Etiquetas / Categorías / Temas



Patricia Reyes 23.11.2022

Cuando una hija solo ve en su madre a una madre. En sus abuelas solo ve abuelas... Está lejos de poder sanar su historia y construir una vida plena y dichosa. Para sanar y reconocerte, se necesita que veas a las mujeres de tu linaje como mujeres; más allá de sus roles asignados. Imagínalas de niñas que soñaban, que deseaban ser, que se les impuso en la familia, por ser mujeres, roles... hubo quien las tocó o abusó de ellas, eran felices o desdichadas por ser niñas.Imagínalas... adolescentes, jóvenes llenas de vida, llenas de fuerza, enamoradas, estudiando o trabajando; rebeldes, sumisas, traviesas, capaces de comerse el mundo, y desafiar a la iglesia, a sus padres y a las tías chismosas que hay en cada pueblo o ciudad. Imagina a esas mujeres deseando separarse, embarazadas cada año, envejecidas a los 40 años, anuladas completamente como mujeres; un día dejaron de tener nombre propio y tuvieron o tienen solo títulos de mamá, suegra, abuela, nana... Si, en cada rol impuesto socialmente llamado mamá, abuela, bisabuela...hay una mujer que está conectada contigo y conmigo desde los sueños,deseos y frustraciones; quienes te ha mandado mensajes todos estos años a través de sueños, enfermedades, miedo al compromiso, profesiones que tomaste y eran de ellas!profundo anhelo de ser libre, de viajar... Todo ello se ha cruzado entre tus sueños, deseos o miedos sin saber que pertenecen a las mujeres de tu clan y para sanar como mujer necesitamos mirar a las mujeres como Mujeres de nuestro linaje! See more

Patricia Reyes 21.11.2022

Todas las Maestrías son perfectas, sin embargo esta edición cautivó el alma y me mostró de donde surge en mí esa fuerza al tomar decisiones y gestionarlas hasta el último efecto. Gracias Beatriz por ser el vehículo a través del cual llegué a este plano de consciencia. Te honro y te reconozco por la gran maestra y madre que has sido... Todo un desafío. Mayo 2021. Gracias mamá por abrir los ojos y comenzar el viaje de la libertad.

Patricia Reyes 21.11.2022

La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas. Con energía creamos tanto lo tangible como lo intangible. Las grandes mentes en la historia, también llamadas mentes maestras, a través de la práctica y la experiencia han sabido enfocar esa energía en la creación de inventos, movimientos sociales, empresas, sanación... física y emocional e incluso para logros personales de forma constante y efectiva. En la actualidad existen contextos que nos permiten desde la práctica, desarrollar el discernimiento de qué es lo que estamos enfocando y hacia donde dirigimos la energía. Uno de ellos es Maestría II Campamento, un espacio poderoso y divertido en el que a través de la expansión de la consciencia abres posibilidades de vivir los resultados que requieres. La vida esta hecha de efectos/resultados creados con energía... En qué la estás enfocando? Si te interesa vivir la experiencia, eres bienvenido a Maestría II Campamento Del 10 al 13 de junio del 2021 Tijuana, Baja California, México Lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía. Si requieres información, contáctame.

Patricia Reyes 21.11.2022

NO HABLES CON TU HIJA SOBRE SU CUERPO. No hables con tu hija sobre su cuerpo, salvo para enseñarle cómo funciona. No hables con tu hija sobre su cuerpo. No le digas nada si ha perdido peso. No le digas nada si ha subido de peso. Si crees que el cuerpo de tu hija se ve genial, no lo digas. He aquí algunas cosas que puedes decirle en su lugar: ¡Te veo saludable!, es una buena opción.... ¿O qué tal: Te veo fuerte? O: Te veo feliz, brillas. Mejor aún: halaga algo en ella que no tenga nada que ver con su cuerpo. Tampoco hagas comentarios sobre el cuerpo de otras mujeres. No. Ni uno solo; ni positivo ni negativo. Enséñale a ser amable con los otros, pero también a ser amable consigo misma. No te atrevas a hablar sobre cuánto odias tu cuerpo frente a tu hija, o a hablar sobre tu nueva dieta. Mejor aún, no hagas dieta frente a tu hija. Compra comida saludable. Prepara comidas saludables. Pero, no digas por ahora no estoy comiendo carbohidratos. Tu hija no debe de pensar que los carbohidratos son malos, porque sentir vergüenza por lo que comes solo se traduce en sentir vergüenza de ti misma. Anima a tu hija a correr, eso la hará sentirse menos estresada. Anímala a subir montañas, no hay ningún lugar mejor para explorar su espiritualidad que la cima del universo. Anímala a surfear, a escalar paredes o a andar en bicicleta de montaña, atravezar temores a veces es algo bueno. Que aprecie el fútbol, remar o el hockey, los deportes la impulsarán a desarrollar el espíritu de líder y la seguridad de sí misma. Explícale que no importa qué edad tenga, en todo momento requerirá saber jugar en equipo. Evita forzarla a jugar o practicar un deporte que no adore por completo. Muéstrale tu amor por pasar tiempo al aire libre. Quizá tú y tu hija tengan muslos gruesos o una caja torácica ancha. Es fácil odiar estas partes del cuerpo tan lejos de la talla cero. No lo hagas. Dile a tu hija que, si quiere, con sus piernas puede correr un maratón, y que su tórax no es otra cosa que un buen estuche para cargar unos pulmones fuertes. Puede gritar, puede cantar y puede levantar el mundo, si quiere. Recuérdale a tu hija que lo mejor que puede hacer con su cuerpo es usarlo para mover su hermosa alma. María Montessori. Modificado por Patricia Reyes.

Patricia Reyes 21.11.2022

Se cree que el alumno supera al maestro, en un contexto egoico tal vez sí. Sin embargo, si dudo de este pensamiento podré darme cuenta con humildad que en realidad no hay dualidad, sino un sólo ser mostrandose a través dos cuerpos reflejándose el uno al otro. El maestro ha tomado decisiones, acciones y ha fallado tantas veces, incluso más de las que el alumno lo ha intentado, eso es lo que le da la esencia de ser quien es. ¡Felicitaciones a todos! Gracias por servir en amor incondicional



Información

Teléfono: +52 771 129 6481

779 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también