno que la banda Kayakera es chida y te brinda consejos Espero que en la próxima salida me vaya mucho mejor... SALUDOS DESDE SEYBA..!!!!