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Partes Obsoletas 23.11.2022

1983 Nissan NRV-II Long before Land Rover and Audi started the trend of fancy screens displaying countless data at the bottom of the dash, it was actually Nissa...n who thought of the idea first, over 30 years ago. #ConceptTuesday is back at it again! It certainly didn't look as interesting on the exterior as it was on the interior. From the outside, you would swear that it was just like any other #Nissan, with weird wheels. but the actual fun came with the car's features: *It had automatic headlights that switch on or off depending on the time of day, *It had rain-sensitive windshield wipers. *It had buttons on the steering wheel that controlled the cruise control. An adaptive cruise control of sorts, which warned you if you were getting to close to the vehicle ahead of you and slowed down as a result. *The screen in the centre is touch sensative that was able to included GPS tracking. *It had windows made of lightweight plastic instead of glass. *It also had a digital-of-sorts gauge cluster, providing you vital information like speed, petrol gauge and other important data. Basically the techno revolution started in the 80's, we were just late to the party lol.

Partes Obsoletas 23.11.2022

"1er.Encuentro Nacional Amigos del Automóvil", Celaya, Gto.

Partes Obsoletas 22.11.2022

Lamborghini Countach prototipos (1971-1973) Diseñado por Bertone. El primer prototipo Lamborghini Countach fue pintado en amarillo brillante y se mostró en 1971... en el Salón del automóvil de Ginebra. Después del estreno, este auto fue utilizado para probar y depurar el diseño. Durante la depuración, el panel de instrumentos digital fue reemplazado por uno analógico, las tomas de aire fueron cortadas en los lados y la cubierta del motor, el interior fue completamente remodelado. En 1973, un segundo prototipo del Lamborghini Countach fue fabricado. Inicialmente era rojo y se presentó en el Salón de Ginebra de 1973. Más tarde, se modificó ligeramente (en particular, dos limpiaparabrisas "giratorios" fueron reemplazados por uno más grande) y se repintó en verde. El diseño y diseño de este automóvil, presentado en el Salón del Automóvil de París en 1973, se acercó a la versión de producción. Posteriormente, se utilizó un prototipo verde para fotografiar los folletos publicitarios de la empresa. #ConceptosGC #HistoriaGC Lamborghini Lamborghini México Lamborghini Club México Volkswagen

Partes Obsoletas 22.11.2022

Disponible parrilla

Partes Obsoletas 22.11.2022

Disponibles espejos y cuartos frontales

Partes Obsoletas 22.11.2022

https://www.facebook.com/RevistaGarageC//2678959182138194/

Partes Obsoletas 21.11.2022

Panthermobile Por si alguna vez tuviste curiosidad acerca del peculiar coche de la Pantera Rosa... Este peculiar auto fue construído específicamente para serie ...de caricaturas de La Pantera Rosa. El también llamado "el vehículo más extravagante del mundo", el automóvil personalizado en color rosa brillante fue construido en 1969 en Bob Reisner California Show Cars por Ed "Newt" Newton, el personaje de televisión Dan Woods y los personalizadores Joe Bailon, Bill "The Leadslinger" Hines y Bill Honda. Se utilizó en el los créditos de apertura y en las secuencias de créditos finales del programa de televisión. Fue uno de los varios autos famosos de programas de televisión de la época en los Estados Unidos, incluido el Batimóvil original, el Monkeemobile y el Munster Koach, y uno de los muchos autos personalizados contemporáneos radicales, como el Red Baron. El Panthermobile costó $ 100,000 para construir en 1969, que equivalen a alrededor de $ 450,000 de 2017. Construido sobre un chasis de Oldsmobile Toronado, medía 7 metros de largo y 180 cm de ancho, con un compartimiento de conducción expuesto por delante del motor que requería que el conductor usara un casco. En la secuencia del título de la caricatura, el conductor era un niño. En lugar de espejos retrovisores, el conductor tenía una cámara y un monitor de televisión en blanco y negro. La carrocería es de acero. Detrás de la cabina abierta había un compartimento, al que se accede por una gran puerta con forma de concha que se abría al lado de la acera al modo de las alas de gaviota, que contenía asientos reclinables cubiertos de terciopelo rosa, media docena de cojines de piel sintética, un teléfono móvil y un bar. El motor Oldsmobile V8 7.0 L, estaba montado longitudinalmente justo detrás de la cabeza del conductor, y la tracción era delantera, al igual que el coche donante. #NotaCuriosaGC

Partes Obsoletas 21.11.2022

Les compartimos esta imagen de la producción del Ford Mustang II en la planta que Ford de México tenía en la zona de la Villa, en la Ciudad de México. ¿Sabías que ahora un Wal Mart ocupa el terreno de esta emblemática planta? #HistoriaGC #AutosMexicanosGC Ford México Ford Motor Company

Partes Obsoletas 21.11.2022

https://www.facebook.com/RevistaGarageClasico/posts/2678959182138194/

Partes Obsoletas 21.11.2022

Hormiga VW volkswagen la camioneta mexicana mas rara del mundo #vw #volkswagenclassic #hormiga Definitivamente esta es la camioneta VW mexicana mas rara del mun...do , se hicieron poco mas de 3000 pz y encontrar una restaurada es muy dificil, todos los coleccionistas de VW del mundo buscan una El VW T 200, más conocido como Volkswagen Hormiga, es un pequeño camión con plataforma para carga ligera fabricado por Volkswagen únicamente en México. Cuenta con un sistema de tracción delantera y su motor es de cuatro cilindros Bóxer 1.6 L 44 CV. Su velocidad máxima es de unos 85 km/h y su capacidad de carga de 750 kg en plataforma más tres tripulantes en cabina. Fue comercializada en México, donde solo se fabricaron 3600 unidades numeradas.

Partes Obsoletas 21.11.2022

Century Limited (1986-1988) Hace algunas semanas hablamos de los primeros dos años del Century Limited en el mercado mexicano, cuando comenzó a ser fabricado po...r General Motors de México, y desprendiéndose por razones mercadológicas y legales de la marca Buick, aunque, los logotipos asociados a dicha marca se utilizaron en los coches mexicanos. Para el modelo 1986, el Century Limited recibe un diseño frontal que fue controvertido, ya que a diferencia de los modelos previos, la inclinación del frontal es negativa, al estilo de varios modelos BMW de los años 60 y 70, además de algunos Volkswagen como Brasilia, SP2 o el 412, por nombrar algunos ejemplos, dándole la apariencia al Century Limited de tener una nariz de tiburón. Este nuevo diseño frontal fue de muy difícil digestión para muchos, sin embargo, a pesar de esto, Century Limited consolidó su posición como modelo tope ofrecido por General Motors de México a través de las concesionarias Chevrolet. La mecánica V6 2.8 L, su transmisión automática de 3 velocidades, así como su nivel de equipamiento completo, se mantuvieron sin mayores cambios aunque, en 1986, apareció una edición limitada Century ElDorado del cual ya hemos hablado ampliamente en publicaciones anteriores (Si quieres saber más acerca de la edición limitada Century ElDorado, del deportivo Century SS de 1985 -año que no es de ninguna manera objeto de este post- , así como del Century Limited de entre 1983 y 1985, te pedimos que por favor busques los posts correspondientes a esos modelos, ya que en este post no los vamos a mencionar, por lo que "no nos hizo falta" ni "se nos olvidó"). Es durante esta época, una vez que se comenzó a ofrecer Cutlass en el mercado mexicano, que el Century Limited 2 puertas es descontinuado, quedando únicamente disponible en el mercado mexicano como sedán 4 puertas. #AutosMexicanosGC Buick México General Motors de México General Motors

Partes Obsoletas 20.11.2022

Ford Anglia (1959-1962) Tuvo su gloria en México y mucho antes de Harry Potter El Ford Anglia es una rareza entre los autos antiguos, debido a que es reconocido... de inmediato en todo el mundo por niños y jóvenes como "el auto de Harry Potter" y no por su nombre. Sin embargo, el Anglia ya era un automóvil familiar muy conocido y querido mucho antes de que J K Rowling sacara a éste, que fue precursor del Ford Escort de sus propios bancos de memoria y lo hiciera volar en la mente de todos nosotros. El nombre de Anglia fue utilizado por Ford por primera vez en 1939, bajo el código E04A siendo el modelo más pequeño de la gama Ford. Su producción fue interrumpida durante tres años después de 1942 cuando la fábrica de Ford se unió al esfuerzo de fabricación de guerra. Un nuevo Anglia En 1953 se presenta una nueva genración denominada Anglia 100E, que ya presentaba un diseño moderno tricuerpo. Su motor, más bien anticuado 4 cil 1.2 L con 36 cf con algunas mejoras respecto a su predecesor. Donde sí revolucionó fue al agregarle un segundo limpiaparabrisas sin costo adicional, aunque todavía funcionaban al vacío. Este nuevo Anglia ya adoptó la construcción monocasco y la suspensión McPherson adelante y barra estabilizadora con muelles semielípticos atrás. Surge el Ford Anglia 105E En 1959, el Anglia 105E era uno de los tres nuevos automóviles británicos que dejaron una marca significativa en el mundo del automóvil. Mientras que el Mini cambió la percepción de todo el mundo de lo que podría ser un automóvil pequeño, el Triumph Herald y el Anglia revolucionaron la imagen pública de sus respectivos fabricantes con un estilo angular y hasta ahora inédito. El Anglia, en particular, llamó la atención con sus aletas traseras, el corte del medallónla de rastrillo inverso y los faros con capucha, una estética radical para Ford en el Reino Unido, que contó con la influencia del diseñador estadounidense Elwood Engel. Su motor, al igual que su estética avanzó significativamente, ahora teniendo las válvulas a la cabeza, 1.0 L (llamado "Kent") y 36 cf, asociado a una transmisión manual de 4 velocidades con la primera no sincronizada. Sus limpiadores ya eran al fín, eléctricos. Sus frenos eran de tambor adelante y atrás, y su dirección era de bolas recirculantes. Solo se ofrecieron dos versiones sedán 2 puertas en su lanzamiento, el Standard escasamente amueblado y el Deluxe más lujoso, que presentaba una parrilla cromada de ancho completo. Esta última versión es la más recordada en México. El Ford Anglia tuvo una exitosa pero corta carrera en nuestro país, donde se enfrentó a otros autos ingleses como los Austin y Morris, además del Fiat Millecento, el Renault Dauphine y el Volkswagen Sedán. El Ford Anglia desaparece de nuestro mercado (aunque continuaría en otros países en producción y venta hasta 1967) con la implementación del decreto automotor mexicano a partir de 1963. Una última reflexión. Regresando a 1985, cuando se presentó el Ford Cougar como el modelo tope de la marca en el país, seguramente más de uno se acordó del Ford Anglia. #AutosMexicanosGC #NotaCuriosaGC Ford México Ford Motor Company

Partes Obsoletas 20.11.2022

Disponibles carcasas exteriores de espejos y motores de lunas

Partes Obsoletas 20.11.2022

Disponible una mica de calavera original



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Teléfono: +52 55 5612 5731

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